FANDOM

Agente Kitty
K-2.png
Género Masculino
Residencia Danville
Informacion general
Amigos y Familia
Afiliaciones O.S.A.C.

Cyborg de Charlene (temporalmente)

Nemésis La Resistencia (temporalmente)

Dr. Doofenshmirtz Charlene Doofenshmirtz

Otros datos
Primera Aparicion Historias de la resistencia: De regreso a la 2da dimensión
Agente Kitty, o Kittyborg, es uno de los personajes que aparecen en la Segunda Dimensión. 

AparienciaEditar

Todo su cuerpo está recubierto por material gris excepto un brazo, una pierna y una parte de su cabeza.

BiografíaEditar

Inicialmente era un agente secreto de la O.S.A.C. Sin embargo, fue capturado, al igual que los demás agentes animales de la organización, por Charlene Doofenshmirtz y fue convertido en un cyborg formando parte del ejército de cyborgs animales.

Kitty es uno de los cyborgs que Charlene envía a atacar a la Resistencia en el parque de Danville. Él tiene un breve enfrentamiento con Perry pero este se deshace enseguida de él. Posteriormente, cuando Candace, Phineas y Perry llegan al edificio de Charlene, Kitty aparece junto a los demás cyborgs animales llevándolos a una jaula. Más tarde, es llamado por Charlene junto con los demás cyborgs para luchar contra la Resistencia. Kitty pelea con Holly pero Gretchen lo devuelve a la normalidad volviendo a formar parte de la O.S.A.C. Posteriormente, Kitty asistiría a la reunión de la O.S.A.C. en el parque de Danville.

CuriosidadesEditar

  • Fue uno de los cyborgs que atacó a Perry en el parque de Danville. Sin embargo, no fue visto cuando los cyborgs llevaban a Perry capturado.

También en FANDOM

Wiki al azar