FANDOM

"Día Más Tranquilo de Todos" es el DVD de "Phineas y Ferb"; lanzado en en 2012; incluye dos episodios.

SinopsisEditar

Llega el solsticio de verano,el dia mas lardo del año y Phineas y Ferb quieren hacerlo aún más largo al seguir al sol alrededor de la Tierra y llegar a casa para el atardecer. “¡Imposible!” dice Buford, pero nuestros intrépidos héroes prometen demostrarle lo contrario. Así comienza este emocionante viaje alrededor del mundo, que incluye Tokio, el Himalaya, y París, “La ciudad del amor”, donde Candace espera interceptar a Jeremy que está de vacaciones. Mientras tanto, el Dr. Doofenshmirtz captura a Mayor Monograma, y sólo Perry (alias Agente P.) puede salvarlo y desbaratar los malvados planes de Doof.

En “El día más tranquilo de todos”, Candace enloquece cuando sus hermanos deciden pasar un inquebrantable día de felicidad plena ¡haciendo absolutamente nada! Y Perry obtiene un sorpresivo “afeamiento” cuando Doofenshmirtz inventa un “Feo-inador”. Ya sea mientras persiguen al sol, en una loca carrera alrededor del mundo, o tomando sol haciendo nada en absoluto.

ContenidoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar