Fandom

Phineas y Ferb Wiki

Corre, Candace, Corre

1.792páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Corre, Candace, Corre
Rcr19.png
Candace corriendo a la Biblioteca
Nombre en Castellano: Corre, Candace, Corre
Temporada: Temporada 3
Código de Producción: 301a
Número de Difusión: 115
Story por:
Sergio Armendariz

Jon Colton Barry
Jennifer Keene
Martin Olson

Escrito por:
Michael Diederich

Antoine Guilbaud Kyle Menke Perry Zombolas

Storyboards por:
Michael Diederich

Dirigido por:
Jay Lender
Informacion
Estreno en España:
TBA
Latinoamerica:
21 de abril, 2011
Debut internacional:
TBA
11 de marzo, 2011
Guia de episodios
El Último Tren a Atrapalandia
Oh,descuida Mamá caminare; o tal vez correre

— Candace Flynn

Phineas y Ferb hacen un par de botas que hace quien las usas corra extraordinarimente rápido. Candace decide usarlos para estar en dos lugares al mismo tiempo, en la comida campestre de la familia de Jeremy, donde se celebra el cumpleaños de la abuela Hildegrand y también en la biblioteca, donde le prometio a Mamá leerle a los niños. Mientras tanto, el edificio del Dr. Doofenshmirtz es puesto a la venta que trata de convencer a una posible compradora, Anabelle, que resulta ser un pariente perdido de la familia Johnson.la abuela hildegrand el agradece a candace por reunir ala familia.

ResumenEditar

Phineas, Ferb y Candace están sentados en la sala viendo la charla Canal Uncovery sobre los guepardos y la forma en que son los más rápidos criatura en la tierra. Phineas decide que se va a construir los zapatos tan rápido que puede correr como un guepardo. Candace indica que ella no le importa hoy por hoy es el picnic de la familia Johnson, y ella y Jeremy se van a pasar el rato allí todo el día con su familia. Candace se siente integrado, seguro y relajado y con ganas de pasar todo el día con su novio. Linda entra y pide Candace si está listo para ir y leer libros en la biblioteca para los niños pequeños mientras ella restacks libros de cocina. Candace no recordaba y prometedor que es realmente decepcionado de que se olvidó de la promesa, indicando que nunca se olvida de las promesas. En ese momento la llama Stacy. Ella está en un traje de caballo y pide Candace donde está porque están a punto de subir al escenario, pero Candace simplemente se cuelga de ella, alegando que era un número equivocado. Linda dice que vam
EllaVaADecirTeLoDije.jpg

Ella Va A Decir Te Lo Dije, porque, porque me dijo que no debia comprar las gargolas

os en 15 minutos, y Candace responde que ella no tiene nada más que hacer hoy, por lo que va. Phineas preguntas a Candace acerca de Jeremy, a lo que ella responde que él debería decir su frase o algo así. Phineas es confundido por esta declaración y en lugar de "¿Dónde está Perry" bits, en lugar de eso se pregunta "Oye, ¿has visto a Perry? Porque no tienen ".

En la guarida subterránea de Agente P, el Mayor Monograma Perry está informando sobre las últimas actividades Doofenshmirtz. Al parecer, se ha perdido un pago de la hipoteca unos cuantos. Monograma cree que debe ser canalizar ese dinero extra en algo realmente mal, porque de lo contrario, habría pedido un préstamo de su "carga" ricos ex-esposa Charlene.

En el patio trasero, Phineas y Ferb están tratando de estudiar la mecánica de su propio cuerpo, para que puedan crear un par de zapatos super. Ellos usan cintas de correr, gráficos de movimiento, y la pseudo-ciencia de la reflexología para crear sus zapatos super. En el interior, Candace está haciendo hincapié sobre la forma en que el doble reservado entre mamá y Jeremy (y se ha triplicado si se cuenta Stacy). Se da cuenta de Phineas correr muy rápido fuera, y los comentarios de Phineas en cómo, con los zapatos que casi se puede estar en dos lugares al mismo tiempo. Como Phineas y Ferb correr, Candace avisos de un tercer par de zapatos de súper y decide poner y simplemente ejecuta un evento a otro sin saber que los zapatos que lleva son prototipos inestable.

En Doofenshmirtz Evil Incorporated, el Agente P irrumpe a través de la puerta en la mitad de una jornada de puertas abiertas patrocinadas por el Banco. Al parecer porque Doofenshmirtz se ha perdido un pago de la hipoteca unos cuantos en su propiedad, el banco se ha apoderado de la propiedad y está tratando de vender, para el horror de Doofenshmirtz y la ira. Agente P se acerca y le dice Doofenshmirtz Perry acerca de su actual crisis financiera y cómo si no lo hace pensar en algo, va a estar viviendo en una caja de cartón. Perry se apunta a una foto de Charlene (a la que Doofenshmirtz comentarios sobre lo bonito que es, pero que él no podría conseguir mucho más de él) y le entrega un teléfono celular, a la que Doofenshmirtz se niega rotundamente. Él no quiere que la llame porque sabe que si llama y pregunta por Charlene dinero que voy a decir "te lo dije", porque Doofenshmirtz fue y compró las gárgolas en contra del consejo de Charlene. Doofenshmirtz afirma que no habría de construcción barato gárgolas y sigue pensando que eran una buena inversión, por lo que decide que en lugar de llamar a su ex esposa, él sólo va a hacer el lugar invendible por difundir mentiras a los potenciales compradores. De esa manera, razona, el banco tendrá que dejarlo vivir en su casa.

Phineas y Ferb están poniendo a prueba la velocidad de sus zapatos por una carrera contra un auto de carreras, en la que Phineas gana por un amplio margen. Comenta sobre cómo funcionan estos grandes zapatos nuevos, a diferencia de los prototipos inestable que había hecho antes. De vuelta en la residencia Flynn-Fletcher, Candace ha puesto en los zapatos prototipo inestable y está teniendo dificultades para controlarlos. Ella corre a la biblioteca y en su silla en la que Linda le dice a un grupo grande de niños pequeños que Candace se les lee. Ella está a punto de leer cuando una chica al frente de su cuello se pregunta por qué es tan largo. Candace dice que es una buena pregunta y da el libro a la niña a leer en voz alta mientras ella sale corriendo para el picnic de Johnson. Ella llega y apenas pierde derribando Jeremy, y los zapatos se siguen inquietos causando Candace para mover a veces de forma esporádica. Jeremy Candace presenta a algunos de los miembros de la familia, incluyendo a su mamá, papá, su hermana Suzy, y la abuela Hildegard (que abiertamente declaró que no le gustaba Candace). Jeremy Candace quiere venir y unirse a los juegos de la familia, pero Candace le dice que va a llenar un vaso de limonada para él y vuelve corriendo a la biblioteca. Ella llega justo antes de que Linda se acerca para ver cómo está. Linda decide ver Candace leer a los niños pequeños, y Candace presiente mantiene el reloj a medida que lee, porque los Johnson se la esperaba. Después de un minuto, los mismos estados niña que tiene que ir al baño y Candace le da a Linda y le dice que la llevara al baño, ya que los dardos de merendar en el campo de Jeremy nuevo.

De vuelta en el lugar Doofenshmirtz, hay un comprador potencial que parece estar en amor con el lugar, al comentar sobre el color, los techos de ancho, y de planta abierta. Doofenshmirtz todavía no va a llamar a su ex esposa. En un campo por el picnic, Phineas y Ferb están poniendo a prueba los zapatos de nuevo, y la conclusión de que puede correr más rápido que la velocidad del sonido. Candace (que tiene dificultades para dejar en el lugar de su prototipo) accidentalmente se ejecuta en el santuario de Annabelle Johnson y arruina. Annabelle fue alguien de la familia que se había descarriado hace 20 años y nadie sabe dónde se fue y la familia no hablar de ello. En la carrera de carretilla, Candace es el encargado de empujar Jeremy, y ella corre tan rápido que los dos arado en la tierra y se han corrompido, pero el ganar la carrera. Después de la señora Johnson sugieren que Candace ir a limpiar en el baño, sprints Candace a la biblioteca (el barro se convierte en un depósito y luego se cae a pedazos) al igual que Linda está trayendo de vuelta a la niña. Ella dice que ella va a dejar a los niños en las manos capaces, porque hay en algún lugar tiene que ser, a la que Candace respuestas a sí misma que ella hace para. La canción de ejecución Candace Run (canción) es cantado.

Phineas y Ferb están todavía a prueba los límites de sus zapatos, pero esta vez viendo si pueden correr más rápido que la luz. Llegan a la conclusión de que no pueden, la luz es demasiado rápido. De vuelta en Doofenshmirtz, la misma pareja es comentar cómo se aman el look de 1973 el área del salón principal. Doofenshmirtz trata de convencerlos de que no lo compre, diciendo que el mobiliario es de cartón y los vecinos son los italianos locos que usan pantalones en la cabeza. Sin embargo, la pareja le encanta cada aspecto de él, y cuando ven las gárgolas, se decidan a comprar el lugar. Pese a la insistencia de Perry, Doofenshmirtz todavía no va a llamar a su ex esposa. Candace está todavía corriendo por todo el lugar, esta vez hacia arriba y abajo de los lados de los edificios. Ella en realidad se termina corriendo por el lugar Doofenshmirtz, recogiendo la mujer de la pareja. El marido entonces dice que van a ver los diferentes barrios en su lugar.

De vuelta en el picnic, los Johnson están a punto de entregar los trofeos, pero primero quieren tener un minuto de silencio por 85 años la abuela de Hildegard. Guiones a través de Candace y en el proceso termina destruyendo todo lo que en el picnic. Finalmente se detiene y empieza a llorar, pero aún se mantiene a la mujer de la pareja. Hildegard abuela reconoce la voz, los ojos, la nariz y la que todos se parecen a los de la familia Johnson. Después de noiticing que hay una marca de nacimiento J en el brazo izquierdo de la mujer, todos se dan cuenta que es el tiempo perdido en relación Annabelle, quien después de ser abrazado por la familia comienza a recordar a todos, diciendo que estaban en lo correcto al decirle que no tome ese trabajo colgando yunques. Hildegard abuela viene a agradecer a Candace para reunir a la familia otra vez, y le dice a Jeremy que la tratan bien porque es un portero. De vuelta en Doofenshmirtz, Doofenshmirtz está emocionado porque cree que puede vivir allí para siempre ahora, pero el trabajador del banco le informa que debido a que no fueron capaces de hacer que venden, van a tener que romper el edificio para dar paso a un saludo tarjeta de la fábrica. Finalmente Doofenshmirtz llamadas Charlene en el que dice "te lo dije", y Heinz respuestas tristeza "Sí, me lo dijo."

TranscripcionEditar

Para una transcripción completa deCorre, Candace, Corre, click aquí.

Alusiones
Corre, Candance, Corre, Parodia la pelicula alemana Corre Lala Corre de 1998

CancionesEditar

Corre Candace Corre (canción)

GaleriaEditar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de Corre, Candace, Corre se pueden ver aqui.

Frases RutinariasEditar

No eres?Editar

Que estas haciendoEditar

Y Ferb Dice!!!!Editar

Ya se lo que vamos a hacer hoyEditar

Oye, Y estas feo?Editar

Frases MemorablesEditar

Errores en la serieEditar

  • Cuando Candace llora cuando destruye todo y tiene a Anabelle, su falda y su polera son rojas.
  • Cuando Linda se pone a escuchar a Candace leer, una niña aparece sin cabeza.

También en Fandom

Wiki al azar