FANDOM

Doble Personalidad
Two of Candace
Candace despues de ser afectada por el Divisor Molecular
Nombre en Castellano: Personalidad Dividida
Temporada: 2
Código de Producción: 235a
Número de Difusión: 108
Story por:
Jennifer Keene

Lance LeCompte
Scott Peterson

Escrito y guión gráfico por:
Aliki Theofilopoulos Grafft

Antoine Guilbaud

Dirigido por:
Jay Lender
Informacion
Estreno en España:
26 de marzo, 2011 (Disney XD)
20 de mayo, 2011 (Disney Channel)
Latinoamerica:
28 de julio, 2010
Debut internacional:
to be announced
29 de octubre, 2010
Guia de episodios
Fuga Cerebral
Mercancía
DVD Relacionado:
Los archivos de Perry

Phineas y Ferb construyen una máquina que divide todo en dos y accidentalmente, Candace al levantarla para llevársela a su mamá, fue separada en dos personalidades, una de ellas quería atrapar a Phineas y Ferb y la otra quería pasar tiempo con Jeremy. Mientras, Doofenshmirtz quería superar su temor a las piscinas públicas.

Resumen del episodioEditar

El episodio comienza con Candace hablando con Stacy por teléfono mientras se trabaja en su álbum "Jeremy y yo". Se queja de que ella tiene buenas fotos de ella y buenas fotos de Jeremy, pero hay buenas fotos de él y sus juntas. Al mismo tiempo, también expresa su irritación por no haber sido capaz de lograr cualquier cosa este verano debido a su constante necesidad de busto Phineas y Ferb.

Ferb and molecular separator02

Abajo, en el patio, Buford se queja de Phineas y Ferb en cómo Baljeet tiene mantequilla de maní en el chocolate y el testimonio de que él no le gusta el sabor de ambos a la vez. Phineas y Ferb deciden utilizar su nuevo separador molecular, que poco antes habían probado para separar champú más acondicionador en el champú y acondicionador y un burro en un caballo y una mula, para resolver el problema de Buford. Una vez que haya terminado haciendo, Buford está satisfecho con los resultados.

Mientras tanto, Perry ya se está informando a Mayor Monograma de su misión diaria y se le dice que Doofenshmirtz es la instalación de un dispositivo desconocido en la piscina local.

Los hermanos salen como pasos Candace fuera. Al ver el separador molecular vigilado, ella trata de llevarlo a mamá, pero dispara accidentalmente el interruptor y golpea a sí misma con la viga. El separador de ella se divide en dos Candaces separados: uno completamente obsesionado con que revienta, y el otro completamente obsesionado con Jeremy.

Cuando Candace romántica se dirige al centro comercial para ver a Jeremy, el Candace revienta la persigue, con la intención de usarla como prueba de lo que Phineas y Ferb supuestas travesuras de a Linda. Phineas y Ferb llegan a tiempo para ver los Candaces dejando y dar caza, por temor a la seguridad de su hermana.

En la piscina pública, Perry el Ornitorrinco llega a encontrar al Dr. Doofenshmirtz de pie en la línea de la junta de alta inmersión.

Doofenshmirtz Perry explica que durante su infancia, sus padres esperaban que realizar una gran estirada como un rito de virilidad.
Tu hijo es un cobarde
Sin embargo, Doofenshmirtz había tenido demasiado miedo a bucear y fue siempre despreciado como "schnitzel". Ahora que él está planeando para conquistar su miedo, su intención de no dejar que nadie vea su vergüenza si fracasa. Para asegurarse de que nadie sería capaz de presenciar, instaló el Look-Away-denominador en la terraza de la piscina, lo que le permitiría obligar a todo el mundo dentro de una cierta distancia a su vez la cabeza de inmediato. Sabiendo que Perry estaba allí para detenerlo, trampas Doofenshmirtz él en un conjunto de salvavidas.

Sin embargo, Doofenshmirtz empieza a tambalearse de sus intenciones y vacilante evita subir a la tabla de buceo, hasta la celebración de la línea.

En el centro comercial, los Candaces se estralla a todos lados en su inquebrantable búsqueda de sus objetivos, con Phineas y Ferb apenas capaz de mantener el ritmo.

Finalmente, el reventar Candace Jeremy encuentra en el señor vendedor y le exige que envíe la Candace romántico a su manera, si la ve fangosa-Dawg, luego se va. Poco después, la Candace romántica llega y le pregunta a su encuentro en casa después de que termine su turno. A continuación, intenta compartir beso con él, pero de forma inesperada y muy bruscamente arrastrado por su homólogo revienta-obsesionada. Phineas junto con Ferb llega y le pregunta si había visto a ninguno de los Candaces. Jeremy, aunque confusa, las respuestas que ha visto a los dos.

De vuelta en la piscina, Doofenshmirtz es finalmente conducido a subir la escalera después de haber sido llamado "schnitzel" por el chico detrás de él. Una vez que se llega a la cima, sin embargo, se da cuenta de que saltar desde el trampolín no era tan malo como lo recordaba ser, sino que ha empeorado. Se aferra al trampolín por su vida.

En la tienda de ropa, la que revienta llega Candace trata de mostrar su contraparte romántica a Linda, pero huye Candace románticos rápidamente antes de Linda puede acudir a verla y ella sólo ve lado revienta de Candace de pie solo en medio de un juego de espejos. Phineas se pone al día con la Candace romántica, que había comprado un marco de fotos de Jeremy, y la convence para volver a casa con Linda.

Acabando Candace los encuentra poco después y le pregunta donde su contraparte romántica se había ido. Cuando Phineas responde que ella se va con su madre y los puntos en su dirección general, Candace pierde la paciencia deja escapar un grito enfurecido y se quita en su persecución.

Splitpersonality-scene3

Candace romántica ya está en el coche en el camino de vuelta a la casa Flynn-Fletcher, Linda conduciendo loco con su excesiva fantasear acerca Jeremy. Sin el conocimiento de los dos, el que revienta Candace está persiguiendo el coche a pie una distancia estrechamiento atrás.

El coche se detiene a una parada cuando llega a la casa. La Candace revienta no detiene y golpea dolorosamente en la parte trasera del coche, mientras que su contraparte romántica se ejecuta dentro de prepararse para la llegada de Jeremy.

Phineas le llama la atención desde el patio trasero y teniendo vestido Ferb y se hacen pasar por Jeremy, la convence para que bajara. La Candace revienta encuentra Mamá en el dormitorio principal y la introduce en el patio trasero. Tan pronto como se llega fuera, los chicos disparan el separador molecular. Sin embargo, tiene un efecto inesperado, y los dos Candaces se multiplican en trece años.

Doofenshmirtz se levanta sobre sus pies en el trampolín y activa el Look-Away-denominador. Cuando se dispara, se fuerza la cabeza de cada persona en Danville a apartarse de él, incluyendo el suyo, para su sorpresa. Pierde el equilibrio del trampolín y cae en la piscina. No se puede nadar, él lucha para flotar en el agua. Perry es el primero en actuar y se sumerge en el agua, aflojando el salvavidas de su cuerpo y su dispersión a través de la piscina. Uno de ellos es capturado por Doofenshmirtz, que a su vez le da las gracias por haberle salvado la vida.

Posteriormente, la cabeza de Linda se volvió con fuerza antes de que ella puede ver a la multitud de Candaces en el patio trasero. Phineas y Ferb logran disparar el separador molecular una vez más y la multitud se fusiona de nuevo en una sola. Ella cae en el botón en la tierra disfrazado como una roca y se abre la entrada guarida de Perry directamente debajo de donde el separador molecular. Cuando se cae en la guarida de Perry, dispara a Mayor Monograma y extrae su cantante interior de él, para su vergüenza.

Linda, que tenía la cabeza se alejó por el momento anterior, no puede ver el curso de los acontecimientos que habían tenido lugar.

Candace se siente decepcionada consigo misma, pero se enciende cuando llega Jeremy. Él es feliz con el marco de imagen que le consiguió y tiene la intención de tener la foto que llenarlo tomarse en el acto. Se plantea con ella Ferb para fotografiar, tanto mantener disposiciones felices y esperando que la foto sería mostrarles disfrutar de la cercanía del otro. Sin embargo, la foto terminado capta una distorsión de Candace y Jeremy de postura por lo tanto resultan en ridículo.

CancionesEditar

GaleriaEditar

NoFoto
La galería de imágenes de Doble Personalidad se pueden ver aqui.

Frases recurrentesEditar

No eres...Editar

Candace de acusar: No te muevas, volvere enseguida.
Linda: Si, asi es...

Y Ferb diceEditar

Phineas: Si éste invento no desaparece, debemos destruirlo.
Ferb: De acuerdo.
Después de que el Look away-Inator es destruído, y están viendo hacia otro lado

Phineas: ¿Qué estamos viendo?

Ferb: No tengo idea.
Jeremy: ...Pero necesita una foto. ¿Alguien tiene una cámara?

Ferb agarra una cámara
Ferb: Digan "fromage"!
Jeremy y Candace: Fromage!

Finalmente se muestra una imagen de ambos mientras tomaron la foto donde se ven mal.

El doofesconditeEditar

Ninguno

Frases memorablesEditar

Después de que Doofenshmirtz le explica su recuerdo a Perry el Ornitorrinco
Heinz Doofenshmirtz: Hoy dominare mi miedo y saltare de la plataforma. Pero tampoco quiero que se burlen de mi asi que innvente el volteainador
(Después de ser dividida por el Divisor Molecular)

Candace mala: ¡Atraparé a Phineas y Ferb!

Candace romantica: Ah, Jeremy.
Candace romantica: Hola Mamá, ¿has visto a Jeremy?

Linda: ¿No trabaja ahí, en el puesto de salchichas?.
Candace romantica: Oh, sí.
Candace romantica se retira feliz y aparece Candace del que quiere atrapar.
Candace: Mamá, mamá, ¿no me has visto?
Linda: Te estoy viendo, ¿no estabas buacando a Jeremy?
Candace: ¡No!
Candace se retira enojada
La de la optica: Vaya, gemelas. Qué dificil.

Linda: ¿Qué?
Candace mala aparece con Jeremy

Jeremy: Hola Candace.
Candace mala: ¿Has visto a Candace?
Jeremy: Sí, te estoy viendo ahora.
Candace mala: No, no, no. No yo, la yo que no soy yo.
Jeremy: (Confundido) Uh...
Candace mala: Ya sabes "bla-bla-bla-bla, Jeremy es asombroso, corazones, arco iris y unicornios bla.." ¡soy yo!
Jeremy: (Confundido) Bueno, podría decir que sí, claro...
Candace mala: ¿Dónde?
Jeremy: (Asustado) No sé... hoy no...
Candace mala: Bien, si yo vuelvo y tengo una flor en el cabello, ¡me dices! Encontrar a Candace y a Mamá, ¡ya verás!
Candace mala se retira, y Romantic Candace aparece
Candace romantica: Hola Jeremy!
Jeremy: Ah, hola Candace, tienes una flor en el cabello.
Candace romantica: ¡Lo sé!
Jeremy: Oye, estás asustándome...
Candace romantica: Podría contemplarte todo el día...
Jeremy: Oye, debo seguir trabajando, pero si quieres puedo ir a tu casa cuando termine..
Candace romantica: ¿En serio? ¡Me encantaría!... ¿algo para que me recuerdes?
Candace sonríe señalando su mejilla
Jeremy: Sí... Jeremy intenta besar a Candace romantica, y ella sonríe aún más, pero Candace mala se la lleva, dejando a Jeremy solo

Jeremy: De acuerdo... tal vez luego.
Phineas: Si el Divisor Molecular no desaparece cuando ésto acabe, hay que considerar destruirlo.
Ferb: Concuerdo.
Phineas: Hola, Candace ¡Mira quién llegó temprano!

Phineas apunta a Ferb vestido como Jeremy
Candace romantica: Oh, ¡mi Jeremy llegó! Ahora bajo, mi amor.

Phineas: Se lo creyó. Creo que el amor ES ciego.

InformaciónEditar

Este episodio fue transmitido por primera vez en Disney Channel de América Latina 28 de julio 2010 Su nombre español es Doble Personalidad. nombre portugués de Brasil es Personalidade Dupla.

  • Esta es la segunda vez Jeremy intenta besar a Candy (la primera vez que Phineas y Ferb: Tuyo el verano es!), si la cuenta de emisión, si se cuenta con episodios producidos, esto puede ser el primero tiempo, pero la otra la agarra de inmediato.
  • Este episodio reveló la razón por Heinz Doofenshmirtz no puede nadar en piscinas públicas: No sabe nadar y miedo de saltar desde el trampolín alto buceo como un niño, y avergonzado de sus padres. Se mencionan antes de que no tiene lanza en profundidad a su vida en "El avion, el avion".

Errores Editar

  • Baljeet y Buford van a la junta de alto buceo donde Doofenshmirtz esta, pero en las escenas donde la junta de alto buceo es decir, no están ahí.

Continuidad Editar

  • La invención no desaparece. Por el contrario, se cae en la guarida de Perry. Primero fue ("Adios, conejito")
  • Candace se queja de sus fotos mientras estaba hablando, pero ahora ella tiene uno con ella y Jeremy hablar demasiado. ("El codigo del Bravucón")
  • En este episodio de la canción se llama "Yo, mí misma y yo", Esto también se ve en un cartel en los tiempos habitación múltiple de Candace.

Alusiones Editar

  • "¿Tienes la mantequilla de maní en mi chocolate" es una famosa frase de una serie de comerciales para la Copa de maní de Reese de mantequilla.
  • La invasión de los ladrones de cuerpos - Acabando con Candace extraño chirrido mediados de episodio

ActoresEditar

LatinoEditar

EspañaEditar

Antes:
Vacaciones en Hawaii con Phineas y Ferb{{{antes}}}
Episodios Despues:
Fuga Cerebral {{{despues}}}