Fandom

Phineas y Ferb Wiki

Canderemy

1.792páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Canderemy
Canderemy - slider.jpg
Nombre en Castellano: {{{Nombre en Castellano}}}
Temporada: 3
Código de Producción: 302b
Número de Difusión: 114
Informacion
Estreno en España:
10 de abril del 2011
Latinoamerica:
7 de abril del 2011refEste episodio se emitio en Disney Xd USA pero en el idioma del latino</ref>
Debut internacional:
TBA
4 de marzo, 2011
Guia de episodios
Interiores
Candace se da cuenta de que tiene que pasar más tiempo con Stacy, por lo que se compromete a pasar el día entero con ella solamente. Sin embargo, durante su visita a Jeremy y su mamá, la señora Johnson, el Dr. Doofenshmirtz dispara el "combinar-denominador" y ella y Jeremy, se unen en la cadera. Mientras tanto, Phineas y Ferb construyen un perro robot gigante que causa mucho daño, mientras que Isabella intenta que ella y Phineas vayan al cine.

Resumen

Candace esta hablando por telefonno con Stacy sobre Jeremy, pero se da cuenta de que Stacy solo puso una grabación de ella diciendo 'aja' a todo lo que ella le estaba diciendo, Stacy lo admite pero le dice que es porque solo habla de Jeremy y ya no pasan tiempo juntas, entonces Candace se compromete a que iran ese día juntas al la Feria de Danville, solo ellas dos y sin mencionar a Jeremy, así que Candace va a la casa de Jeremy a decirle que no podra verlo ese día.

Mientras tanto, Isabella decide que éste será el día que ella va a insistir en pasar tiempo con Phineas sola. Ella entra en el patio para ver que Phineas y Ferb están trabajando en la construcción de un perro robot gigante (más tarde llamado Rover). Baljeet señala la similitud con la secuencia del tema de apertura, y Buford dice que prefiere bañar monos en la bañera. Isabella le pregunta a Phineas si quiere ir a la nueva película de Stumbleberry Finkbat con ella. Phineas acepta, pero Ferb dice que a él también le gustaría ir al cine. Isabella, con ganas de pasar la película a solas con Phineas, dice que ella sólo tiene una entrada extra y las entradas se sobrevendieron. Phineas le dice que van a ir después de terminar el perro robot y se pregunta dónde está Perry.

En Doofenshmirtz malvados y asociados, los brazos robóticos capturaron cada miembro de su cuerpo y la cabeza de Perry. El Dr. Doofenshmirtz explica que durante su infancia lo único que le hacía feliz eran su cucaracha gigante mascota y el helado de ajo y se preguntó que si los fusionaba tal vez aumentaria su gusto por ambos y desde esa idea de la infancia surgió su último invento, el Combina-inador. Con su invento, que finalmente fusiona las dos cosas para crear "el helado de cucaracha doble con triple ajo". Perry está bastante horrorizado por la creación, e incluso el Dr. Doofenshmirtz se ve incómodo cuando su helado gime "¡Que frio!" Doofenshmirtz suda de su creación, olvidandose rápidamente de él y lo tira al suelo, y empieza a contar Perry su último plan. Él usará la combina-inador para combinar su pequeña isla con la alcaldia de Danville. Por que según él, eso lo hará gobernante del área limitrofe. (Siempre y cuando se llene el papeleo apropiado en el tiempo.) Perry escapa de la trampa y ataca a Doofenshmirtz.

Candace llega a la casa de Jeremy, y es recibida por la madre de Jeremy. Ella le dice a Candace que Jeremy acabo cansado de trabajar todo el día y noche en Slushy, y ahora está profundamente dormido en el sofá y que no es probable que se despierte durante mucho tiempo. Candace se sienta junto a Jeremy para tratar de despertarlo. Un rayo del combina-inador es reflejado por un prisma gigante lo cual divide los rayos, uno cayo en un satélite y el otro directamente hacia Candace y Jeremy, uniéndose ambos en la cadera. Candace se preocupa por lo que Stacy podria hacer, ahora que no podría ser capaz de pasar el día juntos. Ella asume que el problema debe ser causado por Phineas y Ferb.

Mientras tanto, en la casa Flynn-Fletcher, Isabella mira al perro gigante con frustración mientra Phineas revisa en su lista de comprobación de cosas para el perro robot. Phineas le dice que cuando acabe de revisar al perro podrian a ver la película. Sin embargo, Candace entra al patio pidiendo ayuda. Después de una serie de sugerencias de algunos otros, Phineas decide que lo mejor que pueden hacer sería volver a crear el separador molecular, lo cual a Isabella se molesta de nuevo. Candace corre a la cafetería ver a Stacy.

De vuelta en Doofenshmirtz malvados y asociados, Perry y Doofenshmirtz han llegado a un punto de pelea entre ambos, hasta que son interrumpidos cuando Norm entra, y Doofenshmirtz utilizada el Combina-inador para crear a "NORMENSHMIRTZ" (una combinacion de ambos), un robot de dos cabezas, dándole la ventaja.

Candace llega a la cafetería, sosteniendo al el todavía dormido Jeremy. Ella ve a Stacy cerca y esconde a Jeremy debajo de un mantel, disfrazandolo como una mesa. Stacy ordena dos té helados, y se sienta con Candace en la mesa Jeremy. Candace se esfuerza por mantener oculto a Jeremy mientras hablan, y Stacy se pregunta por qué Candace está actuando tan extraño. Cuando Stacy va a pagar por sus bebidas, Candace Jeremy oculta bajo un abrigo y salen del café para ir a la feria de la calle.

Perry y Normenshmirtz siguen luchando, y otro rayo del combina-inador le dispara a Perry y a una caja de herramientas, dándole un cuerpo de caja de herramientas de color rojo y herramientas para las extremidades. Ahora Perry tiene la ventaja.

Mientras tanto, Phineas y Ferb terminan la construcción del separador molecular, e Isabella se alegra de saber que ella ya puede ir al cine con Phineas tan pronto como puedan llevarle la máquina a Candace. Por desgracia, Rover agarra el separador molecular y sale corriendo con los niños detrás de él. En la Feria de Danville Street, Stacy y Candace están pasando tiempo juntos con la canción "Solo tu y yo". Candace continúa tratando de mantener a Jeremy oculto de Stacy.

Perry salta sobre Normenshmirtz y usa su brazo destornillador para quitarle el brazo a Normenshmirtz. Perry utiliza el brazo para disparar a Normenshmirtz. Pero el disparo se pierde por lo que sólo tira el brazo, golpeando a Normenshmirtz que cae sobre el combina-inador. Normenshmirtz rompe accidentalmente del combina-inador. Esto hace que la máquina se sobrecarge, el cual causa explosiones al azar en todas las direcciones y causa la combinación de Normenshmirtz con un refrigerador.

Los niños siguen Rover en la Feria de Danville Street, y se separaron para tratar de acorralarlo. Candace camina por la feria de la calle, buscando un lugar para esconder a Jeremy. Ella lo pone en una cabina de vestir, tirando de la cortina para ocultarlo. Stacy se acerca y quiere entrar en la cabina de vestir para pobarse algo de ropa. Candace trata de evitar que Stacy entre en la cabina de vestir para que no vea a Jeremy. Ferb alcanza a Rover y saca algunos cables en la pierna lo cual lo apaga. Rover deja caer el separador molecular, rompiéndolo. La máquina rota envía una onda de choque, deshaciendo todos los efectos del combina-inador. Stacy enojada tira la cortina de la cabina de vestirse y Candace se dispulpa y ella comienza a buscar una explicación de porque Jeremy no estaba allí. Stacy entra en el vestuario para probarse la ropa. Jeremy sale de detrás de la cabina de vestir y le pregunta a Candace si sabe cómo llegó a la feria de Danville. Candace le dice que ella le explicará más adelante, pero él tiene que dejarlo por ahora. Después de irse, Stacy asoma la cabeza fuera de la cabina de vestir y le dice a Candace que ella había sabia que Jeremy había estado allí todo el tiempo.

Ahora que Candace y Jeremy se separaron, Phineas e Isabella se preparan para ir a ver la película. Phineas se despide de Ferb. Pero el satélite donde se habia quedado el primer rayo vuelve a disparar, el cual golpea a Phineas y Ferb. Isabella se horroriza por la combinación de Phineas y Ferb. "¿Significa que todos podemos ir ahora?" , Se pregunta en voz de Phineas. En la voz de Ferb, él responde: "Sí, asi es."

Canciones

Sólo tú y yo

Galería

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de Canderemy se pueden ver aqui.

Frases tradicionales

The "Too Young" Line

Phineas: Oye, ¿eso significa que iremos todos?
Ferb: Si, si asi es.

Linea de Ferb

Isabella: Y ah... Phineas, cuando termines no te gustaria ir al estreno de la nueva pelicula de Stumbleberry Finkbat.

Phineas: Eh? A si, de lujo.

Ferb: Yo quisiera ir
Isabella: Bien, ¿Que estamos esperando?
Ferb: Creo que esperamos a que Rover suelte el separador molecular
Despues de que Phineas y Ferb se fusionan.

Isabella: No...puede...ser...

Ferb: Si, asi es.

¿Que estan haciendo?

Isabella: ¿Que estás haciendo?

Phineas: Hola Isabella, construimos un perro robot gigante
Baljeet: Como hicieron en los creditos.

Buford: Mmm... prefiero duchar monos en la bañera
Isabella: (Suspiro) Oye Phineas, que sigues haciendo?

Phineas: Solo unas revisiones de ultimo minuto con el perro ya terminado
Isabella: Oh, oye entonces ya podemos irnos al cine

Phineas: Oye Ferb, enciende al cachorro

Memorable Quotes

Candace: Oh Stacy, el cabello de Jeremy no brilla como el oro

Grabación: Uh huh.
Candace: Y no es lindo cuando se le arruga la punta de la nariz
Grabación: Uh huh.
Candace: Y sabes que...
Grabación: Uh huh.
Candace: Stacy! Otra vez hiciste un archivo digital de ti diciendo "Uh huh" para que yo crea que estas escuchandome?
Grabación: Uh huh.

Candace: (Enfurecida) Stacy, contesta!
Despues de que Norm y Doofenshmirtz se fusionaron con el combinador

Dr. Doofenshmirtz: Preparate a la ira de Norminshmirtz!
Norminshmirtz lanza rayos a Perry
Dr. Doofenshmirtz: No escaparas de mi!
Norm: De nosotros
Doofenshmirtz pega a Norm en la cara.

Dr. Doofenshmirtz: Callate! Este es mi momento.
Buford: Esto nunca hubiera pasado si hubieramos duchado monos en la bañera. Solo decia
Jeremy: (gimiendo) Uhhhh...
Candace: (desesperadamente) Uhhh... Gran, Amor, Si, Gran Amor, Vamos Stacy no te gusta esta canción, Gran Amor.
Norm: (Abre la nevera despues de la fusion) Quieres una bebida helada

(Doofenshmirtz cierra la puerta)

Doofenshmirtz: ¡Oye, eso es privado!
Stacy: La mejor parte, es que le pusiste como mesa. (cierra cortinas) Te Tengo!

Informacion General

  • El perro robot gigante visto en el montaje del tema principal de la serie.
  • Este es el primer episodio que no incluye a Mayor Monograma. Cuando Phineas dice "Oigan, ¿Y Perry?", en ese momento, Doofenshmirtz ya ha atrapado a Perry.
  • Este episodio salió al aire en Disney Channel en VIP el 28 de febrero del 2011.
  • Baljeet rompe la pared [[Cuarto|] cuarta pared] dos veces:
    • En primer lugar, cuando se refirió a cómo se hizo la secuencia de título, con Buford mencionar que él prefiere duchar monos, que también estaba en la secuencia de título.
    • En segundo lugar, también se pregunta cómo todo el mundo está corriendo en cámara lenta, pero no está y se pregunta cómo lo están haciendo.
  • El haz de la combi-inador tiene lo que parece una cadena de ADN que lo atraviesa.

Errores en la serie

  • Cuando Dr. Doofenshmirtz se combina con Norm, con las manos Doofenshmirtz están en la posición superior izquierda e inferior derecha, mientras que en la posición de Norm están en la parte superior derecha, y la posición de abajo a la izquierda. Sin embargo, cuando el Dr. Doofenshmirtz dice "No puedes escapar de mí ahora jajajaja", los brazos de inmediato cambiar de posición. Pero ellos están de vuelta en el que originalmente tenía cuando Perry se combina con la caja de herramientas.
  • En una parte de la canción, Jeremy estaba colgado de la ropa de Candace en el juego, pero Candace debería caerse con él debido al peso extra, pero Candy no lo hizo.
  • Phineas y Ferb se combinan juntos, mientras que Candace y Jeremy sólo se quedó atascado en su ropa. (A pesar de que podría haber sido realmente conectado con sus caderas)

Continuando

  • El perro robot, o al menos algo parecido a ella, hace una aparición en "A través de la 2ª Dimensión". Y también en el Tema Prncipal.
  • Buford menciona de lo de un mono de una ducha ("Naufragos").
  • Los personajes mencionan el momento en que Candace se dividio en dos gracias al divisor molecular.
  • ("Doble Personalidad")
  • En la feria suena una música de fondo similar que el que se escuchó cuando Phineas y Ferb con los extraterrestres en "Las Cronicas de Meap".
  • Isabella menciona Stumbleberry Finkbat, en la que Ferb, Buford, Albert y sin nombre Pinhead Pierre actriz fueron los Finkies una vez. ("Convención de Nerds").
  • Este es el segundo episodio que Isabella le pide a Phineas a ir a alguna parte y termina yendo con ély con Ferb. Primero fue ("Viaje Al Espacio").
  • El cono de ajo cucarachas de triple pala y más tarde el Dr. Doofenshmirtz dice "Mucho frío!". ("Escondidas")
  • Segunda vez que no le vemos a Monograma ("Isabella y el Templo de la Savia").
  • El Mambo No. 5 fue una vez más. Primero fue "Las Cronicas de Meap".
  • es la primera vez que aperece perry sin que aperencia el monograma.

Parecidos

  • La idea de dos personas u objetos que se funden en uno pudo haber sido inspirado en muchas películas de sci-fi/horror de toda edad, tales como "La Mosca".
  • La forma de que Jeremy y Candace se fusionan entre sí (a diferencia de todos los otros objetivos del Combi-inador, que parecen de bonos por completo), parece aludir a la expresión, "unidos por la cadera".
  • Jeremy estaba durmiendo en una manera que hace Homero Simpson con una cerveza y las donas que se lo come. Hay que saber que Povenmire trabajo en Los Simpsons antes que publicara este episodio.
  • La combinación de nombres de este tipo es una forma común para referirse a los buques en el fandom.
  • cuando jeremy y candace estaba fucionado se parece al progama catdog.

Referencias

Cast

Antes:
"The Great Indoors"{{{antes}}}
Episodio Despues:
"Corre, Candace, Corre" {{{despues}}}

También en Fandom

Wiki al azar