FANDOM

Der Kinderlumper
Monster
Nombre en Castellano: El Kinderlumper
Temporada: 4
Código de Producción: 404a
Número de Difusión: 181
Story por:
Jim Bernstein
Storyboards por:
Michael B. Singleton

Michael Diederich

Dirigido por:
Robert F. Hughes

Dereck Thompson

Informacion
Estreno en España:
1 de Junio de 2013 (Disney Channel)

2 de Junio de 2013 (Disney XD)

Latinoamerica:
27 de Mayo de 2013
Debut internacional:
20 de Mayo de 2013 (Disney XD Italia)
15 de Febrero de 2013
Guia de episodios
Solo postres
Candace hace el funcionamiento de las chinchillas, mientras Phineas y Ferb animan a usar los vehículos que han hecho. Doofenshmirtz se convierte en un kinderlumper para tratar de obtener el control de Danville.

Resumen del episodioEditar

El episodio se abre en mal Doofenshmirtz Incorporated en el medio de la noche. Dr. Doofenshmirtz se despierta de una pesadilla sobre el Kinderlumper, antes de llegar a una comprensión del mal.

Al día siguiente, Candace se viste como el colinabo Princess, la preparación para la carrera anual número 100 de las chinchillas. Stacy se da cuenta de que Candace quiere ser Rutabaga Princess para que pueda estar en la televisión, es de esperar una escalada en su camino al estrellato, y haciendo Stacy "famosa por asociación."

Phineas llama a Candace, teniendo había Baljeet alterar genéticamente colinabo para fabricar vehículos por ella a montar durante la ejecución ya que, Ferb, Buford, Baljeet, y Isabella demuestran los vehículos, caídas y hojas con Candace Stacy para empezar la carrera. Mientras tanto, Linda se da cuenta que tiene que estar en Badgertown para el final del curso, Perry entra en su guarida, donde el Mayor Monogram y Carl se minusvalía del Running. Monograma le dice a Perry que Doofenshmirtz planea asistir, y debe estar tramando algo. Deja Perry.

Al comienzo de la carrera, newsman Mike Van informes Hatofapilgrim mientras Candace inicia el evento con la ayuda de su trovador Tuber, Irving. Se inicia el servicio, y Candace y Stacy se ejecutan junto a las chinchillas. Más en DE Inc., Perry llega como Doofenshmirtz está dando los toques finales a su Kinderlumper-denominador. El científico anuncia que tiene la intención de transformarse en un Kinderlumper, pero Perry nunca ha oído hablar de la Kinderlumper. Doofenshmirtz explica la historia de la Kinderlumper por medio de una canción que su madre solía cantar para él: el Kinderlumper es un gigante, duende desagradable que lleva a los niños se portan mal y los pone en un gundersack.

Después de contar la historia, Doofenshmirtz entra en su traje Kinderlumper, tiene intención de transformarse en un Kinderlumper y asustar a su hermano a ceder el control del área tri-estatal. Se activa el-denominador, pero Perry comienza la lucha contra él, y ambos obtener zapping, convirtiéndose en Kinderlumpers. El-denominador se vuelve a disparar, directamente a través del agujero de Perry utiliza para entrar en el edificio.

Mientras que Candace y Stacy aún se están ejecutando, el rayo golpea las chinchillas detrás de ellos, convirtiéndolos gigantes y trolls-como. Las dos chicas ven esto y despegar. Las chinchillas golpear sobre la camioneta de noticias, y Mike le dice a su asistente que llamar a un helicóptero de noticias. Volver al DE Inc., Perry ha destruido la Kinderlumper-denominador, junto con todo lo demás en el edificio. Doofenshmirtz lo atrae hacia una X gigante en el suelo antes de caer una jaula en él, atrapándolo. Él entonces se va a asustar a su hermano, al final de la carrera.

En la casa Flynn-Fletcher, los niños se preparan para animar a Candace, cuando las dos chicas vienen corriendo a contarles acerca de las chinchillas gigantes. Todos se meten en los vehículos colinabo a huir, como Mike continúa reportando desde el helicóptero. Sin embargo, los vehículos no son lo suficientemente rápido, y todos los niños se superan poco a poco por la ola de chinchillas. Vehículo Candace y Stacy se estrella contra una boca de incendios; Stacy es atrapado y le dice a Candace que se ejecute como ella también está en estampida. En la línea de meta del Running, Melanie le dice a Roger que las chinchillas deben estar allí pronto, pero está asustado por el Kinderlumper gigante (Doofenshmirtz) que llegan. Roger, sin embargo, está muy entusiasmado. Doofenshmirtz está confundido por la falta de terror de su hermano, pero Roger le dice que su madre le cantaba una versión presentar el Kinderlumper como un amante, criatura regalo-que trae.

Los efectos de rayos desaparecen, volviéndose Doofenshmirtz, Perry, y las chinchillas volver a la normalidad. Candace llega drásticamente al final de la carrera, diciéndole a sus padres para salvarse a sí mismos, antes de que las chinchillas ahora normales corren sobre ella. Lawrence le pide Linda si era este dramático cuando tenía Rutabaga Princesa, ella afirma. Los niños y Stacy se ejecutan hasta Candace, felicitarla por su excelente ejecutando como Rutabaga Princess. Candace le pregunta cómo no se estampida; Phineas revela que eran, pero las chinchillas fuera poco esponjoso que nadie se hizo daño. Mike se acerca y revela que lo tiene todo en la cinta, incluyendo a los niños y los vehículos colinabo, agradables Candace. Sin embargo, la subida chinchillas en el helicóptero (con la cámara en el interior) y el piloto de la basura, de Mike y de Candace disgusto. Phineas se ve Perry y lo saluda.

CancionesEditar

GaleriaEditar

Derkinderlumper
La galería de imágenes de Der Kinderlumper se pueden ver aqui.

CuriosidadesEditar

  • Kinderlumper "parece ser el partido en marcha de dos palabras en alemán:" kinder "y" lumper ", que significa" hijos "y" carga y descarga ".
  • Cuarta vez que Candace se convierte en una princesa.
  • Se revela Candace no le gusta colinabo.
  • Sexto episodio para empezar a Doofenshmirtz Evil Inc.
  • Décimo episodio para empezar la noche.
  • La primera vez que Roger canta.
  • Se reveló que Roger no le gusta guirlache.
  • Irving se rompe la cuarta pared que mira directamente a la audiencia.
  • Mike Van Hatofapilgrim es el segundo periodista de tener un apellido estilo "X de un (a) Y"
  • Candace dice: "Bienvenido a mi mundo." una vez más.
  • Gordon Tokumatsu, un periodista local que fue la inspiración para Gordon Gutsofanemu, voces Mike Van Hatofapilgrim.

ErroresEditar

ContinudadEditar

AlusionesEditar

  • Corrida de Toros - La Corrida de Chinchilla es una reminiscencia de este famoso evento anual de la vida real, celebrada en Pamplona, ​​España.
  • El badajo - Doofenshmirtz activa todo en su edificio con dos aplausos, al igual que este dispositivo.
  • Cómo el Grinch robó la Navidad - Durante la canción Der Kinderlumper, se desliza de manera similar a cómo el Grinch en el especial de Navidad hace.
  • Minnie the Moocher y The Blues Brothers - canto y danza de Doofenshmirtz son muy similares a este 1931 Cab Calloway melodía y su "Moonwalk" inspirado en la danza. *Esta canción también inspiró el 1932 Betty Boop corto, también titulado Minnie the Moocher, que contó con canciones y bailes de Calloway en la forma de una morsa animado. Además, el ajuste y el vestuario de la parte posterior canción de la historia de Doofenshmirtz imita de Calloway "Minnie The Moocher" rendimiento de esta película.
  • Krampus - La leyenda de una bestia demoníaca que lleva fuera de los niños traviesos y los pone en su saco viene de Krampus, assisstant de San Nicolás en el folclore temprano.

ActoresEditar

LatinoEditar

Antes:
Mi precioso coche{{{antes}}}
Episodios Despues:
Transferencia mental {{{despues}}}