FANDOM

Agente Secreto
Carl
CarlHeWorksTheCamera.png
Ayudante de Monograma
Género Masculino
Edad Entre 17 y 19 (confirmado por Swampy)
Altura Poco más alto que Candace
Nacionalidad Americano
Ciudad Natal Danville
Informacion general
Profesion Alumno en prácticas de la Agencia (becario de la universidad de Danville)
Apodo Doctor Hawai
Amigos y Familia
Amigo(s) Mayor Monogram
Intereses de Amor las adolescentes
Afiliaciones O.S.B.A/O.S.A.C.
Nemésis Doofenshmirtz
Otros datos

"¡Lo siento, señor!"
- frase típica de Carl

"¡En serio... señor!"
- Carl

Carl es el cámara e informático de la Agencia, también es el ayudante del Mayor Monograma y un gran amigo suyo, este novato ingresó en la OSAC/OSBA para conseguir créditos universitarios. Carl es distraido y torpe, su falta de concentración le hace cometer errores. Carl es pedante, puntilloso, perfeccionista y, aunque es muy aplicado para los estudios, suele defraudar a su jefe.

AparienciaEditar

Carlrevista2.jpg

Carl

Carl es un chico de estatura mediana (al rededor de 1,70-1,75 m), tiene el cabello ondulado de color rojo, sus anteojos están hechos de aluminio y son de color morado, sus ojos son verdes, utiliza una bata de laboratorio blanca de mangas largas y un patalón color café.

En el especial de Navidad cambió su atuendo, llevando un jersey rojo con una planta navideña dibujada.

PersonalidadEditar

Carl es distraído y torpe, su falta de concentración le hace cometer errores como enfocar a su jefe en calzoncillos, además, es pedante, puntilloso, leal, servicial, olvidadizo, un poco torpe y perfeccionista. Aunque es muy dedicado para el trabajo es muy decepcionante pues nunca alcanza las expectativas de los demás a pesar de su esfuerzo.

CarlAlaOrdenSeñor.jpg

RelacionesEditar

Mayor MonogramaEditar

Carl es el alumno en prácticas y el Mayor Monogram su tutor, ambos presentan una relación pasivo-agresiva/paterno-filial; Carl admira a Francis aunque no duda en corregirle si se equivoca; paralelamente, Francis trata con desdén a Carl.

PerryEditar

Ambos se aprecian y a ninguno de los dos suelen hacerle gracia los intentos Monograma de hacer reir a álguien.

GaleríaEditar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de Carl Karl se pueden ver aqui.

También en FANDOM

Wiki al azar