FANDOM

Emblema Exploradora
PFT icon
PFS icon
Adyson Sweetwater redirige aquí. Usted puede estar buscando Adyson Sweetwater (2da Dimensión).
Adyson Sweetwater
Adyson
Género Femenino
Edad Desconocida
Altura Entre Milly y Ginger
Nacionalidad Americana
Residencia Danville
Informacion general
Profesion Estudiante
exploradora
Amigos y Familia
Amigo(s) Isabella
Las Exploradoras
Phineas y Ferb
Afiliaciones Las Exploradoras
Antepasados Antepasada hada de Adyson
Otros datos
Primera Aparicion Terror y nomos en una Fiesta en la Playa
Voz en Inglés Madison Pettis

Adyson es una de las Exploradoras, y tiene cabello café con grandes explosiones y una curva en la parte inferior. Ella usa una camiseta manga corta y una liga corta (a veces no se ve en algunos episodios).

Ella, junto con Isabella, Gretchen, y Milly fueron las segundas vocalistas de Phineas y los Ferb-tones, como las Ferbettes (las bailarinas).

Imediatamente siguiendo en el episodio, Pelea de Arboles, cuando todas las Exploradoras estaban echando porras, la boca de Adyson se mueve y dice "Fue Genial."

En el episodio "Entrevista Con Un Ornitorrinco", ella y Milly trataban de explicar a Pinky acerca de la televisión, y fallan.

Adyson, como todas las exploradoras, sabe de el deseo de Isabella en casarse con Phineas.

Información adicional Editar

  • Adyson fue nombrada igual que la nieta de Jeff "Swampy" Marsh.
  • El nombre de Adyson fue revelado en el episodio La Fiesta de las Exploradoras como Adyson Sweetwater. También es la primera exploradora cuyo nombre completo es revelado (no contando a Isabella).
  • Ella solía tener el récord de más insignias en un día, que fue 6 insignias. Después, Candace rompió su récord, con un total de 49 insignias y al conseguir ese nuevo record le dieron la insignia numero 50.
  • Ella era una cantante de respaldo con Isabella y Gretchen en la canción Invierano.
  • Ella tiene un sarcástico sentido del humor como lo demuestra en el episodio Isabella y el Templo de la Savia.
  • En Phineas y Ferb: Tuyo el verano es!, ella muestra tomar el lugar de Isabella como líder de la tropa después de que Isabella se va con Phineas y Ferb a hacer de aquel día del verano el más largo.
  • En The Great Indoors, cuando Phineas y Ferb construyen una bioesfera, se demuestra que ella es cómicamente propensa a los accidentes, recibiendo un golpe de calor, siendo arrastrada por una corriente, y con una caída de rocas en la cabeza.
  • Se parece un poco a Django Brown.

GaleríaEditar

Adyson - S'Winter avatar 1
La galería de imágenes de Adyson Sweetwater se pueden ver aqui.

AparicionesEditar