Fandom

Phineas y Ferb Wiki

Terry la Tortuga

Redirigido desde Agente T

1.792páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Agente T
Agent T .jpg
Edad Desconocido
Nacionalidad Americano
Ciudad Natal Danvile
Residencia Danville
Informacion general
Profesion Agente Secreto
Amigos y Familia
Nemésis M.E.R.M.E.L.A.D.A.

Dr. Doofenshmirtz (videojuego)

Otros datos
Primera Aparicion Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión
Última Aparicion Los expedientes O.S.B.A

Terry la Tortuga, nombre código Agente T, es una tortuga agente secreto que trabaja para la agencia. ("Phineas y Ferb La Película: A Través de la 2da Dimensión").

InformaciónEditar

  • Aparece en la adaptación del videojuego como un personaje jugable.
  • En el videojuego, que tiene un sombrero marrón oscuro, como Perry, pero en la película, su sombrero es como el de Peter.
  • El Agente T fue creado exclusivamente para el juego de vídeo de la película, pero a Dan y Swampy les gustó tanto, que le dieron un cameo en la película en sí.
  • También apareció en "El Agente P Ataca de Nuevo", pero con un error de la piel siendo verde en lugar de naranja, a menos que fuera otra tortuga.
  • Terry es de la dimensión de la gelatina. En esa dimensión, Phineas y Ferb trajeron a Baljeet con ellos, y Baljeet los convenció para llevar a una tortuga.
  • Se comprometió a ayudar a combatir al Dr. Doofenshmirtz si vaciaban la gelatina de su dimensión (así es como apareció en la película).
  • Phineas y Ferb de la dimensión de Terry lo elijieron en el centro de adopción, aún así, existe un Terry en la dimensión de Phineas y Ferb, pues cuando fueron a adoptar a Perry, lo vieron.
  • Cuando Phineas y Ferb de la dimensión de Terry fueron al centro de adopción y eligieron a Perry, Baljeet fue con ellos y eligió a Terry. Hasta Phineas menciona haber visto una tortuga en el centro de adopción cuando eligieron a Perry, el cual debería ser el Terry de la primera dimensión.
  • Cuando Perry le da a Phineas el panfleto tiene una foto de Terry (o de otra tortuga que se parece a Terry) en él.
  • Como el Agente P su color no es el mismo que el del animal real.
  • Aparece una versión alternativa en Historias de la resistencia: De regreso a la 2da dimensión inicialmente convertida en un cyborg.

VideojuegoEditar

  • Aparece por primera vez en el nivel de gelatina.

Wiki al azar