FANDOM

Candace Incomunicada
Phineas e Isabella cerca.jpg
Isa disfruta de su momento romantico con Phineas
Nombre en Castellano: Candace Desconectada
Temporada: 3
Código de Producción: 306A
Número de Difusión: 122
Story por:
Martin Olson
Escrito por:
Aliki Theofilopoulos Grafft

Antoine Guilbaud

Storyboards por:
Aliki Theofilopoulos Grafft

Antoine Guilbaud

Dirigido por:
Robert F. Hughes
Informacion
Estreno en España:
23 de Octubre de 2011
Latinoamerica:
27 de Julio 2011
Debut internacional:
to be announced
09 de Julio de 2011
Programa de TV:
Zapping Zone
Guia de episodios
Un Viaje en la Alfombra Mágica
Candace no tiene mas remedio que ir con Phineas y Ferb por ayuda, ya que ella ha perdido su teléfono por quinta vez. Sin saberlo, en su teléfono hicieron una aplicación de reconocimiento de voz, el cual la transportaría a la Isla de Pascua. Mientras, en Malvados y asociados, el Dr. Doofenshmirtz inventa su Recoge-inador, para recoger a Vannesa de su clase y hacer que ella olvide los sarcasmos que tiene en la cabeza.

Se estrenó el 27 de Julio del 2011

HistoriaEditar

Candace teléfono falso.jpg

Finge hablar con celular

Phineas y Ferb están planeando la más interesante, lo más alto, más pesado y se han construido nunca, como dice Ferb. Phineas y Ferb llama "charlatán". En la sala de Candace, que es "hablar" con Stacy (con sólo una mano). Linda entra y le entrega su nuevo teléfono. Pero ella se siente decepcionado al descubrir que sólo hace que las llamadas telefónicas. Pero desde que perdió a 4 teléfonos en 4 meses, Linda le consiguió el más barato que podía encontrar. Si se pierde sería "la vida sin un teléfono de Candace Flynn."

Finalmente, cuando Candace decide shes que va a ir a ver lo que Phineas y Ferb están haciendo en el patio trasero,

Phineas e Isabella cerca 2.jpg

Phineas e Isabella muy cerca

Candace accidentalmente se desliza en su alfombra y pierde su teléfono. De alguna manera segura las tierras en un montón de hojas. Eso es hasta que un contratista llega a través de una máquina y se pone una caja fuerte en su teléfono que se rompe. Y que debe conducir la máquina en el teléfono una y otra vez rompiendo más y más. Ella viene y mira y ve si se sigue trabajando, hablando y Phineas, como una broma, dice: "Yo te escucho Candace!" a pesar de que está de pie cerca de 2 pies de distancia de ella. Y ya que no funciona, Candace pide Phineas y Ferb si podían arreglar el teléfono. Phineas y le pide que se les da 38 minutos y se preguntan dónde está Perry.
Perry bailando 3.jpg

Baila Nene

En la guarida de Perry, el Mayor Monograma dice Carl que recibió un mensaje desde su teléfono celular de un hacker con las iniciales "TTYL" y Carl dice que significa "hasta pronto" y desplácese hacia abajo que se lo envió a él. Como Perry llega, notas importantes del monograma de él sobre Doofenshmitz haciendo "ROTFL", pero Carl trata de decirle lo que significa, pero Monogram lo interrumpe. Perry como las hojas, el Mayor Monograma ve a su teléfono celular diciendo un montón de Q, pero Carl dice que el dedo pulgar sobre el botón Q. En Doofenshmirtz Evil Incorporated, Doofenshmirtz recibe una llamada de Charlene que debe recoger Vanessa ya que ella está teniendo una cirugía de rodilla. Doofenshmitz dice que va a hacerlo, pero él no puede ir, ya que está a la espera de su programa de ejercicio para empezar por lo que decide construir un denominador para recoger a Vanessa en vez de él.

De vuelta en el garaje de Flynn-Fletcher, Phineas y Ferb presenta su mejor teléfono móvil cada vez que se hizo de Candace. Añadieron todas sus aplicaciones favoritas en el teléfono móvil como su favorito, la activación por voz del sistema de transporte que se demuestre por Phineas va a Isabella y volver al garaje. Candace como llega, se apresuró a tomar el teléfono móvil nuevo y hacer caso omiso a su hermano sobre el tutorial para usar el teléfono móvil ya es una adolescente. Phineas y Ferb, junto con su amigo volver a lo que están haciendo antes.

Mientras tanto, Doofenshmirtz fue al sótano de su casa para recoger algunas piezas para construir su
Baila con dyp.jpg
denominador y vio la cabeza de la norma de prototipo. A medida que reactiva la cabeza prototipo, que ofrece algunos comentarios sarcásticos sobre Doofenshmirtz.Doof recoge, junto con las otras partes, ya que estaba en el sótano durante tanto tiempo. Candace usa su nuevo celular para hablar con Stacy acerca de ver un documental sobre las islas orientales, y Stacy quiere ir allí, Candace preguntar por qué debería ir a Isla de Pascua, y el teléfono móvil de forma automática la transporta a Candace a las islas orientales.

Doofenshmirtz finalmente termina construyendo su denominador y lo llama el Pick'em hasta-denominador, y explica que el prototipo que con sólo introducir las coordenadas en el mando a distancia, el Pick'em hasta-denominador que ir a recoger a Vanessa y mandarla a su casa y la función correctamente. El prototipo dio Doofenshmirtz otro comentario sarcástico y recuerda por qué se puso el prototipo en el sótano en el primer lugar. Como Perry llega a destrozar la puerta con un ariete, Doofenshmirtz explica que acaba de construir un denominador para recoger a Vanessa, e invita a Perry para ir de ejercicio con él. Mientras se hace el ejercicio de vídeo, Doofenshmirtz utiliza una cuerda de saltar a atar Perry.

En las islas orientales, Candace trata de usar su teléfono celular nuevo para volver a casa, pero un pájaro toma el teléfono celular y lo coloca en su nido. Doofenshmirtz explica Perry, mientras que hacer el ejercicio, que decide producir en masa el Pick'em hasta-denominador para que la gente haga lo que él les dice que, y se pregunta cuál es el contenido de su bebida energética.

Como Candace sube por un acantilado y tratar de que el nuevo teléfono celular, una tortuga marina que pasa por Candace vio colgando de una rama, y ​​se esconde detrás de una roca que se revela como el Agente T ponerse en contacto con Carl acerca de Candace y Carl Perry informa inmediatamente. Perry recibe el mensaje de Candace, que utiliza su cola para levantar una pesa de golpear el pie Doofenshmirtz y rápidamente se desata. A continuación, utiliza hasta Pick'em-denominador para recoger a Candace y enviar de vuelta a casa, pero el prototipo Perry pide a dejar el mando a distancia para él, ya que las redes WAN que hacer algo para él. Doofenshmirtz se recupera del dolor y los comentarios de Perry que sólo lo impedirá y salió corriendo. Maldice Perry, y recibe una llamada de Vanessa sobre el denominador de que la recogió.

Candace trata de que el móvil de las aves, pero la rama se rompió y ella se cae por el precipicio. El Pick'em arriba denominador se las arregla para ella, entonces su catche consigue a través del mar y lo envía a su casa. Phineas y Ferb que su comentario más interesante, lo más alto, más pesado y que se haya construido que le dieron a un hombre de la adecuación del museo en su camión. Candace llega y escucha Linda viene y su teléfono celular se ha ido otra vez, y ella dice que su vida es la ruina. Phineas y Ferb hizo un uno al otro por su acaso, y Candace indica que ella se va a hacer su busto para ir a Timbuktu. El teléfono celular se activa y la envía a Timbuktu.

El prototipo utiliza la cabeza Pick'em hasta denominador para ir a la Isla de Pascua, donde "a la cabeza puede ser una cabeza."

CancionesEditar

GaleríaEditar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de Candace Incomunicada se pueden ver aqui.

Citas MemorablesEditar

El "Too Young" LíneaEditar

Ninguno

Línea de FerbEditar

Phineas: Sabes que Ferb, esto va a ser lo mas interesante que hayamos construido.

Ferb: Y lo más alto.
Phineas: Si, lo mas alto.
Ferb: Y lo más pesado.

Phineas: Vaya estas comunicativo hoy.
Phineas: Bien, tenias razón Ferb lo mas interesante que hemos construido era muy alto y muy pesado y ese sujeto del museo pareció apreciarlo.
Ferb: No puedo creer que ocupo en su camión.

¿Qué estas haciendo?Editar

Entrada de PerryEditar

Jingle MalvadoEditar

Doofenshmirtz Malvados y Asociados, Doofenshmirtz Sotano

Citas MemorablesEditar

Candace: ¡Oye!, ¡Espera un minuto!, este teléfono solo es para... ¿llamadas?
Linda: Lo siento Candace, perdiste cuatro teléfonos en cuatro meses, así que traje el remplazo mas barato que encontre. Si pierdes este, sera la vida entera sin telefono para Candace Flynn.
Candace: ¿La vida entera sin teléfono para Candace Flynn? Pero, esa soy yo.
Phineas: Ferb, ya se lo que vamos a hacer hoy antes de la otra cosa que íbamos a hacer hoy. Oye ¿Y Perry?.
Candace: (Corre hacia el telefono destruido) ¡No! Teléfono ¿Que te hicieron? ¿Hola?, ¿hola?, ¿alguien me escucha?.
Phineas: Si, te escucho Candace.
Candace: ¡Que bien! aun funciona, si Phineas te estaba diciendo que... (Se da cuenta de que Phineas y Ferb están a su lado)
Mayor Monograma: ¡Oh no, Carl! ahora dice qqqqqqq.
Carl: Su dedo esta oprimiendo la tecla Q, Señor.
Vanessa: ¡Ay! debi saber que Papá llegaría tarde.
(El recoge-inador se amarra a la cabeza de Vanessa.)

Vanessa: ¡Ay, que es esto! Ay, te odio cosa transportadora desconocida.
(El recoge-inador deja a Vanessa en su puerta principal)

Vanessa: ¡Ay, que bien llegue!, ¡Olvidalo cosa transportadora desconocida!

ErroresEditar

  • Candace dice que su nuevo móvil solo sirve para llamar pero atras tiene una cámara.
  • Monogram admite no saber usar un móvil a pesar de haberlo hecho en "Carl al descubierto" y "El Cirque De Phineas y Ferb"
  • Cuando el teléfono se cae, aterriza sobre un montón de hojas, pero cuando Candace baja, las hojas se han ido.
  • El Sombrero del Agente T cambia de color.
  • Cuando Heinz se quitó su bata, su jersey negro se convirtió en una camisa negra a rayas.
  • Cuando Perry es atado, no hay nada detrás de él. Cuando llega el mensaje de Candace, sin embargo, hay dos campanas de barras y una pelota de color verde detrás de él.
  • En realidad no hay "tecla Q" en un teléfono celular. (esto se podría explicar si estuviese en la opción de "mensajes")
  • En los creditos aparece la cancion La Alfombra aerea del Area.

Antes:
El Monotrema Equivocado{{{antes}}}
Episodios Despues:
Un Viaje en la Alfombra Mágica {{{despues}}}

También en FANDOM

Wiki al azar