FANDOM

¡En el blanco!
Doof en somos mal
Doofenshmitz en la cancion del episodio.
Nombre en Castellano: {{{Nombre en Castellano}}}
Temporada: 3
Código de Producción: 313b
Número de Difusión: 134
Story por:
Martin Olson
Escrito y guión gráfico por:
J.G. Orrantia
Kaz
Dirigido por:
Jay Lender
Informacion
Estreno en España:
1 de Mayo de 2012
Latinoamerica:
22 de Enero de 2012 (Disney Channel)
1 de Diciembre de 2012 (Disney XD)
Debut internacional:
4 de Diciembre de 2011 (AFN Europa)
17 de Diciembre de 2011 (Canal 13 Chile)
30 de Septiembre de 2011
Guia de episodios
Perry el Actortorrinco

Cuando Papá se dirige a asistir a una charla sobre antigüedades, sin saberlo, se encuentra participando en la elección del nuevo líder de M.E.R.M.E.L.A.D.A. que Perry se encarga de vigilar, pero Lawrence es golpeado con "El mal-inizer" de Rodney, y es coronado como el líder supremo de M.E.R.M.E.L.A.D.A.. Mientras tanto, Candace está decidida de atrapar a los chicos con todo, pero no se da cuenta de que están ayudando con la instalación del arte moderno de su mamá. En la ciudad, los chicos están jugando un gran juego de dardos.

Resumen del episodioEditar

Phineas y Ferb a pie en el patio trasero, con un gran dardo, donde se encuentran con su madre, Linda, que está utilizando un soplete. Phineas le pregunta: "¿Qué estás haciendo?" Ella responde que ella está trabajando en una "escultura de chatarra" para la próxima instalación moderna Por Moms Caridad subasta. Linda también menciona que el padrastro de Phineas, Lawrence, había salido a dar una conferencia, muy probablemente sobre un acontecimiento histórico. Phineas parece decepcionado porque esperaba que Lawrence iba a jugar una partida de dardos gigante con Phineas y Ferb. Phineas y Ferb luego se van a llevar a su dardo al patio delantero. Candace está en su habitación, en el equipo. Oye Linda trabaja afuera, y piensa que el sonido es Phineas y Ferb edificio uno de sus inventos. Ella baja las escaleras para reventar ellos. Linda va a buscar más material para su escultura antes de que llegue Candace. Candace cree que los chicos han dejado en el centro del edificio, y se queda en el patio trasero de reventar cuando regresen.

En ese momento, Phineas y Ferb eran en realidad en el patio delantero, se prepara para lanzar su dardo. Phineas explica a Isabel que Baljeet y Buford estaban en la ciudad, supuestamente preparando la diana de tamaño adecuado, aunque Buford solamente estaba supervisando. Phineas y Ferb lanzar el dardo. El dardo vuela sobre Lawrence, que está conduciendo en su coche, en su camino para dar su discurso. El doble verifica la dirección, que había escrito en un pedazo de papel, que era 9019 Palindrome Road. Él cae accidentalmente la dirección y cuando lo recoge, lo coloca boca abajo, para que se lea 6106 Palindrome Road, que en realidad conduce a la Arena Danville.

Mientras tanto, Perry el ornitorrinco está entrando en su guarida secreta, al saber que los miembros de lovemuffin se reúnen para elegir a su primer líder supremo. Agente P utiliza su jetpack para volar a Doofenshmirtz Evil Incorporated. Para entrar, salta por una ventana, y luego se cae accidentalmente por una serie de tubos, lo que lleva a una botella grande. Dr. Doofenshmirtz dice que el Agente P es ahora un "Perry el Ornitorrinco en una botella", similar a un barco en una botella. Coge la botella, con Perry atrapada en el interior, e informa a Perry que se está ejecutando para el líder de lovemuffin, y él toma Perry con él.

Candace está todavía en el patio, esperando que los chicos vuelvan. Ella escucha a los chicos en el patio delantero y corre a por ellos, pero el despegue de otro dardo antes de que pueda verlos. Mientras que Candace no está mirando, Linda regresa, añade más piezas a su escultura, y luego se aleja para encontrar más cosas para poner en la escultura. Esto mismo sucede muchas veces a lo largo del episodio, con Candace sin darse cuenta de que su madre está haciendo la escultura.

Después, Lawrence llega a la Danville Arena, donde el concurso televisivo para ser el líder supremo de lovemuffin está teniendo lugar. En el escenario, los bailarines, entre ellos el Dr. Doofenshmirtz cantando la canción, esta noche el Mal, que al parecer es la canción tema para el concurso. Lawrence aparece a través de una trampilla en el escenario y se confunde a ser uno de los tres mejores concursantes. Los otros dos contendientes son el Dr. Doofenshmirtz y Rodney, el mayor rival del mal Doofenshmirtz. Ellos compiten en varios concursos, como el concurso Madre mecánica y la competencia del traje de baño, todo lo cual Lawrence pierde debido a su cortesía y también que él no entiende completamente lo que la convocatoria está dirigida.

Entre bastidores, Rodney intenta utilizar Make-Todo-Evil-denominador del Dr. Doofenshmirtz, que cambia el nombre de la Make-Todo-Evil-Izer hacerse más mal y asegurar así su victoria. Dr. Doofenshmirtz roba su idea y los dos lucha que se rodará con el denominador primero. La lucha hace accidentalmente el denominador hit Lawrence, convirtiendo lo malo y lo que le hace ganar la última ronda de la competición, donde los concursantes tratan de intimidar a los demás con su más mala mirada. Lawrence gana por muchos puntos que es elegido Líder Supremo de lovemuffin Mayor Monograma Perry informa, a través de la muñeca comunicador de Perry, para recordar a Lawrence de lo que realmente es darle vuelta a la normalidad. Perry usa su jetpack para escapar y gire el dardo que Phineas y Ferb están montando en la arena hacia Danville. Aterrizan en el centro de la arena. Lawrence les ve y no volver a la normalidad. Lawrence echa a un lado su medalla Líder Supremo, renunciando así como líder. Él, Phineas y Ferb salir de la arena, con Lawrence creyendo que acaba de convertirse en el rey de los farmacéuticos. De vuelta a casa, los hombres en un camión de basura están tomando escultura de Linda de distancia. Candace intenta evitar que hacerlo, pero ella no. Linda ve la escultura, y Candace cree que por fin ha roto los chicos. Linda coloca la última pieza de la escultura, una percha, y luego informa Candace que ella había dejado de vender en la instalación moderna Por Moms Caridad subasta. Los hombres toman la escultura a distancia a la subasta, mientras que los relojes de Candace en la decepción y el shock.

CancionesEditar

Somos Pura Maldad

Frases memorablesEditar

¿Qué estas haciendo?

Phineas: Hola Mamá, ¿Qué estas haciendo?
Mamá: Hola chicos
Isabella: Hola Phineas. ¿Qué estas haciendo?
Phineas: Hola Isabella, hemos diseñado un dardo gigante

ContinuidadEditar

CastingEditar

Doof en somos mal

InglésEditar

EspañolEditar

GaleríaEditar

Available-in-hd
La galería de imágenes de ¡En el blanco! se pueden ver aqui.