FANDOM

{{{Nombre}}}
Ariel Winter.jpg
Detalles del actor
Género: Femenino
Nacimiento: 28 de Febrero, 1998
Lugar de nacimiento: San Diego, California
Personaje(s):
Otros proyectos:

Ariel Winter, nacio en el año 1998, a los 13 años de edad (adolescente), interpreta la voz de Gretchen en Phineas y Ferb y de Wendy Stinglehopper en Phineas y Ferb, Especial de Navidad. Ella interpretó a Trixie de Christina Ricci en Corredor de Velocidad. En la actualidad interpreta a Alex Dunphy en Familia Moderna de ABC.

Antecedentes Editar

Gretchen2.jpg

Gretchen

Ariel es mejor conocido por su papel como Alex Dunphy en la comedia de ABC, "Modern Family". Ella también ha aparecido como estrella invitada en series como Bones, Nip\Tuck, Criminal Minds, Ghost Whisperer, y ER. Ella también hizo la voz de recepción de las películas, Lluvia de Hamburguesas, Horton y el Mundo de los quien, George el Curioso, Bambi II, y La Era del Hielo. Ella es la hermana menor de la actriz Shanelle Trabajador (de la cadena de ABC "One Life to Live") y el actor Jimmy Workman (que interpretó a Pugsley Addams en las películas "La Familia Addams). Ariel también en la actualidad hace la voz de Gretchen en " Phineas y Ferb ". Cuando no se expresa Gretchen, hace la voz de Marina, la sirena, de Jake y los Piratas del País del Nunca Jamás, una serie de Disney Junior.

Wendy Stinglehopper.png

Wendy Stinglehopper

Más informacion Editar

También en FANDOM

Wiki al azar