FANDOM

El Foto Transportador
No Screenshot 2
Nombre en Castellano: {{{Nombre en Castellano}}}
Temporada: 2
Código de Producción: {{{produccion}}}
Número de Difusión: {{{Número de Difusión}}}
Dirigido por:
Robert F. Hughes
Jay Lender
Informacion
Estreno en España:
a ser anunciado
Latinoamerica:
Disney Channel: Martes 19/01/2010
Debut internacional:
to be announced
Guia de episodios
Nerdy Dancin

Cuando Ferb accidentalmente olvida de su patín que esta con el Abuelo Reginald y la Abuela Fletcher, él y Phineas inventan un foto transportador para recuperar cualquier objeto. Candace deduce que puede transportar a su Madre allí para atraparlos con lo que eso significaría que mamá estária literalmente en su proyecto. Entre tanto, el Dr. Doofenshmirtz intenta librar el mundo de mimos atrapandolos en cajas invisibles.

Resumen del episodio Editar

El episodio comienza con Lawrence abriendo la puerta a al garaje, sólo para descubrir que Phineas y Ferb habían convertido el garaje al boca abajo mientras buscaba la patineta favorita de Ferb. Lawrence le dice a Linda, que está bien con ella mientras limpien después. Lawrence le pregunta: ¿"La patineta tiene una bandera de Inglaterra en la parte inferior?, y Phineas responde que si. Lawrence le dice a Phineas que pongan el garaje a la normalidad y entren a la casa. Ferb extrae una cadena para subir el garaje de cabeza y siguen a Lawrence en la casa.

Lawrence, Phineas y Ferb van a la computadora y ven algunas fotos de su abuelo haciendo algunos trucos de skate. Phineas se da cuenta de que habían olvidado la patineta el Inglaterra. Phineas sugiere que construyéran una máquina para transportar cualquier objeto desde cualquier lugar a su patio. Lawrence sugiere que ellos sólo construir una nueva patineta, pero Phineas y Ferb deciden construir la máquina.

Mientras tanto, Linda entra en la cocina llevando ropa mexicana y Candace le pregunta sobre su ropa. Linda dice que ella y Vivianne iban al festival cultural mexicano-judío. Linda invita a Candace para acompañarla y Candace dice que no.

Por este tiempo, han construido ya Phineas y Ferb la máquina querían y deciden darle una ejecución de prueba, con Buford, con una manzana en la cabeza. Buford dice apuesta que no pueden disparar la manzana su cabeza mientras Ferb "dispara" una foto de la manzana, se inserta en la máquina y presiona algunos botones. Buford dice que era no es exactamente lo que significa, y que la manzana estaba aún en su cabeza, Phineas activa la maquina y la manzana se transporta a la maquina. Perry para por ahí y se come la manzana.

Ahora Phineas quiere probarlo en algo más complejo, y Buford se ofrece de voluntario. Ferb toma una foto de Buford cuando una mosca vuela cerca de Buford. Cuando Buford es transportado a la máquina, tiene los ojos, alas y una parte de una mosca. Phineas dice que ha olvidado instalar el filtro anti-mosca y rehace el transporte. Buford reaparece como un ser humano.

Phineas y Ferb, a continuación, insertan una foto de su abuelo y la patineta saliendo solo laspiernas del abuelo y tanto la patineta como los pies del abuelo se transportan. Phineas se da cuenta del error y reenvian los pies, pero los pies del abuelo regresan al reves, Phineas se pregunta donde esta Perry.

Perry entra en el organismo y Major Monogram dice él le gusta entrada simple de Perry. Monograma dice que todos pantomima en el tri-estado área se encuentran atrapados en cajas invisibles y sospechosos Doofenshmirtz y su nueva máquina tiene algo que ver con esto. Monograma entonces le dice a Perry para destruirla.

Espalda en el patio trasero de los niños, Isabel camina en y pide ¿Qué se hace. Phineas dice que están llevando a cabo un experimento con sus Half-pipe y transportista. Ferb es en la parte superior de la realmente enorme half-pipe, y como un ave acerca a la mitad de la tubería, Ferb extrae una palanca y vuela a través de un trampilla estratégicamente en el half-pipe. Ferb entonces skates hacia abajo el increíblemente empinada half-pipe.

Justo en ese momento, Candace parece fuera de la ventana y ve Ferb patinaje rápidamente el half-pipe y lejos de la half-pipe. Cada muestras y Phineas inserta una foto de Ferb en el transportista. Aparece Ferb en el transporte y las capturas de su patineta. Todos los aplausos y Candace decide hablar esta Linda.

Candace va para el festival cultural mexicana-judía y intenta convencer a Linda para venir a casa, pero piensa que una vez tuvieron inicio, todo sería desaparecido. Mientras tanto, Phineas y Ferb ayudar a Buford para obtener su Oso de peluche volver. Candace pide a Sra. García-Shapiro asesoramiento sobre cómo le busto hermanos, pero la señora García-Shapiro sólo observaciones que Candace es demasiado delgada y le ofrece un burrito.

Al mismo tiempo, fuera el mal Doofenshmirtz Incorporado edificio, Perry desciende desde un helicóptero y grifos en una ventana.Doofenshmirtz abre la ventana y Perry entra en el edificio pateando Doofenshmirtz fuera del camino. Doofenshmirtz no se sorprende y golpea un botón, reventado Perry en un cuadro de invisible. Doofenshmirtz dice Perry acerca de su plan para deshacerse de mimos todos en el mundo. Doofenshmirtz, a continuación, cuenta su historia sobre gente siempre riendo de él porque le fue burlándose de mimo. Doofenshmirtz a continuación, muestra su 'MIME-inator' de Perry y afirma que hizo esta máquina para reventar cada mime en el tri-estado en una caja invisible.

En el patio trasero, Phineas, Isabel, Buford y Baljeet y sentado en una catapulta gigante. Phineas lanza, a continuación, los cuatro de ellos en el aire. Ferb, a continuación, pulsa algunos botones de los transportistas y transporta los cuatro de ellos hacia el suelo.

En el festival cultural mexicana-judía, se da cuenta de Candace que ella puede transportar Linda en el patio trasero con transportador de los niños, y el transportista no puede desaparecer porque Linda es en ella cuando ella toma una foto en el festival. Ella arrebata una cámara y toma una foto de Linda.

Vuelve a buildingm de la Doofenshmirtz, dice Doofenshmirtz que en lugar de sólo el reventado mimos en los cuadros invisibles, decidió atrapar todo el mundo. Como él empuja el MIME-inator de la habitación, Perry corta su camino del cuadro invisible y hits Doofenshmirtz, dándole un dolor de cabeza y un faceache.

Phineas entonces pregunta si todos tuvieron la oportunidad de intentar la transportista. A continuación, recuerda que Perry no es volver aún y así que transporta él hacia el patio trasero. Al igual que Perry es sobre la prensa la autodestrucción. botón en el mimo-inator, él es transportado a patio trasero de los niños.Por suerte, como él es transportado, Candace le grita a los chicos y todo el mundo Mira Candace en lugar de Perry, dando a Perry suficiente tiempo para volver a cambiar a una mascota estúpida.

Candace se apresura a la máquina e inserta la foto de Linda en la máquina, igual que Linda es con los ojos vendada y tratando de golpear un piñata. Linda comienza a ejecutarse en el patio trasero, tratando de golpear la piñata sin saber fue transportada a su país de origen. Candace intenta conseguir que Linda a mirar el transportista, pero Linda sólo continúa intentar encontrar la piñata.

Doofenshmirtz pregunta cómo Perry había desaparecido, y decide continuar con su proyecto. Linda todavía está corriendo el patio trasero con los ojos vendados y todo el mundo es distraído por la Linda ahora-peligrosa.Perry aprovecha esta oportunidad para insertar una imagen de la MIME-inator en la transporte lejos de Doofenshmirtz y vuelta es de transportista y el mimo-inator en el patio, frustrados de nuevo esquema de Doofenshmirtz.

Candace finalmente consigue impedir que Linda corriendo saltando en ella. Esto hace que Linda a dejar fuera el palo que solía golpear la piñata. El palo termina pulsando el botón de autodestrucción la MIME-inator y ambos el MIME-inator un transportador de dthe desaparecer. A continuación, Linda despega su vendados y piensa que caminaba todo el camino a casa. Ella camina de nuevo en la casa y le pregunta si nadie quiere algunos bocadillos, dejando Candace allí, pie aturdidos y repetir la palabra 'p-p-p-p-pero' muchas veces. El niños creación un rap de esto, y el episodio termina con Buford terminando el rap con 'Nerd no es ningún piñata'!

Temas musicales Editar

Nohaydulcesdentrodemi00:00

Nohaydulcesdentrodemi

Galeria de imagenes Editar

Picture This Title
La galería de imágenes de El Foto Transportador se pueden ver aqui.

Episodio Previamente Producido:
"Buscando a Mary McGuffin"
"El Foto Transportador" Episodio Proximamente Producido:
Ninguno
Episodio Previamente Al Aire:
"Buscando a Mary McGuffin"
Episodio Proximamente Al Aire:
"Nerdy Dancin'"

También en FANDOM

Wiki al azar