FANDOM

Buford (también llamado Stormtrooper Buford) es la contraparte de Buford Van Stomm en Phineas y Ferb: Star Wars.
El imperio

Buford con Candace y Baljeet

BiografíaEditar

Se desconoce que le llevó a Buford a unirse al Imperio. Buford conoció a Candace y a Baljeet, con quienes pasó gran parte del tiempo. Buford viaja con ellos a Tatooine para pillar a los droides que huyeron del destructor del imperio pero se encuentra con el jefe de Candace, que le manda ir a por calcetines para Darth Vader. Posteriormente se encuentra con Phineas y Ferb, que tienen los planos de la Estrella de la Muerte. Candace intenta detenerlos, sin éxito.

Buford, Candace y Baljeet viajan a la Estrella de la Muerte tras entregar los calcetines al comandante de Candace (aunque accidentalmente le dieron el bocadillo que compró Buford). En la Estrella de la Muerte, Buford decide pasarse a la Alianza Rebelde tras una conversación con Candace, después de que Phineas la hubiera salvado. Posteriormente logra escapar a tiempo de la Estrella de la Muerte gracias a Isabella. Buford es visto por última vez en la base de los rebeldes bailando.

También en FANDOM

Wiki al azar