Toy
La dimensión de los juguetes es una de las dimensiones que aparecen en el videojuego Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión en la versión de Nintendo DS.

HistoriaEditar

Phineas, Ferb, Candace, Perry y Doofenshmirtz llegan a esta dimensión después de haber salido de la dimensión encantada . Después de que derrotan finalmente a Perry el ornitoborg, consiguen la energía necesaria para volver a casa.

DescripciónEditar

La dimensión se encuentra llena de juguetes. Pueden observarse plataformas con la forma de Perry sobre las que el personaje puede montarse y evitar caer al agua.

NivelesEditar

Hay hasta siete niveles, incluyendo un nivel en que se dirige un helicóptero y otro en que se combate contra Perry el ornitoborg. También hay un nivel de bonificación.

JefeEditar

El jefe final es Perry el ornitoborg. Este se subirá en cuatro torres y pondrá cuatro plataformas circulares, una encima de otra, y posteriormente saltará sobre ellas con fuerza. También puede disparar muchos proyectiles.