FANDOM

GnD.jpg
La dimensión de los gnomos es una de las dimensiones que aparecen el videojuegoPhineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión en la versión de Play Station 3, Wii y PSP.

HistoriaEditar

Phineas, Ferb, Candace, Perry, Terry y Doofenshmirtz llegan a esta dimensión tras lograr salir de la dimensión de antaño. Al llegar, se encuentran con el Baljeet de esa dimensión vestido como un gnomo. Según él, los gnomos tienen el poder y obligan a mantener los jardines limpios además de castigar a los que van vestidos como ellos. Phineas le promete solucionarlo.

Tras haber explorado la dimensión, se encuentran con Isabella, que les dice que el cristal situado en una fuente es el poder de los gnomos de jardín. Tras destruirlo, Candace-2 envía un mensaje a Phineas solicitando ayuda. Baljeet-2 les dice que les han localizado a través de la comunicación y que nota una sobrecarga de corriente. Un portal se abre y aparece el Goozim. Tras un combate, logran que el Goozim se acabe tirando por un barranco y Baljeet-2 redirige el portal para que Phineas y los demás puedan volver a la segunda dimensión.

DescripciónEditar

La diferencia con la primera dimensión es que algunos lugares son más pequeños y, que está dominada por gnomos.

NivelesEditar

  • Mundo de gnomos
  • Aldea de gnomos
  • Fastidiar al Goozim

HabitantesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar