FANDOM

¿Dónde está mi Perry? es una App para sistemas iOS y Android. El juego pesa alrededor de 47 megabytes y se encuentra disponible en Español, Inglés, Holandés, Frances, Chino (Mandarin), Alemán, Italiano, entre otros. El juego "Se basa en las leyes de la física", según el trailer. Cuenta con 5 misiones de 20 niveles cada uno, pero se espera que Disney lance otros niveles, también descargables del AppStore. El modo de juego es igual al de '¿Dónde está mi agua?.

Jugabilidad Editar

El juego comienza con una pequeña introducción, el la cual el Agente P es depositado a través de un tubo en una cápsula (llamadas hidrogeneradores). Luego el Mayor Monograma da un breve mensaje en la parte inferior del juego. Después empieza el juego. El objetivo es llevar la mayor cantidad de agua posible a la cápsula que contiene a Perry para así llevarlo al siguiente nivel. Durante el juego es posible "capturar" a los gnomos del Dr. Doofenshmirtz, quien en niveles posteriores instalará calenta-inadores, convirtiendo así el agua en vapor.

Capturas de pantalla Editar

¿Donde esta mi Perry? Trailer Oficial (Sub. ES) - HD01:35

¿Donde esta mi Perry? Trailer Oficial (Sub. ES) - HD

Where's.jpeg

También en FANDOM

Wiki al azar