FANDOM

El Capitán Squint (Pata-palo en Castellano) es un capitán de barco que trató de ayudar a Candace y Stacy coger el tiburón mecánico construido por Phineas y Ferb en el Festival del Día del puerto. En España es doblado por Luís Más en el diálogo y por Tony Cruz en la canción.

HistoriaEditar

Durante el festival del Día del puerto cantó una canción sobre cómo los habitantes de Danville se deshicieron de un tiburón gigante que los había aterrorizado en la década de 1700. Al ver el tiburón el gigante construido por Phineas y Ferb, Candace tomó Stacy con ella y se metió en un barco con el Capitán para perseguir el tiburón mecánico con el fin de pillar. Phineas y Ferb, sin ver que es Candace y creyendo que la representación se había iniciado, decidió huir de ellos.

El capitán Kidd utiliza pato de goma para ayudar a localizar a los tiburones, y se utiliza un desatascador de inodoros para capturarlo, pero el tiburón robot aparecio cerca de el y luego se lo come dejando una bota y su sombrero. Los chicos ofrecen queso y salchichas (que él había utilizado como cebo). Sin embargo, sigue creyendo que está en el tiburón de verdad de spus que su barco fuera destruido por la gran ola sale y Phineas y Ferb le pusieron un cohete en su nueva pata de palo.

También en FANDOM

Wiki al azar