Fandom

Phineas y Ferb Wiki

Calipso Así

1.792páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Esta cancion aparece en el episodio Vacaciones en Hawaii con Phineas y Ferb primera parte.

Letra en latinoamericano Editar

Baila Este Calipso Así - Phineas y Ferb HD00:56

Baila Este Calipso Así - Phineas y Ferb HD

Vamos todos a gozar, la fiesta pronto va a comenzar. El festín va sin fin, un aguadizo festín. Con mi manos de emoción, o más bien de mejillón. Baila este calipso así. La fiesta familiar, ya se ve en el fondo del mar. Baila este calipso así. Ven como un armazon en camaron, con agua tu lo mezclaras, ponlo en un plato, tal vez en un zapato, y al final lo disfrutaras. Con mis manos de emocion, o mas bien de mejillon. Baila este calipso así. La fiesta familiar, ya se ve en el fondo del mar. Baila este calipso así. Esta gran banda de bichos de la marina. Baila este calipso así. Baila este cailpso así.

Letra en españolEditar

Videoclip Phineas y Ferb - El Calipso Primate00:51

Videoclip Phineas y Ferb - El Calipso Primate

Ven conmigo, ven chaval, al sitio donde hay fiesta sin final. Ven donde bajo el mar, todo es poco al celebrar. Donde te arrugaras, mejillones comeras, y el calipso primate bailaras. Ya, ya veras. Con tu pariente acuatico simio estaras, y el calipso primate bailaras. Ven, mezcla en infusion, gamba en polvo en un poco de H2o, Pnlo en la frasquilla o en una zapatilla. La reaccion va a ser todo un show. Ven y te arrugaras, mejillones comeras. Y el calipso primate bailaras. Con tu pariente acuatico simio estas, y el calipso primate bailaras. con un rockero de lo mas verdadero, y el clipso primate bailaras. Y el calipso primate bailaras.

También en Fandom

Wiki al azar