FANDOM

El secreto de Buford
Buford.png
Nombre en Castellano: Buford Confidencial
Temporada: 3
Código de Producción: 325b
Número de Difusión: 156
Story por:
Jim Bernstein

Martin Olson

Escrito por:
Antoine Guilbaud
Storyboards por:
Kaz
Dirigido por:
Jay Lender

Sue Perrotto

Informacion
Estreno en España:
21 de Octubre de 2012 (Disney XD)

27 de Octubre de 2012 (Disney Channel)

Latinoamerica:
7 de Julio de 2012 (Canal 13)

8 de Agosto de 2012 (Disney Channel) 24 de Diciembre de 2012 (Disney XD)

Debut internacional:
to be announced
30 de Marzo de 2012
Guia de episodios
The Doonkleberry Imperative
 Brigitte, Josette, y Collette, de visita desde Francia, ayudan a Isabella capturar la American Grizzly Bear. Volver a la cabaña de sus abuelos, Phineas y Ferb crean la más increíble "-por-el-aspersión run" experiencia. Mientras tanto, repugnancia de pretzels del Dr. Doofenshmirtz le impulsa a crear la "De-Twist-denominador" para desenroscar cada pretzel en Danville.

SipnosisEditar

En la casa Flynn-Fletcher, Candace está hablando en su teléfono celular que ella no va a ninguna parte, ya que ha estado candente en la actualidad, y con ventiladores eléctricos por aquí. Mientras tanto en el campamento de Phineas y Ferb, Isabella gracias abuelo Clyde y la abuela Betty Jo Flynn para ayudarla con la llegada de los franceses a las exploradoras ganarse Patch Seguimiento de América del Norte. Phineas dice abuelo Clyde que ponen una nota en él como un recordatorio. Como las exploradoras francesas llegan, se presentan a sí mismos a Isabella como Brigitte, Josette, y Collette. También reconocen Phineas y Ferb, como se muestra en la Gaceta Fireside Girls. Baljeet trae una jaula con una cubierta a la que Isabel le dice que con el fin de ganar su parcela, que necesitan para capturar un oso pardo, que se disfraza de Buford. Mientras Buford está haciendo su acto, se sorprendió al ver a Brigitte y ocultar rápidamente las cubiertas de la jaula. Baljeet le pregunta por qué está actuando de manera extraña. Buford explica que conoció a Brigitte hace un año en París. Afirma que su fecha, y aprendió a hablar francés para ella. Buford le dice que si alguien descubre que él tiene un corazón y una relación, arruinaría su reputación e imagen. Esto dota él para huir al bosque. Cuando las niñas ven Buford corriendo, empezaron a seguirle la pista y Phineas les dice que buena suerte con su caza. Phineas y Ferb decide divertirse con un aspersor de agua que el abuelo Clyde les permitió usar y se pregunta dónde está Perry.

En el bosque, Perry se mete en un registro y se informó acerca de Doofenshmirtz que Monogram no sabe nada, y le dice a Perry para detenerlo. Como deja Perry, decide cantar y después se asustó al ver una polilla en la pantalla.

Como Buford trata de huir, fue llamado por Baljeet preguntándose qué hacía que estaba siendo perseguido por patch-enloquecidos chicas europeas y que llevaba un traje de oso que Phineas escuchó su comentario de que Buford dice Baljeet sacarlo de altavoz del teléfono . Buford luego caer su Brigitte audiencia móvil que viene, y luego Phineas Baljeet pide si puede ayudarles a construir un aspersor súper que está de acuerdo y tira su teléfono celular.

En Doofenshmirtz Evil Incorporated, Perry tira la puerta y se sorprendió al ver a otro frente de la puerta de él. Doofenshmirtz espera a Perry como él golpea una línea de puertas para llegar a él que lo hizo agotado y trampas en una cama con una puerta. Doofenshmirtz le dice acerca de pretzels y explica vuelta en Drusselstein como un niño que solía ser un trabajador interno en Pretzel Palacio del Maestro Drakkenblad y que no importa cuántas veces se intentó hacer un pretzel siempre hacía un nudo. Fue expulsado y considera indigno que odia todo lo relacionado con pretzels, y que recientemente Danville era celebrar una fiesta Pretzel que creó el denominador De-Twist que desenredar todo el pretzels y girar todos en palitos de pan que le ayudará hacerse cargo área tri-estatal, que no ayudan a explicar con su diagrama.

Mientras tanto, en el lago, Phineas, Ferb y Baljeet comienzan a trabajar en los súper bajo el agua de riego. Al mismo tiempo, Brigitte ve oso de Buford rastrea esa cabeza West pero ella notó el patrón de las huellas que camina hacia atrás y ve a las pistas reales hacia el este, y el resto de las chicas comentó que ella es buena, mientras que Buford sigue tratando de huir de Brigitte .

Doofenshmirtz se prepara para disparar el denominador De-Twist en el festival Pretzel pero Perry se escapa a través de la menta atrás para desatarlo de la manta y golpes Doofenshmirtz que hace que el denominador De-Twist para disparar al azar. Al mismo tiempo, Buford logran llegar al lago y ve a Phineas, Ferb y Baljeet se divierte con la natación con los super rociadores. Las chicas finalmente logran alcanzar a Buford que rápidamente nadar y paseos en los súper rociadores. Brigitte arranca su Fireside Chica uniforme, y se lanza al agua, nada y trata de atraparlo. Isabella se da cuenta de que Brigitte es muy serio acerca de cómo este parche. Como Brigitte logra llegar a él, ella se sorprendió de que el oso se Buford.

Mientras tanto, Perry utiliza la manta para envolver Doofenshmirtz le gire hasta que se estrella en el denominador De-Twist, y maldice a Perry después de que explotara. El rayo del denominador De-Twist golpea el súper rociadores provocando que vaya recta que todo el mundo se cae de la natación del lago. Brigitte pregunta por qué Buford mantener escondiéndose de ella que le explica que si alguien encuentra que él está enamorado de ella que arruinaría su imagen de tipo duro que Brigitte también le dice que ella tampoco permitiría que los las exploradoras se enteran de que ella está enamorada de lo que le da una bofetada y se va. Baljeet le pregunto si está bien que los estados Buford que ella está muy interesado en él.

CancionesEditar

Huir del Amor           

Barco de Amor

Quirky Worky Song

GaleriaEditar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de Buford Confidential se pueden ver aqui.

InformacionEditar

  • Este episodio revela que hay Fireside niñas de otros países, además de Estados Unidos.
  • Se revela que Buford vez ido a París hace un año, se enamoró de una chica por primera vez, y aprendió a hablar francés para ella.
  • Isabella puede hablar un poco de francés, pero sólo lo suficiente para saludar a los franceses las exploradoras.
  • Mayor Monograma le teme a las polillas.
  • Este es el segundo episodio en el que una chica Fireside, aparte de Isabella, se ve en la ropa estándar.
  • Animal trajes Buford llevan más que el traje de oso:
    • Tenga
    • Jirafa
    • Reno
    • Leming
    • Serpiente de cascabel
    • Buitre
    • Tiburón
    • Rana
    • Unicornio (legendario)
    • Pulpo de seis patas, conocidos como "hexapus"
    • Perry el ornitorrinco
    • Tucán
    • Ballena

También en FANDOM

Wiki al azar