FANDOM

¿Y Perry?
Perrydisappears
Perry a punto de ser disparado
Nombre en Castellano: ¿Donde Esta Perry?
Temporada: 3
Código de Producción: 332-333
Número de Difusión: 168-169
Story por:
Jim Bernstein

Scott Peterson

Storyboards por:
Bernie Patterson

Kaz Kim Roberson

Dirigido por:
Robert F. Hughes
Informacion
Estreno en España:
9 de Noviembre de 2012 (Premiera Parte)

7 de Diciembre de 2012 (Segunda Parte)

Latinoamerica:
09 de septiembre de 2012 (Premiera Parte)

30 de Septiembre de 2012 (Segunda Parte)

Debut internacional:
28 de Julio de 2012 (Disney XD Canada)
26 de Julio de 2012 (Premiera Parte)

24 de Agosto de 2012 (Segunda Parte)

¿Y Perry? Las Flynn-Fletcher son de descuento en un safari en África, dejando a Perry (A causa de una enfermedad fingida de el) para enfretar a Doofenshmirtz y este usa un inador que el mismo explota a propasito solo para que Perry se fuera y seguir con su verdadero plan, usa su más malvado plan aún: tomar el Owca Pero cuando Doofenshmirtz electrocuta accidentalmente Carl el interno con su Ultimate-Evil-denominador ray, Carl se hace cargo de la Owca y encarcela Doofenshmirtz y al Mayor Monograma. Agente P en pasos pero consigue zapping con muchos rayos de Doof y desaparece (Y lo Envia a Africa).

Resumen del EpisodioEditar

Primeira ParteEditar

En el aeropuerto, Phineas, Ferb, Lawrence, Linda, Isabella, Buford, Baljeet y Perry están listos para abordar su avión con destino a África, donde serán alojados en un centro de investigación que está dirigido por un amigo de la universidad de Lawrence, Ignacio Ukareamü. Betty Jo y Clyde están allí para despedirlos. Perry recibe una llamada del Mayor Monograma, diciéndole que Doofenshmirtz está tramando algo, y que tiene que perder sus vacaciones para ocuparse de ella. Para salir de las vacaciones, Perry se hace pasar por enfermo. Aunque se necesita un poco de persuasión, los chicos se aplacan y lamentablemente dejan Perry casa con Clyde y Betty Jo.

Mientras tanto, Candace está esperando en la parte frontal del aeropuerto. Stacy la llama y le pregunta si está listo para salir. Candace responde que no, porque Jeremy quería decir algo importante para ella antes de que ella se fue, pero que aún no había llegado. Un asistente de vuelo a su lado con un megáfono le dice que es hora de abordar el avión.

En el avión, Linda y Lawrence discuten sus planes de cena en Chez Afrique, Buford fuerzas Baljeet a sentarse en el medio, y Phineas dice cómo Perry "le hubiera encantado estar en la pista sin ninguna razón". A continuación, ve Ferb con protectores de cuello alrededor de su cuello, y dijo que Perry le habría encantado el gag visual. Baljeet se queja a Buford que no todo puede ser resuelto con el músculo. Isabella conversaciones sobre el capítulo africano del Manual de las exploradoras, que cuenta con "Fauna Identificar y flora", "Encontrar agua", y para su disgusto, "Comer una Grub". Baljeet intenta consolarla diciéndole que no necesita cada parche. Ella no está de acuerdo. Candace casi recibe una llamada de Jeremy, pero debido al avión a punto de despegar, la llamada se cortó. A continuación, se lamenta de que no va a ser capaz de utilizar su teléfono durante el vuelo de dieciocho horas.

Clyde y Betty Jo tuck Perry en su cama, y ​​lo dejan para que pueda dormir. A continuación, oculta la caja de pañuelos se fueron a parecerse a él, entonces entra en su guarida. Mayor Monograma le dice a Perry que el texto que recibió de Doofenshmirtz no justificaba precisamente faltan sus vacaciones. Pensó que puesto que el texto fue escrito en mayúsculas, era importante, pero luego se dio cuenta de que accidentalmente golpeó el bloqueo de mayúsculas. Él le dice a Perry para ver cómo estaba de todos modos.

El avión aterriza de Flynn-Fletcher en África. Candace trata de llamar a Jeremy, pero las cifras que ella no tiene cobertura internacional. A continuación, se reúnen amigo de la universidad de Lawrence, Ignacio, Iggy, para abreviar. Luego los lleva a la estación de investigación.

Perry llega a Doofenshmirtz Evil Inc., donde Doofenshmirtz da rápidamente (y láminas) su plan. Cuando era un niño, estaba flácida, lo que le llevó a crear su equipo de la aptitud Lock-denominador. Después de hacer todos grasa, corría al Ayuntamiento y tomar el control. Él le dice a Perry no para escapar y no empujar el botón de autodestrucción, que Doofenshmirtz hace a sí mismo. Perry mira Doof extrañamente, con Doof admitir que es un perdedor. Perry luego se va a casa.

Doofenshmirtz pretende maldecir Perry, entonces revela que todo el plan fue una farsa para mantener Perry lejos de su-denominador real, el Ultimate-mal-denominador. Él le dice a Norm su plan. Llegó a la conclusión de que los subordinados que luchan, como Perry el Ornitorrinco, eran una pérdida de tiempo. Él decidió construir el denominador para que pudiera tener el premio final de su lado; Mayor Monograma. Creyendo que Monogram se convertiría en su compañero, Doofenshmirtz tendría acceso a la red informática Owca, asegurando así su dominación. Él sabe que toma el sol del monograma en el techo todas las tardes, por lo que se propone el denominador en un satélite, que luego rebota al edificio Owca. Monogram está allí, examinando su campanilla con un espejo. Pide Carl, quien fue a la parrilla, si parecía inusualmente grande. El haz del-denominador rebota en el espejo, y le pega Carl. Doofenshmirtz se ríe, pero sólo porque el gato de su vecino está destruyendo sus cortinas. Puesto que no puede ver los resultados de su-denominador, decide ir a la Base y averiguar.

Las Flynn-Fletcher llegan a la estación de investigación. Después de repostar del camión, toman un safari en la sabana. Llegan a la "Garganta Uncharted", que es su nombre en Inglés también. Estados Iggy la única manera de bajar era tener un "vehículo muy poco convencional". Esto le da a Phineas la idea de lo que hacer hoy. Ellos van a la estación, a dónde van y hacen sus propias cosas. Phineas y Ferb planean construir un vehículo convencional, y Lawrence y Linda se preparan para su reserva de la cena.

Doofenshmirtz llega al Owca, haciendo Monogram muy confundido. Doofenshmirtz, creyendo monograma había sido golpeado, le pide que lleve sus cosas dentro. Cuando entran en el interior, son capturados por Carl, quien carressing un cráneo. Carl anuncia que ahora planea apoderarse del área tri-estatal por sí mismo. Doofenshmirtz se da cuenta de que Carl fue el que fue golpeado por su-denominador. Luego se pregunta cuyo cráneo Carl se carressing.

Isabella se enseña la Adumu, y agradece a los tres manifestantes. A continuación, le doy las gracias por enseñarles el "Izzy tiene las frizzies". Ella decide regresar al centro de investigación, y la gente le deseo suerte con la "cosa grub". El centro indica que el consumo de insectos es malo. La hembra al final dice que no recordaba tener que hacer eso cuando era una niña Fireside.

Isabella se reúne con Phineas y Ferb, ya están planeando su "vehículo muy poco convencional". Ellos están basando fuera de los animales, con los músculos guepardo, manos gorila, babboon glándulas suprarrenales, cuerno de rinoceronte, el cuello girraffe, tronco del elefante, y una cola de mono.

Carl ha encarcelado monograma y Doofenshmirtz en una celda con una máquina de batido. Después de explicar su motivación y dejar Doofenshmirtz para ayudar con "sus-inadores", Carl va con Doofenshmirtz. Al ver la paja supletorias en la máquina, monograma tiene una idea.

Candace busca en un teléfono para llamar a Jeremy, y ella no tiene suerte, hasta que encuentra un viejo teléfono, que tiene que ser utilizado en zonas de alto, sin obstáculos. Por lo tanto, ella se lo lleva a un árbol.

Como Doofenshmirtz muestra un Carl impresionado sus-inadores, monograma llama Perry en el teléfono, utilizando paja que han sido pegadas. Él le dice a Perry a entrar, pero por muy poco antes de que los colapsos de línea paja.

Perry llega a la Owca, y llega a la habitación para rescatar a Mayor Monograma. Antes de poder hacerlo, sin embargo, es capturado por Carl, quien dice que dejó las pajas a propósito para Monogram podría llamar a Perry, y sacarlo del camino. Carl revela su plan, para utilizar el superordenador Owca para llevar el área tri-estatal de rodillas. Doofenshmirtz intenta nombrar el plan, pero se despidió de Carl. Enojado, Doofenshmirtz golpea accidentalmente el botón de liberación, la liberación de Perry. Carl continuación, utiliza sus malvados robots Flynn-Fletcher para tratar de derrotar a Perry. Doofenshmirtz señala que reconoce la Linda-bot, y recuerda que una vez tuvo una cita con ella, aunque no tenía "ni idea de que era un robot en el momento".

Phineas vocaliza fanfarria mientras se prepara el vehículo para explorar la garganta. El plan es volar como un cóndor sobre un promontorio, saltar en las vides, y la tierra en la parte inferior con la gracia cheetah-like. Afirma que hacerlo de otra manera resultaría en "la muerte instantánea." Buford dice que el plan de Phineas es factible.

Candace está en la parte superior de un árbol, tratando de llegar a Jeremy. Finalmente se adueña de él, pero la señal es muy débil.

Carl órdenes de los robots después de Perry. Después de evadirlos, Perry bloquea el equipo, prohibiendo Carl para poder acceder a él. Carl órdenes Doofenshmirtz que hacer algo para detener Perry, y luego Doof recuerda su-inadores. Luego pasa por la habitación, y los prepara para disparar.

Candace finalmente habla con Jeremy. A través de frases débiles y de corte, oye "Candace ... pensé ... deberíamos ... romper ... para arriba." Luego pierde la señal. Teme que Jeremy está rompiendo con ella.

Phineas dice Buford y Baljeet al hombre de las piernas. Baljeet intenta explicarle a Buford que va a ver que los cerebros serán útiles, pero lo empuja Buford lado, diciendo que es un trabajo para impetuoso, músculo irreflexiva. Él saca accidentalmente demasiado duro con la palanca, haciendo que se rompa. Esto hace que el vehículo para caer en picado en la garganta, con los cinco amigos que caen ... posiblemente a su "muerte instantánea".

Como Doofenshmirtz enciende sus-inadores, Carl le dice no utilizar todos a la vez. No oye, y lo único que se apaga. En el centro de sus vigas, soportes Perry. Perry es golpeado por todos los-inadores a la vez. En un instante, Perry se ha ido, y nadie sabe dónde está.

En el restaurante, Linda y Lawrence descubrir que no tienen reservas. Ellos jadear en horror.

El episodio termina con la leyenda: "Continuará ..."

Segunda ParteEditar

El episodio comienza en el Chez Afrique, el restaurante de la montaña donde mamá y papá están sentados en un sofá, después de haber conocido que esperaron 30 años para su reserva de que se cumplan. El maître se acerca y les dice que su reserva se hizo en el nombre de "Fletcher-Flynn" por error. Aliviada, le siguen pulg

En O.W.C.A. la sede, el mal Carl regaña Doofenshmirtz sobre voladuras Perry con todos sus-inadores a la vez, que le impide ser capaz de usar pawprint Agente P para desbloquear el equipo. Doofenshmirtz trata de averiguar cómo Perry desapareció, pero admite que no tiene ni idea, con el Mayor Monograma aún en su celda de la cárcel. Carl utiliza su equipo científico y el proceso de eliminación, y deduce que fue el Go-Home-denominador que zapping el agente ahora desaparecidos. Carl toma una O.W.C.A. avión y sus malvados robots, escanear cada uno con un detector de metales. Durante la exploración del mal Lawrence robot, una piña no obtiene respuesta, y Carl rechaza como las cabezas de avión para la casa Flynn-Fletcher. Como Carl hojas, Doofenshmirtz se ríe de Monogram sobre Carl llamándolo "Mono-Abuelo". Monograma dice hims que estaba usando él y Doofenshmirtz no creer cuando señala monograma que se dejó atrás.

Ya en África, Candace está colgando de la parte superior de un árbol alto sosteniendo un teléfono de radio antigua, creyendo que Jeremy ha roto con ella. De repente, los mejores saltos de rama, y ​​ella cae estrellándose en las ramas hasta que toque el suelo. Se comprueba en un mono que se reunió para ver si estaba bien, pero llora por la pérdida de su novio, entre otras cosas, y después de decir que ella está fuera, la paz, ella decide ir natal y se escapa con su nuevo amigo primate.

Al mismo tiempo, en lo alto de un acantilado, Phineas, Ferb, Baljeet, Buford e Isabel están aferrando a algunas lianas. Isabella, Buford y Baljeet están entrando en pánico, pidiendo Phineas ayuda. Phineas ve a Perry por debajo de ellos y dice que tienen que bajar. De repente, las vides comienzan a romperse y cambios de Phineas alrededor, agarrando Ferb, Isabella y Baljeet, pero no logra ponerse Buford, que empieza a caer. Baljeet lanza otra vid en Buford, le apartó el tobillo, y subir hasta donde Perry y su vehículo fueron muy poco convencional.

Mientras tanto, en Danville, Carl y Flynn-Fletcher robots de irrumpir en la casa Flynn-Fletcher, mientras que el abuelo Clyde está dormido en una silla. Como los robots de iniciar la exploración de la casa de Perry, el robot Candace entra en la habitación de su doppelgänger y mira una foto de Jeremy. El contestador automático en el teléfono envía un mensaje de Jeremy y él está a punto de decir lo que estaba tratando de decirle Candace antes. Carl se frustra al darse cuenta de Perry no está allí.

Isabella, Buford y Baljeet comienza a preguntarse cómo Perry puede estar en África, pero Phineas les dice que él lo vio y decide encontrar a Perry, y todos los demás lo sigue. Perry los ve mientras se escondía en los arbustos pero recibe un mensaje en su reloj de Carl, que da cuenta de algunas flores raras en el bosque cerca de Perry. Tan pronto como se da cuenta de Perry que regalará a su ubicación, se arranca el reloj. Carl a continuación, identifica la flor usando su equipo, y se entera de que sólo se encuentra en regiones desconocidas en África. Toma los robots para el avión, y se toman fuera de la ubicación de África, y Carl se regodea de que una vez que llegue la pata-impresión de Perry, que puede hacerse cargo de la Owca y el área tri-estatal, antes de obtener crédito adicional.

De vuelta en el Owca, Doofenshmirtz se entristece que Carl utilizado y lo abandonó. Mayor Monograma le quede de ella, y le dice que tienen que dejar de Carl y guardar Agente P. Doofenshmirtz le dice que con Perry fuera del camino, finalmente se puede tomar el área tri-estatal. Mayor Monograma le dice que Carl se hará cargo de ella primero, y poco a poco se da cuenta de Doofenshmirtz y gritos. Él decide tomar el Mayor Monograma clave y gratis. Toman chorro libre del Mayor Monograma y utilizar un rastreador GPS para volar a África y la parada de Carl.

En cuanto a Candace, está triste con todo lo que dejó atrás, pero está feliz de vivir con los monos, aunque es un poco extraño. Ella empieza a acostumbrarse a la vida con ellos, y aprende a hablar el lenguaje del mono, al comentar la hermosa puesta de sol, uno de los monos dice que ha visto mejor.

Volver a Phineas y sus amigos, Phineas sigue rastreando huellas de Perry, pero Isabella dice que deben regresar. Phineas está molesto y no quiere dejar de buscar Perry, ya que es algo más que una mascota: es un amigo. Baljeet le recuerda que ellos están en África, pero Ferb Phineas le pregunta si alguna vez se ha equivocado antes. Phineas ve huellas de Perry, y empieza a rastrear de nuevo. Buford cree que es un pato, sin embargo. Perry se escapa, pero es detenido por un grupo de animales salvajes que le rodean.

Carl finalmente llega a África y ordena a sus robots para iniciar rastrear Perry. Mientras monograma y Doofenshmirtz están en camino para detener Carl, Doofenshmirtz empieza la construcción de un Re-Bueno-denominador usando las partes en el plano. Esto hace una breve avería en el avión y Doof le pregunta si hay botes salvavidas; Monogram le recuerda que están en un plano. Carl ve a los hijos y decide seguirlos para llegar a Perry.

La Candace robot continúa su búsqueda de Perry, pero encuentra el verdadero Candace actuar como un mono primitivo y llevaba un traje de selva. Cuando el robot Candace dice "ama Candace Jeremy," Candace huye.

Mientras tanto, Buford y Baljeet están calmando discutiendo sobre si se necesita cerebro o queso de cerdo para sobrevivir en África. Phineas pierde pistas de Perry e Isabel ve algunas larvas, comida favorita de Perry, al mencionar que Ferb le gusta haggis, Isabella se pregunta cómo puede conseguir que Grub Comer Patch. Phineas ve la piel de Perry y empieza a dirigirse en esa dirección, sin dejar de seguirle la pista.

Monograma trata de mantener el control del avión desde Doofenshmirtz está tomando parte importante para construir la Re-Bueno-denominador, y se preocupa de que podía tener para un aterrizaje del avión.

Los niños siguen a Perry a un río y lo ven en el otro lado, pero él corre hacia la cueva. Lo siguen cruzando el registro sobre las órdenes de Carl río, pero el robot Lawrence para disparar en el registro. Él explosiones del registro con un láser, rompiendo y haciendo que los niños caigan en el río. Al oír sus gritos, declaraciones de Perry, pero Carl aparece y le dice que lo hizo para atraerlo hacia fuera, después de todo, él es el mal. Perry ve que Carl hecho más versiones de robot de los otros personajes (Vanessa, monograma, Doofenshmirtz, Norm, Buford, Isabella, Baljeet, Clyde, e Irving), ya que tenía tiempo libre para hacerlos. Perry luego silbatos, y los animales salvajes que rodeaban Perry antes salen todos, ahora con sombreros de ala - Perry les había contratado. Órdenes Carl todos sus robots para atacar mientras Perry y el resto de los animales cobran para iniciar una batalla.

Mientras tanto, los niños están todavía flotando en el río y nadan hacia los rápidos. Phineas les dice que para conseguir detrás de él, y se deslice hacia una rama que los catapulta fuera del agua. Aterrizan en un parche de arena movediza; Baljeet dice que fue que era una suerte que amortiguó su caída.

Durante la batalla, Perry y Doofenshmirtz ve monograma un aterrizaje el avión en medio de la lucha. Doofenshmirtz dice monograma que sobrevivieron al accidente y un día mirar hacia atrás en este momento y se ríen, pero Monograma le dice que un día le conducirá a su casa y darle un puñetazo. Candace salva a un hombre mono en peligro y también se une con los animales en la lucha. Monograma pide Doofenshmirtz si el Re-Bueno-denominador es listo, pero Doofenshmitz le dice que aún necesita más partes. Monogram une a la lucha y rasga algunas partes de los robots para ayudar a Doofenshmirtz terminar su construcción.

Candace sigue luchando contra los robots hasta ser acorralado por el robot Phineas, quien está a punto de estallar ella. Sin embargo, el robot Candace salta en frente de la explosión para salvar Candace y destruye el robot Phineas. Candace pregunta por qué su robot doble la salvó, y las respuestas del robot que no tenía un robot Jeremy. Se reproduce el mensaje grabado de Jeremy, que revela que Jeremy trató de llamarla, pero la señal seguía perdiendo. También se disculpa por no llegar al aeropuerto, ya que quedó atrapado con su banda haciendo una nueva canción sólo para ella. Él había estado esperando que llame y se pierde ella también. Candace se da cuenta de que Jeremy no rompió con ella y el robot le dice que se le llame, dándole un nuevo teléfono móvil antes de apagarse. Candace agradece a su robot y llama a Jeremy, y explicó que había intentado llamar a un árbol para conseguir una señal.

Phineas le pregunta si Isabella Manual del Fireside Girls 'explica cómo salir de las arenas movedizas, pero Isabella rotundamente le dice que este no es el caso. Buford dice en voz alta que él está en una repisa, y le pregunta si debe bajar; Baljeet le dice que no, pero a un tiro de vid, aclarando rápidamente que esto significa "tirar un extremo de la vid". Phineas dice Buford para tirar (de nuevo, tiene que aclarar: "Tire de la vid"). Como Buford les transporta hacia arriba, los pantalones de Baljeet se caen debido a las arenas movedizas. Observaciones Baljeet que nunca ha sido pantsed por un continente antes; estados Buford que estaba planeando hacer eso más tarde.

Mientras tanto, Doofenshmirtz casi se ha terminado el denominador, pero necesita un pequeño trozo de cinta adhesiva. Se encuentra uno tomando el bigote del monograma robot. Monograma dice Doofenshmirtz para disparar a Carl, pero el denominador está montado en el barco y no puede dar vuelta, y su objetivo se fija directamente en una roca en forma de X. Monograma dice Perry para atraer a Carl allí, así que él puede disparar con el Re-Bueno-denominador, también admitió que lleva una malla debajo de su uniforme. Perry logró atraer a Carl por burlándose de él con su pata que quiere para solicitarlos. Carl le da seguimiento a la roca en forma de X, pero Carl ve el denominador dirigido a él y se aleja. Perry dice Doofenshmirtz para disparar todas formas pero Monogram dice Carl está fuera de rango. Incendios Doofenshmirtz y Perry utiliza una imagen de Phineas y Ferb para reflejar el rayo, que llegará a Carl.

Monogram comprueba para arriba en Carl, que dice que se siente "bien". Monograma es feliz y órdenes Carl para limpiar las piezas del robot, luego le dice que es una gran ayuda. Él promueve Carl para internar pagado, y Carl está encantado, a pesar de que es sólo un título y Carl aún no remunerado. Monogram entonces Perry felicita y le dice a unirse a él de nuevo en el avión para irse, pero él oye Phineas piden Perry. Monogram decide Perry ha ganado, y lo deja ir. Él le dice a Carl que debe salir inmediatamente, y utilizan el imán gigante en el avión para recoger a todas las partes destruidas de los robots, así como el vehículo se estrelló muy poco convencional. Doofenshmirtz le pregunta si puede conseguir un viaje de regreso a casa con ellos; Monogram permite esto, pero señala que Doof podría terminar en la cárcel. Doofenshmirtz piensa que está bromeando.

A medida que los niños suben a la montaña, ven Perry y están felices de finalmente lo han encontrado. Ven Candace todavía vestida con su traje de selva y Phineas piensa que ha abrazado África. Se pregunta cómo van a ser capaces de volver a subir el barranco, pero Candace maneja mediante una llamada Tarzán-como que convoca dos elefantes, uno de los cuales Perry recuerda a quitarse el sombrero. Los niños y Candace montar los elefantes y empezar a regresar al campamento.

Mientras tanto, Carl se pregunta por qué Perry terminó en África desde que fue golpeado por el Go-Home-denominador. Monograma le dice que el hogar es donde está el corazón y el corazón de que Perry está con su familia. Se sienten sin demora una pequeña descarga en el plano, y Monogram dice inmediatamente Doofenshmirtz de no tocar nada, pero él dice que no lo hizo.

En el campamento, los Flynn-Fletcher y sus amigos miran la puesta de sol y encuentran África increíble. Phineas le pregunta a sus padres sobre lo que pasó en Chez Afrique, pero afirmar que no era nada especial. Baljeet dice Buford que se necesita cerebro y Brawn para sobrevivir en África; Buford acepta y toma su s'more. Isabella preguntar lo que está en el delicioso s'more, e Ignacio le dice que ha añadido a su ingrediente secreto: los gusanos. Isabella está feliz de ser capaz de comer gusanos y gracias África. Phineas pregunta a Ignacio si puede tener algunas larvas de Perry, puntos Ignacio señala que nunca ha estudiado un ornitorrinco antes, y lo encuentra interesante que Perry logró seguir todo el camino desde África. Ferb dice que desde que George Shaw escribió la descripción del ornitorrinco, que ha sido conocido como una criatura única que es sinónimo de la palabra "imposible". Candace se sorprende de que todos ellos están satisfechos con la respuesta. Cada uno decide ir a la cama, dejando pasmado Candace que un ornitorrinco lograron cruzar el Océano Atlántico, terminando en el lugar en el vasto continente de África, donde su familia era, y nadie quiere tener una discusión más amplia. Phineas y Buford le dicen de ir a dormir y que todo tendrá sentido mañana, Candace todavía se lamenta de que no hay nadie con ella en esta discusión.

CancionesEditar

Primera ParteEditar

Segunda ParteEditar

GaleríaEditar

Yperry
La galería de imágenes de ¿Y Perry? se pueden ver aqui.

ErroresEditar

  • El número de la puerta de los Flynn-Fletcher apartará de switches entre C29 en el exterior, y 32b en el interior.
  • Cuando los Flynn-Fletcher se encuentran en el aeropuerto y en el avión, el cielo estaba cambiando colores.
  • Actualmente no hay vuelos en el Aeropuerto Internacional Jomo Kenyatta que tengan dieciocho horas de duración.
  • Cuando Buford y Baljeet se quejan de que está sentado en el asiento del medio, el arco de Isabella tiene otro "pico" y su banda no tiene manchas en él.
  • Perry estaba en el otro lado de un acantilado de Carl cuando los niños cayó al agua, pero segundos más tarde, Carl y todos los robots están en el mismo lado que Perry.

AlusionesEditar

  • El Rey León - Cuando Buford está levantando el sol, refleja el principio de la película. Además, en la sabana suena un poco como la canción Circle of Life.
  • Tarzán - Candace swing en los viñedos y llamando a los animales son a la vez similares a los realizados en las diferentes versiones de cine, televisión y animación de Edgar Rice Burroughs 'Tarzán, así como el grito realizado por Carol Burnett.
  • Lilo y Stitch - Doofenshmirtz modifica la bocina para jugar "La Cucaaracha" en la aeronave es similar a Jumba y la nave de Pleakley. Lo que también fue utilizado por un malvado científico y agente del gobierno.
  • Hora de Aventura - El Malo-Inador usado por Doofenshmirtz es muy similar a la cabeza del villano conocido como el Lich de Hora de Aventura.

ActoresEditar

 LatinoEditar

CastellanoEditar