Fandom

Phineas y Ferb Wiki

Betty Jo Flynn

1.792páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Betty Jo Flynn
200px-Betty Jo Flynn.jpg
Madre de Linda Flynn y Tiana Webber
Género Femenino
Edad Anciana
Nacionalidad Americana?
Ciudad Natal Danville?
Informacion general
Profesion Patinadora
Amigos y Familia
Conjuge Clyde Flynn
Herman@ (s) Lorraine Flynn
Hij@s Linda Flynn-Fletcher y Tiana Webber
Nietos Phineas, Candace y Ferb
Consuegros Reginald y Winifred Fletcher
Nuera o Yerno Lawrence Fletcher
Otros parientes Lynda Flynn (hija)

Lawrence Fletcher (yerno) Señores Fletcher (consuegros)

Amigo(s) Glenda Wilkins
Antepasados Phineastein y Constance
Nemésis Hildergad Johnson
Otros datos
Betty Jo Flynn es la abuela materna de Phineas, Ferb y Candace, la esposa de Clyde Flynn y la madre de Linda Flynn-Fletcher.

DatosEditar

Betty Jo Lentes.jpg

Betty Jo mostrando los ojos.

Es una mujer de alrededor de 70 años, pelirroja, igual que Linda, Candace y Phineas. Usa unos anteojos negros, nunca se los saca exepto cuando se descubre que fue campeona de patinaje y muestra los ojos para enojarse con la abuela de Jeremy, quien hizo trampa en la carrera hacia años. En el flashback de la historia se la muestra joven y sin anteojos. Tiene ojos azules.

Tiene una hermana gemela llamada Lorraine Flynn que vive en el armario de su casa: Phineas les había mostrado a sus amigos un "Ferb inflable" y Candace se enoja, luego aparece Pie Grande y se la come, todos huyen Clyde abraza a Betty Jo, pero de Pie Grande salen Candace y otra Betty Jo, riendo. La Betty Joe que abrazaba a Clyde cae al suelo, dando a entender que es un inflable también, como cree Candace al principio pero al instante se levanta y dice ser la gemela de su abuela que solo sale una vez al año al bromear con alguien. Se sabe que vive en el armario y su nombre porque ella dice "Bien, volvere al armario" y Betty Joe le contesta "Te veré en un año, Lorraine".

CuriosidadesEditar

  • Fue patinadora profesional y a la vez rival de la abuela de Jeremy y Suzy, la cuál ganó.
  • Tiene un ligero favoritismo por Candace Flynn.
  • Hizo un cameo en Luces, Candace, Acción entre los ancianos que salen del cine, junto con Eliza M. Feyerside.

Wiki al azar