FANDOM

Piso tras Piso 06.png Remachar y diseñar, construir y más subir

Este artículo está en trabajo. Puedes ayudar a Phineas y Ferb expandiéndolo. La Plantilla sera removida cuando el articulo tenga la información necesaria.

{{{Nombre}}}
Ashley Tislade PyF ATSD.jpg
Detalles del actor
Género: Femenino
Nacimiento: 2 de Julio, 1985
Lugar de nacimiento: West Deal, New Jersey
Personaje(s): Candace Flynn
Otros proyectos:

Ashley Tisdale (Nació el 2 de julio de 1985, en West Deal Nueva Jersey) es la voz de Candace Flynn en la versión americana (original) en la serie Phineas y Ferb, además, en el capítulo Luces,Candace,Acción,donde Phineas y Ferb son directores de cine, la cara de Candace es sustituída por la de ella demostrando que ella es la artista.

CarreraEditar

Candace-Flynn.png
Tisdale fue descubierta a la edad de tres años en un centro comercial de su ciudad natal por un representante que sigue representándola hoy en día. Después de hacer su primera audición, paso a ser estrella en mas de 100 anuncios de red nacional. A los ocho años se gano su primer papel protagonico en la gira internacional de musical "Les Miserables" , y estubo de gira internacional con la poducción de "Annie". También tuvo el privilegio de cantar en la casa blanca a la edad de 12.

Ella se dio a conocer (Al menos por los fans de Disney Channel) por su papel de Maddie Fitzpatrick en Zack y Cody: Gemelos en Acción, y como Sharpay Evans en las distintas producciones de High School Musical.

Como solista, ella lanzó un álbum titulado "Headstrong" en 2007. El álbum alcanzó el puesto #5 en U.S.A. El álbum fue sertificado ORO por la Recordinig Industry Association of America. En 2009, Ashley lanzó su segundo álbum "Guilty Pleasure", que alcanzó el puesto #12 en U.S.A. Vendiendo 25,000 copias en su primera semana.

También en FANDOM

Wiki al azar