FANDOM

Feliz Cumpleaños, Isabella
Feliz Cumpleaños Isabella Plantilla
Nombre en Castellano: Feliz Cumpleaños, Isabella
Temporada: 4
Código de Producción: 109A
Número de Difusión: {{{Número de Difusión}}}
Story por:
Scott Peterson
Escrito por:
Kaz

Kim Roberson

Storyboards por:
Kaz

Kim Roberson

Dirigido por:
Robert F Hughes
Informacion
Estreno en España:
-
Latinoamerica:
16 de agosto de 2013
Debut internacional:
16 de agosto de 2013 (Brasil)
12 de Julio de 2013
Guia de episodios
La Candace-Cabra
Feliz Cumpleaños Isabella!!

Phineas y sus amigos deciden celebrar a lo grande el cumpleaños de Isabella , pero todo lo que ella realmente quiere es un momento a solas con Phineas. Mientras tanto, Doofenshmirtz ha instalado su Bug-Me-Inator en un bus  y está conduciendo Danville convertir todas las cosas en insectos

Resumen del episodioEditar

Candace y Stacy se están reuniendo aperitivos para ir a ver una película de horro Stacy se va cuando Candace se centra más en lo que Phineas y Ferb están haciendo, que está planeando una sorpresa para el cumpleaños de  Isabella

Después de Perry entra en su base, Mayor Monograma le informa del ultimo plan de  Doofenshmirtz . Doofenshmirtz se ha visto conduciendo en un gran camión equipado con una máquina que convierte los objetos en los insectos.

De vuelta en el patio trasero, todo el mundo sigue la planificación de la fiesta de Isabella, tal como ella entra y saluda a Phineas. Él no quiere que ella vea lo que está previsto, por lo que tiene Buford llevársela, lo que hace al poner ella en un saco de arpillera. Después de irse, ella le explica a sí misma de que todo lo que quiere para su cumpleaños es un poco de tiempo a solas con Phineas.

En la ciudad, Perry alcanza a Doofenshmirtz en su "Autobus del mal", pero no puede llegar a él debido a su burbuja "Platypus a prueba" a su alrededor. A continuación, explica a Perry acerca de algunas cosas que le de errores, tales como letrinas portátiles y señales de alto voltaje. Debido a estas provocaciones, creó el  "Bug-Me-inator". Él explica que, dado que no puede soportar errores, hizo la burbuja. Perry lo engaña fuera de la burbuja por lo que demuestra que un error está ahí con él. Después Doof abre la burbuja, Perry le golpea, el envío de Doof girando alrededor. Doof luego trata zapping Perry con su denominador, pero no alcanza y golpea a su zapato. Él entonces persigue a Perry en la parte superior del autobús. Se abalanza sobre Perry, echa de menos, y gira alrededor de la burbuja de nuevo. Sin nadie al volante, el bus carena frenéticamente alrededor de la ciudad.

El autobús finalmente se estrella contra la casa de Stacy, donde ha estado viendo la película. Miedo de la película y el accidente, Stacy ve aPerry, y le pregunta por qué está usando un sombrero.

En el depósito de Isabella, la celebración del cumpleaños continúa con la presentación de un monstruosamente grande pastel de terciopelo rojo ", con una sorpresa especial". Isabella sube hasta la parte superior de la torta, y hace que su deseo de pasar tiempo a solas con Phineas. Ella sopla las velas, que dispara confeti de fuegos artificiales en el aire. Holly avisos Candace esperando ansiosamente en su teléfono, y se pregunta qué está haciendo. Phineas le pregunta si ella consiguió su deseo, pero Buford interviene, sarcástico diciendo que era su deseo de tener todo su patio lleno de confeti. Candace le dice que cuando las cosas peligrosas se llamará Linda para pillar a  Phineas y Ferb. Preguntas del Holly por qué no la  llam  por el confeti, pero Candace le asegura que va a empeorar.

En la casa de Stacy, se pregunta qué está pasando, y Doofenshmirtz explica Stacy los fundamentos de su rutina. Perry fuerza a Doofenshmirtz, donde Doof nota la portada de La queja en el suelo. Dice que lo vio en el cine, y que todavía tiene pesadillas sobre el "niña de aceite que sale del sótano". Stacy lo interrumpe, no quieren saber cómo termina.

A continuación en la celebración del cumpleaños es una piñata gigante que luego se divide en muchas piñatas más pequeñas. Después se hacen las piñatas, Phineas inicia la gran final. El final no se ve como Candace llama a Linda para decirle que cruze  la calle. A medida que el temor invitados en el " Grande y glorioso y potencialmente Acusable", Candace se ejecuta a través de la calle para agarrar Linda y llevarla a la casa de Isabella.

Como Stacy intenta decirle a Perry y Doofenshmirtz para detener, ella cae en el aceite que estaba goteando en el suelo. Ella se pone de pie, con el pelo engrasado bloqueando su cara. Doofenshmirtz Stacy ve y cree que es el "agravio grasa' chica del sótano" y huye de terror. Y como quiere Perry si los Flynn-Fletcher sabe de él luchando Doofenshmirtz, ella se mete en los insectos botón disparador de Me-denominador. Después, si se dispara un rayo, Perry destruye el denominador. El rayo rebota de un satélite, lo que refleja de nuevo a la Tierra.

El haz entra en el patio trasero de Isabella, donde gira el regalo en una gran cantidad de mariposas. Isabella se sorprende, pero Phineas y Ferb están confundidos en cuanto a lo sucedido. Candace entra y ve el regalo se ha ido, ahora con mariposas en su lugar.

Mayor Monograma, Carl, y varias otras personas tiran en frente de la casa de Stacy, disfrazada de gente de Danville Agua y Energía. Perry tiene Stacy fuera, y le entrega el folleto explicando acerca de las familias de acogida y de borrado de memoria. No querer someterse a Candace o los chicos pierden Perry, y no queriendo borrar su memoria debido a que no quería ver la película de nuevo, Stacy explota un tecnicismo, diciendo que ella no es parte de su familia de acogida. Ella le pregunta si puede ser su secreto. Perry piensa sobre ello, luego sonríe y se inclina su sombrero de ala, de acuerdo con los deseos de Stacy. Para cumplir esto, Perry ha Stacy mentir monograma de no estar en casa, que él compra. Perry y Stacy dan el uno al otro de un pulgar.

Todos los invitados deseo Isabella un feliz cumpleaños y le dejan con Phineas y Ferb en frente de su casa. Phineas se disculpa por la final en ruinas, pero Isabel lo consuela diciendo que amaba a las mariposas. Para hacer las paces con ella, Phineas ofrece que si él y Ferb puede llevarla a cabo un helado. Cuando estaba a punto de responder, Ferb se encuentra que él tiene algo que tiene que hacer, y que deben ir. Phineas está de acuerdo, e Isabel puño golpes Ferb, agradeciéndole por fin le da un poco de tiempo a solas con Phineas.

En la tienda de helados, Phineas le pregunta de nuevo si ella consiguió su deseo, pero luego recuerda el confeti y serpentinas, creyendo realmente el comentario de Buford. Al salir de la tabla para obtener más servilletas, ella mira cariñosamente, descansa su cabeza en sus manos y en silencio dice "Y las mariposas. Siempre me haces sentir mariposas ...".

Frases RecurrentesEditar

Baljeet: Espero que no sea una sorpresa desagradable

Buford: Me querían, pero no pudieron pagarme

Ferb: Yo... Acabo de recordar que debo hacer algo... Vayan ustedes

Stacy: No puede ser! Perry, que estas haciendo aqui? Y porque usas un sombrero? Cuidado! (Doofenshmirtz cae en el sofá) Y quien es este farmaceutico?

Doofenshmirtz: En serio? En serio? Porque todos llegan a esa conclusion? Mucha gente usa batas de laboratorio. (Perry se lo lleva arrastrado) Porque, porque no dicen -Ay!- Mira, un cientifico espacial o un veterinario!
Stacy: Eres un veterinario?

Doofenshmirtz: No, pero ese no es el punto!

Phineas: Y se concedio tu deseo? Ah, si, ya te pregunte eso, confeti y serpentinas. Aguarden, ire por una servilleta (sale)
Isabella: Y mariposas... Tu siempre me haces sentir mariposas

CancionesEditar

Créditos finalesEditar

Más tarde, Candace y Stacy están vigilando a Phineas y Ferb. Candace menciona a Perry y Stacy se pone nerviosa pero afortunadamente Candace no sospecha nada.

Antes:
¡El Candace-cabras!{{{antes}}}
Episodios Despues:
{{{despues}}}

También en FANDOM

Wiki al azar