FANDOM

Druselstein es un país de Europa Occidental, inventado para la serie, en el cual Heinz Doofenshmirtz nació y pasó su infancia. Druelselstein fue referido como "el viejo continente" indicando que es un país europeo, además, Doofenshmirtz tiene acento alemán, implicando que Druselstein se encuentra en Alemania, posiblemente uno de los muchos estados (por ejemplo, Baviera, Brandeburgo, Sajonia-Anhalt y Hesse); este país se encuentra cruzando el Atlántico desde Danville. El estilo de los edificios (Fachwerkhäuser), la comida, el vestido, y el Carnaval (Fasching o, posiblemente, la Oktoberfest) en gran medida implica que Druelselstein está en algún lugar en Baviera, posiblemente, cerca de Múnich, aun así, el padre de Doofensmirtz viste como un vikingo y habla con acento del norte de alemania implicando que proviene del Norte, Schleswig-Holstein-o tal vez, Dinamarca. Druselstein se traduce literalmente como "piedra piedra", pues viene de las palabras alemanas Drusel (pequeña roca, piedra o geoda) y Stein (piedra). Un nombre apropiado, a juzgar por el terreno. En EEUU es llamado Druelselstein o Drusselstein.

.
Druelselstein

Castillo de Druelselstein

También en FANDOM

Wiki al azar