Fandom

Phineas y Ferb Wiki

Antonio Villar

1.792páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Antonio Villar-1-515x686.jpg
Antonio Villar
es un actor de doblaje de empresas como Disney y FOX España, ajustador y el director de Soundub (donde se dobla "Phineas y Ferb" en España desde la 2ª temporada, principalmente) que presta su voz al personaje Lawrence Fletcher, personajes secundarios en la categoría de adultos y respecto a voces desde el exterior.

Algunos proyectosEditar

Phineas y Ferb - Lawrence, Jameson, Balloony (en el videojuego), Meap (hablando en "Las Crónicas de Meap"), el Padre de Doofenshmirtz, Blay'n (en su primera aparición), Candace-2 alérgica, Dan Povenmire en "Todos a Dibujar", Danny Jacob (diálogo al principio de "Un Chico Real"), el Gurú ("Isabella y el Templo de Savia"), Frosty el Muñeco de Nieve, El Ingeniero ("Montaña Rusa"), El Narrador ("El Pico" y el documental de  "El Boogaloo del Quantum de Phineas y Ferb"), Phil ("Un Novio del 27000 a.C.), Rick Cowling (hablando en "Doof Dinastía"), Santa Claus (en "Yo Hermanorrobot") y otros personajes secundarios (también voces de exterior).

Los Simpson - Kirk (padre de Milhouse) en varios episodios y personajes secundarios.

South Park - Sr. Mackey y el Padre Maxi, entre otros.

[También presta su voz en ocasiones en series Disney o de FOX.]

FichasEditar

También en Fandom

Wiki al azar