FANDOM

¿Eres mi Momia?
200px-Mummy emcee.jpg
Nombre en Castellano: {{{Nombre en Castellano}}}
Temporada: 1
Código de Producción: {{{produccion}}}
Número de Difusión: {{{Número de Difusión}}}
Dirigido por:
Dan Povenmire
Informacion
Estreno en España:
a ser anunciado
Latinoamerica:
11 de Febrero, 2008
Debut internacional:
to be announced
15 de Febrero, 2008

Phineas y Ferb ven una película de momias, encuentran un armario donde creen que está una momia y van a investigar. Mientras tanto Perry intenta detener a Doofenshmirtz de elevar el nivel del agua para que su inmobiliaria se convierta en un hotel de playa.

Sumario

La historia comienza con Phineas, Ferb, Candace y su padre. Lawrence va a ver la momia con dos tumbas en el Teatro Faraón. "No se podía elegir un mejor lugar para ver una película clásica momia".

En la película, un explorador lee los jeroglíficos tallados en la pared. El encantamiento es "Owa Tagu Siam" (puede ser interpretado como "¡Oh, qué soy gallina", debido a la pronunciación). Phineas pide a Lawrence donde puedes encontrar una momia. "Oculto en las entrañas de la pirámide", es la respuesta. Mientras tanto, el explorador se entera de que el hechizo traerá la momia vuelve a la vida y obedecer las órdenes. Exclama: "Bueno, me golpearon con un pollo!" La momia coge un pollo y se procede a golpearlo con él.

Phineas le pregunta Lawrence cómo entrar en la pirámide y se menciona a las trampas que se utilizaron a menudo. En la pantalla, la momia pone en marcha una de sus propias trampas. Phineas Ferb dice que debe conseguir su mamá, y esto lleva a la canción Mi mamá no-muertos. Después de la canción termina, los chicos descubren que Lorenzo se ha quedado dormido, por lo que la cabeza fuera para encontrar una momia, seguido por Candace. La gente que espera la línea en el Teatro Faraón Por SuperFlash101Añadida SuperFlash101

Agente P se dirige a recibir su misión por conseguir en un portaobjetos detrás de una entrada en el estómago de la "gran simio" pantalla. Mientras viaja por el tobogán en un coche ornitorrinco, el Mayor Monograma le da su misión, sino que comienza con la lectura de su lista de compras. Una vez que el Agente P tiene los detalles, se traslada a un submarino. Perry establece el submarino para bucear, pero el agua en la tubería de drenaje es superficial y los rasguños submarino por el fondo mientras se mueve.

Phineas le pregunta a un empleado de teatro, donde la exhibición de la momia es, pero el empleado necesita la ayuda de un gerente para responder a esa pregunta. Otra persona se acerca a encontrar el baño y el trabajador necesita ayuda con esta pregunta también.

Los chicos comienzan su viaje bajando por una escalera. Candace llama Lawrence por lo que puede busto, pero aún está dormido. A medida que corre tras ellos, se tira una serie de mensajes, que una huelga de máquina de chicle y que el contenedor de chicle a desprenderse y rodar detrás de ella. Candace entra en el hueco de la escalera y los pasos en una cubeta con ruedas que está lleno de agua. Sus gritos, como el cubo se la lleva por la escalera Phineas y Ferb alerta de que la momia debe estar cerca.

El contenedor de chicle rueda por las escaleras detrás de los niños. Al huir, salta sobre los hombros de Phineas Ferb 'y utiliza un tubo de cabeza para levantar los dos en la parte superior del contenedor de chicle. Llevan a cabo un par de trucos, mientras que en la parte superior del contenedor, pero que llega a un abrupto final cuando chocan contra la pared por encima de una puerta. El contenedor de rollos por el pasillo y los chicos se felicitan por conseguir más allá de la primera trampa.

El contenedor de chicle se iguala al de Candace. Mientras ella huye de él, ella trata el mismo truco que Ferb, pero la tubería sale de sus manos. El que lo intenta de nuevo, y esto le lanza hasta en el conducto de arriba. Después de despedir alrededor de ella varias veces, ella vuelve a salir, justo en frente del envase rodando de nuevo. Sin embargo, el contenedor de rollos de derecha más allá de Candace, así que deja de correr y comienza a caminar en sentido contrario. El contenedor se sube por unas escaleras, activa el botón del ascensor, y después de un rebote contra la barandilla de la escalera, entra en el ascensor.

Candace aún camina hacia otro lado y se mete en lo que parece ser un ascensor diferente. Ella no se da cuenta de que el contenedor de chicle en la cabina del ascensor. Después de que ella llegue, ella lo ve y cuando el vehículo llega a la siguiente planta, que se agota. El contenedor de chicle comienza a moverse de nuevo, rodando a la misma velocidad que tenía antes de entrar en el ascensor.

Candace desciende por unas escaleras y trata de una puerta, pero está cerrada, por lo que sigue funcionando. El contenedor de chicle está deliberadamente persiguiendo, ya que es capaz de tomar curvas cerradas por las escaleras sin tener que rebotan de cualquier cosa primero. Poco después, el recipiente se abre, y los chicles sueltos causa Candace que pasar por una puerta en la sala de la oferta. Se trata de algunos de los chicles, pero su boca está obstruido debido a que la goma de mascar es tan viejo y rancio. Panecillos de mantequilla y papel higiénico caer encima de ella como ella trata de volver a levantarse apoyándose en un mueble. Envuelto como una momia, que se marcha en busca de Phineas, rigidez de brazos y piernas rígidas, como las momias en las películas tradicionalmente. Dr. Doofenshmirtz está listo para la propiedad frente al mar Por SuperFlash101Añadida SuperFlash101 Submarino agente P llega a la laguna de castores al igual que el Dr. Doofenshmirtz está dando los toques finales a su último invento. Saluda a Perry al decir: "Ah, Perry el Ornitorrinco. Como de costumbre el tiempo es increíble. Y, por increíble, por supuesto, quiero decir completamente creíble!" Inesperadamente, los brotes Perry con una pistola de rayos, la captura de él en una burbuja de "maldad pura" (y una mezcla de polímeros de la era espacial). Dr. Doofenshmirtz le dice a Perry su plan: liberar el agua en manos de un dique de castores en el océano, elevando el nivel del mar en un 2 por ciento, dándole así una propiedad frente al mar. La invención se Woodenator romper un dique de castores, ya que atrae como un imán de madera no de metal. Dr. Doofenshmirtz Perry se burla de la recuperación de la brocha que se había caído de las manos y el uso de anteojos para pintar en la burbuja. Un empujón de él envía la burbuja y Perry deriva.

De vuelta en el teatro, Phineas y Ferb entrar en una sala de almacenamiento. Phineas repite el conjuro que estaba en la película, pero se decepcionó que la habitación contiene "nada más que basura fakey promocionales". Que la cabeza hacia atrás y encuentro Candace en su traje de momia.

Los niños huyen y Candace les persigue. Mientras intentan escapar, las piernas quedan atrapados juntos y ambos tienen que caminar con las manos. Se esconden en el interior una pantalla de stand-up para el hombre de cine Safari 2 (en 2D!) Y los comentarios de Phineas en el "alma enojado, trenzado escondido debajo de las vendas". Pero ellos vinieron abajo para conseguir una momia, así que ahora persiguen a la momia. Durante la persecución, Ferb se las arregla para Lazo de la momia y luego se lo monta como un caballo salvaje. Que no dura mucho tiempo porque primero Phineas, y luego ambos se enredan en las vendas de papel higiénico. Finalmente la captura de la momia por encerrarlo en un ataúd de madera de Egipto.

De vuelta en el estanque de castor, el Dr. Doofenshmirtz activa el Woodenator, conducir fuera de los castores. Perry banderas a uno de los castores. El castor tiene un registro y la mastica hasta un palillo de dientes, sino que usa sus propios dientes a punto de estallar la burbuja que ha atrapado Perry. Se bofetada colas y Perry corre hacia un dique de castores. Dr. Doofenshmirtz dispara el arma de rayos en él de nuevo, pero se las arregla para atrapar a dos de ellos en la burbuja. Perry utiliza la nariz Dr. Doofenshmirtz hacer estallar la burbuja, y angustias del Dr. Doofenshmirtz al enterarse de que tiene una nariz puntiaguda.

El Woodenator termina rompiendo el dique y el agua corre hacia abajo, en una tubería. Sin embargo, la tubería envía el agua a través de la ciudad en el sótano de la sala de cine. Phineas, Ferb y Perry viajar en el ataúd como la segunda trampa del agua lleva a lo largo. El agua sale por la parte superior de la Esfinge, que está fuera del teatro. El agua ha lavado las vendas de papel higiénico, revelando Candace. Phineas trata de presentarle a la mamá cogieron, pero por ningún lado. Phineas dice en voz alta de la momia, y como Lawrence se acerca y responde: "Bueno, mamá tiene la cena nos espera en casa". Le pide a Candace por qué está todo mojado. Gruñe en la frustración, y su ojo comienza a crispar.

Durante el paseo en coche de vuelta a casa, Ferb les informa de cómo el cerebro momia se eliminan, a la que Candace responde: "Los afortunados".

Canciones

Mi momia zombie y yo

Transcripcion

Para una transcripción completa de¿Eres mi Momia?, click aquí.

Galeria

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de ¿Eres mi Momia? se pueden ver aqui.

Chistes

La Linea Pequeña

La Linea de Ferb

Sabes a las momias les extirpan el cerebro por la nariz

Entrando de Que Estan Haciendo

Entrada de Perry a su Guarida

Dichos Memorables

Imformación Adicional

Elenco

Episodio Previamente Producido:
"Invierano."
"¿Eres mi Momia?" Episodio Proximamente Producido:
Ninguno
Episodio Previamente Al Aire:
"El Cirque de Phineas y Ferb."
Episodio Proximamente Al Aire:
"La Máquina de Helados"

También en FANDOM

Wiki al azar