FANDOM

¿Este Ornitorrinco Me Hace Ver Gorda?
Galeria03.png
Perry con el cuerpo de Candace a punto de entrar a su guarida.
Nombre en Castellano: {{{Nombre en Castellano}}}
Temporada: 1
Código de Producción: {{{produccion}}}
Número de Difusión: {{{Número de Difusión}}}
Informacion
Estreno en España:
a ser anunciado
Latinoamerica:
6 de Agosto, 2008 (Zona Norte o Mexico)
7 de Agosto, 2008 (Arg-chile)
Debut internacional:
to be announced
Guia de episodios
La Camara de Transito

Phineas y Ferb inventan un teletransportador, pero accidentalmente cambia el cerebro de Candace y Perry. Y como Perry se fue a hacer de agente secreto, Phineas y Ferb no pueden volverlas a intercambiar.

Perry tiene que detener a el Dr. Heinz Doofenshmirtz de destruir todas las cintas del payaso Slushy y reemplazarlas con su propia cinta para que aún hayan almuerzos divertidos.

SipnosisEditar

Phineas y Ferb ven un programa donde construyen un teletransportador y le dicen a su mamá (Qué esta buscando sus pendientes) que van a hacer uno. Después de construirlo, Phineas se pregunta por Perry.

Perry se encuentra dentro de la habitación de Candace y en segundos despierta y decide bajar para decirle a los chicos que no dejen entrar a Perry a su habitación, al bajar ve a Linda en la cocina y le pregunta donde están, según Candace, Jeremy ira a verla, y le dice que no la averguence diciendole acerca de su graduación. En el garaje Phineas le dice a Ferb que tome una foto y Candace (con Perry) aparece y ve el invento, cuando va a la cocina para decirle a mamá, tropiesa con algo y entra y sale del invento, Candace nota que los chicos son más altos que ella y que su mano es verde, cuando se ve en el espejo ve que esta en el cuerpo de Perry y el en el de ella y Phineas decir que al teletransportarse al mismo tiempo dos personas se intercambian de mente. por lo tanto deberán teletransportarlos otra vez, pero Perry ya se habia ido.

Perry entra a su guarida y los chicos buscan a Perry,Isabella aparece y le pregunta a Phineas lo que hace y al saber dijo que los ayudaria, Perry como esta en el cuerpo de Candace le cuesta bajar los ductos, luego Monograma enterarse de que hay una adolescente, pero Perry se pone el sombrero y Carl dice que creia que era chica, en segundos Perry se entero de esto y descubre que Doofensmirtz robo a todos los payasos del señor Slushy por lo que debe detenerlo. En el camino se encuentra con Stacy y esta le pregunta si queria ir a comer con ella y solo levanta su pulgar.

Phineas y Ferb ya terminarón de imprimir los carteles de un "Ornitorrinco perdido, parece a una chica" a Candace no le gusto la foto que usaron, pero ya era tarde para cambiarla y deciden ir a la cuidad para pegar los carteles. Se ve a Doofenzmirtz quitando las cintas de los payasos cuando Perry entra y lo atrapa el dice que hubiera comprado una trampa más grande de saber que Perry se disfrazo de adolescente, le cuenta que la canción de los payasos no le gusta y por lo tanto decide cambiarla por una malvada, pero como no sabe que rima con malvado no pudo continuar, Candace trata de acusar a los chicos pero ella seguia buscando los pendientes, cuando el timbre de la casa suena y Candace le dice que si es Jeremy que la espere. Jeremy entra y se sienta en el sofa, cuando ve a Perry le pregunta como esta, y Candace habla, pero como era un ornitorrinco no puede saber Jeremy que ella es Perry.

Perry se escapa de la trampa y Doof encontro una rima para malvado, pero Perry ataca con su cola pero como era Candace no pudo, Doof dice que no podra vencerlo, pero como era mujer, Doof no va atacar a Perry y decide huir, Linda le muestra a Jeremy videos de Candace de bebe y ella al enterarse de esto, le dice a Linda que apagara los videos, Los chicos pegaron todos los carteles y regresaron a casa, Jermy pregunta que comen los ornitorrincos y Candace (Perry) vomita, y Linda lo saca y ella decirle a Jeremy que tal vez dejo los pendientes en el cuarto de Candace, por lo que ella se preocupa y empieza a sudar leche mientras dice que ser un ornitorrinco da asco.

Doof le dice a Perry que pegarle a una chica es vergonsoso y luego lo engaña, para el escapar, pero lo atrapa y dice "Te odio Perry Adolescente" y el debera regresar todas las estatuas del señor Slushy para ir a casa, Finalmente Perry regresa a casa y Candace le dice a Phineas que los cambien, luego regresarón a su forma normal y Candace decirles que estan en problemas y Ferb decirle que se bañe, Doof (aún atado), presiona un boton del Rayo reductor y encogio los teletransportadores, al Linda ver los minitransportadores creia que Phineas y Ferb los construyeron como pendientes para ella. y Candace se quedo con la boca abierta de no lograr acusarlos otra vez.

CancionesEditar

Perry la adolescente

CuriosidadesEditar

♦ Es la primera vez que Linda usa un vestido azul.

♦ Solo los ornitorrincos hembra sudan leche. sin embargo, podemos suponer que cuando candace cambio cuerpo con perry, el ornitorrinco paso a tener rasgos femeninos.

GaleríaEditar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de ¿Este Ornitorrinco Me Hace Ver Gorda? se pueden ver aqui.
Episodio Previamente Producido:
"Vamos a Jugar Golf"
"¿Este Ornitorrinco Me Hace Ver Gorda?" Episodio Proximamente Producido:
Ninguno
Episodio Previamente Al Aire:
"Vamos a Jugar Golf"
Episodio Proximamente Al Aire:
"El Pescador Volador"

También en FANDOM

Wiki al azar