Fandom

Phineas y Ferb Wiki

El Gran Desfile

1.792páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
El Gran Desfile
Temporada 2
Airing Information
Premiere mundial 29 de enero, 2010 (Latino América)

Disney Xd USA

Disney España

13 de Febrero, 2010 en la noche

Ninguno

Anteriormente
Carl al descubierto

Los chicos intentaban hacer un invento, pero Buford se quja por el disfraz de la sarmoza porque tambien Baljeet, y lugo decide arruinar el Día de la Unificación del Aréa Limitrofe.

Doofenshmirtz invento el Dupli-8-inador para que Danville tenga mas transito.

Candace debe estar tranquila y no hablar o indicar a sus hermanos por que será maldecida con la maldición del faraón.

PersonajesEditar

Resumen del episodioEditar

Phineas y Ferb ya han empezado su proyecto durante el día cuando Baljeet, vestido como una samosa de la verdura, viene. Él se viste para celebrar Día de la Unificacióna del Area Limitrofe, el día cuando el área del Bi-estado unió con el Área Adyacente. Buford, también vestido como un samosa de la verdura, viene y se pone enfadado a Baljeet por ponerse elegante como un samosa, entonces explica que él se desciende de Otto A. Adjacent, el fundador del Área Adyacente y no quiso unir en el Área del Tri-estado. Él ataca enojadamente fuera de, mientras amenazando encontrar otro empollón. Ante Linda y Candace divertirse una salen "el Día de Muchacha Fuera", Candace inspecciona a los muchachos que no habían preparado sus flotadores del desfile todavía. Linda hace entonces a Candace jurar no obsesionar encima de los muchachos hoy o sufrir la maldición del Pharoh.

Hip hip, desfile10:10

Hip hip, desfile

Video:Hip hip, desfile

Abajo en el escondite de Perry, la Monograma se olvidó hoy era día de la Relación Pasivo-agresivo que Carl demuestra inclinadamente en él. La monograma explica más allá que ese Doofenshmirtz ha alquilado una grúa remolque y puede planear hacer el mal con él. Perry se entrampa en un puerta-trampa, mientras Doofenshmirtz explica su última invención, el duplic-8-inator. Reproduce cualquier cosa que pega a 8 veces. Él planea en reproducir el tráfico tanto que se pone excelente-congestionado, y él ganará el dinero remolcando todos los automóviles del exceso. Como de costumbre, él no tiene el pensamiento totalmente fuera este plan.

Entretanto, Buford ha encontrado a un nuevo niño para intimidar, y lo usará detener el desfile de Área de Tri-estado. Buford le pide al niño que hable en un acento indio, pero el mejor él puede hacer es un acento inglés. Su primer esfuerzo por desviar el desfile está inundando el camino, pero zonas de excavación de Ferb un túnel bajo el riesgo para que el desfile puede proceder así. El nuevo empollón, mientras hablando ahora en un acento italiano, sugiere que Buford visten como una policía desviar el desfile. Siguiendo este consejo, Buford dirige el desfile a través del junkyard, pero los muchachos pueden evitar los riesgos los regalos del junkyard.

Candace y Mamá están relajándose en el salón. Candace intenta relajarse y mira el desfile, pero ve Phineas como la parte del desfile. En lugar de intentar reventar a sus hermanos, ella decide permitirle simplemente ir. Esto es para el mejor, porque Linda estaba bajo el secador de pelo y no podría ver u oye mucho de algo.

Doofenshmirtz menciona que uno de los botones en la máquina le hace disparar willy-nulamente, pero no puede recordar cuál. Perry, mientras viendo esto como una oportunidad, usa su cola para golpear en la puerta. Doofenshmirtz abre la mitad de él que le permite escapar. Perry da de puntapiés Doofenshmirtz en el inator, mientras manejando pegar el willy-nulamente el botón.

Buford se preocupa que él no podrá promulgar la venganza en el desfile, y el empollón, en un acento alemán, pregunta lo que su próximo plan es. Esto encoleriza Buford, mientras llamándolo la ofensiva, y saltos hacia uno de los flotadores que han soltado simplemente globos de la cima de cada uno. El Duplic-8-inator pega los globos, mientras causando todos los flotadores para subir a. Buford desata uno de los globos, formado como un ornitorrinco, y moscas fuera de en un camino separado. Perry golpea Doofenshmirtz entonces fuera del borde de su edificio hacia este mismo globo. Mientras flotando sobre la ciudad, Buford comprende que el Área del Tri-estado es simplemente una región grande, sin las fronteras distintas.

CancionesEditar

En los créditosEditar

Candace le mostró a su Madre lo que hicieron Phineas y Ferb con el desfile, pero en el desfile se ve Phineas, Ferb y sus amigos llevando carritos, el Gerente del Cine Egipcio llega y le da la maldición a Candace, su Madre le dice que era real la maldición.

Galeria de imagenesEditar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de El Gran Desfile se pueden ver aqui.

Oh, Perry el ornitorrincoEditar

Te odio Globo de Perry el OrnitorrincoEditar

Continuando recursosEditar

  • Love Handel Reaparece.
  • El salón de Bobbi's Fabuloso vuelve a ser un escenario de Candace e Linda.
  • El gerente del Cine Egipcio Reaparece.

Voces originalesEditar

Episodio Previamente Producido:
"Carl al descubierto"
"El Gran Desfile" Episodio Proximamente Producido:
Ninguno
Episodio Previamente Al Aire:
"Carl al descubierto"
Episodio Proximamente Al Aire:
"Ningun episodio"

También en Fandom

Wiki al azar