FANDOM

El Dia Mas Silencioso
Quietest Day Ever - Title Card
Nombre en Castellano: El Dia Mas Silencioso
Temporada: 3
Código de Producción: 324a
Número de Difusión: 152
Story por:
Jim Bernstein
Escrito por:
Antoine Guilbaud
Storyboards por:
Kaz
Dirigido por:
Jay Lender
Informacion
Estreno en España:
14 de Octubre de 2012
Latinoamerica:
2 de Mayo de 2012 (Disney Channel)

24 de Junio de 2012 (Disney XD)

Debut internacional:
to be announced
30 de Marzo de 2012
Guia de episodios
Extrañando al bravucón

Después de que mamá les pide a los niños guardar silencio mientras se prepara para su prueba en línea de tejido, Phineas y Ferb crean trajes ninja, diseñados para ocultar al usuario de cualquier persona que no los lleva puestos. Mientras tanto, Candace se frustra mas después de que ella no puede encontrar a los chicos. En la ciudad, el Dr. Doofenshmirtz inventa el Dehermoso-inador.

SinopsisEditar

Phineas, Ferb y sus amigos están jugando a un "ataque del robot" con traje-robot de Buford, pero tropieza con una lámpara. Linda le dice a Candace que quiere que todos guarden silencio, mientras ella toma su prueba en línea de tejido y deja a cargo de Candace. Candace le dice a los niños que deben ser "silenciosos e invisibles", lo que Phineas tiene la idea de hacer trajes de ninja.

El Mayor Monograma le dice a Perry que el Dr. Doofenshmirtz ha estado dibujando imágenes horribles en las portadas de revistas donde aparecen hombres guapos, incluyendo una del Mayor Monograma, asi que probablemente, esta tramando algo. Después Perry se va y el Mayor Monograma empieza a llorar y preguntar por qué Doofenshmirtz le hizo esto a su foto. En Doofenshmirtz Malvados y Asociados, Perry se queda atrapado en una manzana gigante. Doofenshmirtz le dice que los hombres en las portadas de revistas se "burlaban de él", por lo que inventó el Dehermoso-inador para hacerlos horribles. Perry de alguna manera, se escapa y ataca a Doofenshmirtz, Dofenshmirtz trata de aplastar a Perry con una revista. Por error, golpea el interruptor del inador, y el cambio de la configuración de feo a guapo. Él no sabe que es guapo, por lo que sólo se va a buscar el almuerzo con Perry.

Phineas, Ferb y sus amigos ya estan usando sus trajes ninja, y los activan asi que cuando Candace los trata de ver, los trajes se esconden de Candace.

En la sala de estar, Candace no puede verlos, pero todavía se puede sentir su presencia, por lo que mira a su alrededor para ver si puede verlos. Phineas, todavía le evita, le dice que se puso el traje, y ella no puede verlos, por lo que Candace va y se pone su traje ninja.

Todo el mundo le está dando cosas y ayudan a Doofenshmirtz, y todas las chicas lo quieren. En el almuerzo, los camareros dan a Doofenshmirtz y Perry lo que quieran, y alguien le toma una fotografía a Doofenshmirtz. Él ve el cuadro con la imagen y piensa que se mezclaron, pero Perry le muestra un espejo.

Cuando salían del comedor, Doofenshmirtz se quejaba de que no le gustaba todo lo que le daban, a pesar de que era guapo. A continuación, explica cómo las personas hermosas le dan cualquier cosa que quieran, cuando o donde quieran o que lo desee. Justo en ese momento, una mujer le ofrece a Doofenshmirtz su bebé, afirmando que a ella le gusta más. Rápidamente, Doofenshmirtz se niega a aceptar al bebé. De vuelta en casa, Candace se vistio con su traje de ninja y trata de mostrarselo a su mamá, pero ella todavía estaba ocupada tomando su examen de tejido. Asi que cada vez que Linda se daba la vuelta para ver lo que Candace estaba diciendo, el traje ninja la hizo moverse a otro lugar. Por último, Candace se quita el traje, pero el traje se va por la ventana antes de que Linda lo viera.

Mientras tanto, los ciudadanos seguían a Heinz. Justo en ese momento, su hermano, Roger, es muy impresionado de que Doofenshmirtz finalmente ha crecido hasta convertirse en su aspecto a los 47 años. Él está a punto de coronarlo líder del Area Limitrofe, pero Perry intenta disparar con la Dehermoso-inador a Doofenshmirtz , pero muchos globos en forma conmemorativa de Doofenshmirtz aparecieron en su camino.

Los niños se quitan los trajes, y ven el traje de Candace detrás del árbol. Se dan cuenta de que todavía estaba activado, por lo que se quitan los trajes, los activan y se van a esconder. Candace empuja la silla de Linda fuera de la casa para mostrarle los trajes.

Perry llega hasta el Ayuntamiento con el mando a distancia de Doofenshmirtz. A Doofenshmirtz no le importa, porque de los globos se interponian en el camino. Pero Perry dispara de todos modos. El rayo rebota en un espejo pegado a un balón, luego a uno pegada a un edificio, a las ventanas de seis coches, y un espejo pegado a una paloma volando sobre el Ayuntamiento. El rayo golpea a Doofenshmirtz, convirtiéndolo de nuevo en feo.

Los niños activar sus trajes para que se escondan. Los trajes corren y se esconden antes de que Linda los viera. El inador rebota en los espejos y se golpea a sí mismo. Golpea a Buford, y luego explota. Ferb menciona que Buford se ve hermoso, y Buford dice que es una bendición y una maldición.

CancionesEditar

GaleriaEditar

Ninja
La galería de imágenes de Galería:El Dia Mas Silencioso se pueden ver aqui.

CuriosidadesEditar

  • La edad de Doofenshmirtz se revela (47).
  • Phineas y el juego del ataque del robot, es también un juego en línea.
  • Segundo tiempo Doofenshmirtz se conoce como feo ("El Dia Mas Tranquilo de Todos").

ErroresEditar

  • En la escena en que Roger Doofenshmirtz está dando el discurso de Heinz "Finalmente has crecido hasta convertirse en tu aspecto", la franja superior de sus direcciones cambia de corbata.
  • Cuando Doof recibe su imagen tomada en el café, tiene una mirada de sorpresa en su rostro. En la imagen se ve confundido.
  • Aparecen 2 preguntas iguales en la prueba de Linda en lugar de cambiar.

ActoresEditar

ActoresEditar

Español LatinoEditar

CastellanoEditar

Antes:
Extrañando al bravucón{{{antes}}}
Episodios Despues:
¡A Rebotar! {{{despues}}}

También en FANDOM

Wiki al azar