FANDOM

El Cometa Kermilian
Kermillians Comet
Las caras de Phineas y Ferb en el cometa
Nombre en Castellano: Cometa Kermillian
Temporada: 1
Código de Producción: {{{produccion}}}
Número de Difusión: 35
Informacion
Estreno en España:
a ser anunciado
Latinoamerica:
7 de Noviembre, 2008
Debut internacional:
to be announced
Guia de episodios
Heroes de Caricatura
Ardillas por doquier!

— Chicos en el parque

Phineas y Ferb construyen un observatorio para ver el Cometa Kermillian, que pasara dentro de muy poco en la serie además y como gran final, graban sus caras en el cometa, para que cuando vuelva dentro de 73 años y medio puedan mostrarselo a sus nietos.

Candace fue invitada por Jeremy a jugar cricket, pero al llegar, Jeremy trajo a su hermanita menor. Ella empieza a hacerle maldades a Candace ya que ella es la única chica de Jeremy. Luego le mete una bellota en el pantalón a Candace, y con unos chicos canta APD, Ardillas por Doquier, que tambien sale en el disco de Phineas y Ferb.

El Dr. Heinz Doofenshmirtz roba toda los filetes de la ciudad de Danville para vender Lentes de Filetes para hacerse Millonario. Esto es un problema para los padres de Phineas y Ferb ya que quieren asar filetes para todo el vecindario.

SumarioEditar

Candace está emocionada porque Jeremy le invito a jugar al criquet con él en el parque. Lawrence les dice que haran una barbacoa para ver el cometa es Kermillian. Phineas y Ferb desea unirse pulg Linda sugiere que Candace trae a Jeremy y ella acepta. Phineas le pregunta por qué se le llama cometa Kermillian es. Lawrence dice que fue el nombre de un antiguo astrónomo llamado Augusto Kermillian Danville, que lo descubrió. Linda les dice que se ha dicho que "si lo desea en un cometa, su deseo se hará realidad." Phineas se sorprende y se da cuenta de lo que él quiere hacer.

Mayor Monogram dice el Agente P que todos los filetes en el área tri-estatal ha desaparecido. Sospechan Doofenshmirtz y Perry hace su manera de detenerlo. Lorenzo entra en la sala y ve a Mayor Monogram en la televisión. Mayor Monogram finge que es parte de un teletón tratando de encontrar una cura para antidisestablishmentarianism. Mayor Monogram encuentra rápidamente una manera de salir, y la televisión se queda en negro. Lorenzo le dice a Linda que "han encontrado una cura para antidisestablishmentarianism" y ellos se marchan, Linda comentando que "por fin se puede quitar esta cinta puce".

Candace va ha hacer en el parque con Jeremy ciclismo. Ella dice hola a Jeremy y le dice que sus padres le dijeron que cuidar Suzy por la tarde. Candace comienza a preocuparse. Ella toma un pastel y le pregunta si es hecho en casa. Jeremy dijo que su mamá lo hizo y se va a conseguir las placas de la cesta de picnic para que puedan comer. Mientras que él se ha ido, Suzy huele una bola de croquet en el fondo de la tarta, haciendo que se golpeó en la cara de Candace. Jeremy regresa y le pregunta qué le pasó a ella. Él le pide que espere mientras se pone una toalla. Suzy le dice a Candace que sólo hay espacio para una chica en la vida de Jeremy y "soy yo!". Jeremy viene con la toalla y Candace se limpia. Jeremy va a disfrutar de un refresco de Candace y al mismo tiempo se ha ido, Suzy ofrece Candace su refresco, a la que olvidadizamente se compromete a tomar y se criticó en la cara con un líquido de color púrpura. Jeremy le dice a Candace sobre algunos artistas de la calle, después se da cuenta que está mojado y se va a otra toalla.

Phineas y Ferb construir un observatorio para observar el cometa. Isabel llega y Phineas le dice lo que están haciendo. Él dice que están poniendo en un espectáculo de luces láser y como gran final que tendrá el rostro con láser contra el cometa por lo que cuando vuelve se pueden mostrar a sus nietos. Isabel dice en sueños, "Usted me tenía en nuestros nietos." Luego se da cuenta enseguida de lo que había dicho y le dice: "Filetes! Usted me tenía en filetes".

Candace y Jeremy se van a ver a los artistas callejeros. Jeremy va a tomar aperitivos y dice que va a cumplir con Candace allí. Por otra parte, Suzy le grita a una mujer mayor para obtener una tuerca de ella. Ella llega a la tuerca en los pantalones vaqueros de Candace y las ardillas saltan en obtenerlos. Los artistas de la calle a ver y que ella es el baile y las Ardillas canción en mis pantalones se canta. Los artistas callejeros se sorprenden cuando descubren que en realidad tenía ardillas en sus pantalones. Uno de ellos dice: "Acabamos de recibir servido".

Dr. Doofenshmirtz muestra Agente P su nuevo invento, "Steak Especificaciones". Él tuvo la idea después de Perry le dio un ojo negro. Él planea venderlos en las tiendas. Él le dice que él robó todas las carnes en el área tri-estatal y los puso en su Unidad de Contención Steak (SCU). Perry revela un rayo enorme. Dr. Doofenshmirtz dice que es sólo para los casos en que quiere hacer algo malo después.

De vuelta en el parque, Jeremy le pregunta a Candace si quiere tomar un helado. Candace le dice que va a buscarlo. Ella va a obtener el helado, pero Suzy golpea a otra bola de croquet en el camino de Candace. Ella entra en él, pierde el control y cae en el carrito de helados. Ella se aleja rodando en el carro por las escaleras y sigue rodando. Los artistas de la calle la han visto y dicieron "que nos sirvieran de nuevo". Ella continúa rodando y se ejecuta sobre un mimo. Ella continúa rodando a un árbol y las ardillas le caieron encima y la golpearón . De alguna manera se cambia de ropa en el carro y se ve la parte superior de su vestido estándar. Vuelve a Jeremy, sucio, pero con una barra de helado. Jeremy le pregunta qué pasó y ella le dice acerca de las ardillas horrible. Jeremy le pide que le cuente lo que pasó y Suzy le presenta a una ardilla. Candace grita porque ve a otra ardilla y se va corriendo.

En el patio trasero, todos están allí para ver el cometa. Entran y ven una película corta, lo que Phineas también protagoniza y le dice a todo el mundo sobre el astrónomo que descubrió el cometa. Candace vuelve del parque, ve el observatorio y trata de busto Phineas y Ferb. Phineas les muestra el cometa volando por el espacio y comenzan la secuencia láser. Phineas y Ferb dibujaron sus caras con el laser en la cometa . Candace entra y les dice que ella va a contarle a su madre.

Perry hackea el sistema de destruir el rayo. Él gira Doofenshmirtz en un botón rojo que causa una sobrecarga y el rayo comienza a tirar las cosas al azar. Se dispara el observatorio, que cae al suelo. Phineas le dice a todos no entrar en pánico, pero ¿y todo el mundo se acabe. Una oportunidad más de que el rayo destruye por completo el observatorio. El rayo se dispara a la SCU y los golpes, pero Perry se escapa antes de que lo hace. Carnes hechas vuelan por todas partes.

Linda y Lawrence llegar a casa y Candace trata de busto Phineas y Ferb. Ella les pide que mire en su observatorio y se van en el patio trasero, pero el observatorio se ha ido y sólo Phineas y sus amigos están ahí. Linda les dice que no se han encontrado los filetes, sino que buscaron a toda la ciudad. Que ver el cometa y Linda deseos para los filetes. Los filetes que fueron cocinados en Doofenshmirtz Evil Incorporated comienzan a caer del cielo. Todo el mundo se una y se come uno. Los artistas de la calle también están allí y una vez más, que "se sirve" ("Estoy un poco acostumbrarse a él!"). Jeremy trata de comprobar Candace. Tierras Perry en la placa de Phineas (mientras que un filete de tierras en la cabeza de Ferb) y Phineas dice: "Oh, ahí estás, Perry". Candace y Jeremy ver el cometa y Jeremy le pregunta si pidió un deseo. Ella dice que sí y le pregunta si se hizo realidad. Ella dice que acaba de hacer. Suzy se prepara para golpear una pelota con Candace otra vez, pero un montón de tierra sobre las carnes.

Canción del capítuloEditar

Galería Editar

NoFoto
La galería de imágenes de El Cometa Kermilian se pueden ver aqui.

Antes:
¿Sabes Jugar?{{{antes}}}
Episodios Despues:
Héroes de Caricatura {{{despues}}}