FANDOM

El Laberinto
200px-Running through the maze.jpg
Nombre en Castellano: El labernito
Temporada: 2
Código de Producción: 232a
Número de Difusión: 104
Story por:
Jennifer Keene
Escrito por:
Bernie Petterson
Storyboards por:
Chong Lee
Dirigido por:
Zac Moncrief
Informacion
Estreno en España:
5 de diciembre de 2010 (Disney XD)

16 de diciembre de 2010 (Disney Channel)

Latinoamerica:
22 de julio de 2010
Debut internacional:
20 de agosto de 2010 (Disney Channel Brasil)
1 de octubre de 2010
Guia de episodios
Damas y caballeros, Él es Max Modem
El Laberinto es un episodio estrenado por primera vez en Latinoamérica el 22 de Julio del 2010. En donde Phineas y Ferb construyen un laberinto para ayudar a Candace a patinar mejor, mientras el Dr. Doofenshmirtz intenta inclinar todos los edificios del área limítrofe como la torre de Pisa.

ResumenEditar

Mientras que Phineas y Ferb están comiendo su cereal, se dan cuenta del laberinto en la parte posterior de su caja. Phineas cree que los laberintos tenian que ser más difícil y deciden construir una ellos mismos. Candace torpemente por patines y le dice a sus hermanos Jeremy tomar su patinaje esta noche y necesita de la práctica. Mientras tanto, Perry se dirige a su guarida y el Mayor Monograma se disculpa por no mantener la entrada limpia y le da una toallita. Le dice el Agente P que el Dr. Doofenshmirtz no se ha visto en ninguna parte y ni siquiera su contestador automático les ha dado ninguna pista. Se le pide que averiguar dónde se esconde. Phineas y Ferb se ha acabado el laberinto y están dispuestos a probarlo. Baljeet inmediatamente se une al escuchar "prueba" y Phineas le dice que es como una rata tratando de encontrar el queso en un laberinto. Buford viene y etiquetas a lo largo de al escuchar "queso". Isabel entra en el patio con Spark Melissa a Lil 'nombrado, a quien la tutoría en estos momentos. Ella quiere ser igual que Isabel cuando crezca. Después de la introducción de Melissa con sus amigos, se sube al ascensor. Candace ve lo que están haciendo y trata de busto, pero accidentalmente patines en el ascensor y los viajes del interruptor, tomando hacia arriba, y Phineas le dice que no hay forma de bajar. Agente P llega a Doofenshmirtz Evil Inc. y ve una muñeca de cuerda tire a la semejanza de Doof. Cada vez que se tira, se dice que una línea acerca de cómo va a ser capturado y llevado hasta la estación espacial. Después de tirar tres veces en una fila, se queda atrapada en un cohete y vuela hacia su estación espacial. De vuelta en el laberinto de Phineas y Ferb construyeron, le dice a todo el mundo la única salida del laberinto es a la baja, y se separaron para encontrar su propio camino hacia abajo. Isabel ofrece Candace una salida del laberinto, pero le dice que puede encontrar su propia salida. Melissa le reconoce y le dice que tiene 50 parches en un día y quiere saber cómo lo hizo. Ella firma de la revista y le dice que no fue fácil, pero la necesitaba, y decide ir con ellos para salir del laberinto. Todo el mundo pasa a través del laberinto que Phineas y Ferb construido, juegos, resolviendo puzzles y trampas de desarme. Melissa sigue yendo a Candace en busca de ayuda, por lo que Isabella molesto y celoso. El cohete llega a su destino, que es básicamente Doofenshmirtz Malvados y Asociados. girada hacia un lado. Él le dice a Perry que hizo un viaje campo a través de toda Europa. En un momento dado, se encuentra con la Torre Inclinada de Pisa, pero se molesta porque está fuera de la pizza, por lo que el pensamiento es la "Torre de Pizza." A continuación, los planes para disparar un rayo en los edificios para hacerlos inclinarse a un lado y vender recuerdos posteriormente. El rayo está previsto que el fuego en tres minutos y se abre la compuerta para conseguir un tiro claro, sin embargo que va a tomar un tiempo.

Isabella, Melissa y Candace vienen a través de una cuerda floja. Candace va un poco, pero se las arregla para hacer todo. Melissa casi se cae, y Candace pide a Isabel para que su tiro a la seguridad. Ella lo hace, y Melissa, gracias por decir Candace Isabella a su rescate. Más tarde, se encuentran con un profundo abismo en el laberinto, y Candace lanza el paquete de la cuerda hacia abajo. Después de un golpe, ella dice que es una caída de 3 segundos en profundidad.

En la estación espacial, con unos pocos segundos a la izquierda, Perry se cierra la escotilla y el rayo de fuego en la propia estación, la titulación de lado. Se restablece a 3 minutos y él lucha para conseguir la escotilla abierta y vuelva a alinear el tiro. De vuelta en el laberinto, las niñas necesitan encontrar un camino hacia el otro lado. Candace indica que utilizan el paquete de cuerda hasta que se acuerde lo tiró al fondo. El camino pronto se retrae y el pánico Candace e intenta abrir la puerta para ir hacia atrás. Isabel se sienta con calma, diciendo que va a encontrar un camino a través. Después de todo, lo hizo ganar 50 parches en un día.

Candace finalmente confiesa que sólo lo hizo para entrar en el concierto de Hermanos Paisley Sirburn, y que nunca habría de no ser por Isabella y sus hermanos, por lo que aliento Melissa en estado de shock. Por último, Isabella le dice a Candace a la mano de uno de sus patines, y lo deshace y lo consigue alrededor de la tubería. A continuación, a través de cambios, pero el camino otros se retrae rápidamente. Se dan cuenta de un cambio, pero ni Isabel ni Candace puede llegar a ella. Sin embargo, Melissa se puede, y se desata otra patines en línea y se cuelga de ella, por lo que su viaje el interruptor para que el camino de vuelta. A continuación, deslice hacia abajo y escapar del laberinto.

Candace hojas y trata de reventar a sus hermanos, Isabel y Melissa toma de autobús despierta la Lil '. Dr. Doofenshmirtz se las arregla para conseguir la escotilla abierta, pero Perry se mete el snowglobe en el rayo, haciendo que todo el asunto a girar en torno al fuego y los rayos salvajemente. Perry se escapa y se va Doofenshmirtz dando vueltas en la estación espacial. Uno de los rayos llega al laberinto y se inclina de su lado, el despliegue del patio, y Candace no les busto otra vez. Los chicos están corriendo por el lado y escapar por un agujero. Phineas señala que las chicas salieron los primeros, ya que ver a Isabella y Melissa en la parada del autobús. Buford se enoja no había queso en el laberinto, pero oye en el eco de queso "wombat", preguntándose si está roto.

CancionesEditar

FrasesEditar

GaleriaEditar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de El Laberinto se pueden ver aqui.

RecordandoEditar

Hay muchas rederencias como la de Indiana Jones y una de Banjo Kazooie

Fecha de estrenoEditar

22 de julio de 2010 latino

ParticipantesEditar

  • Melissa:es la una de las exploradoras pequeñas y Isabella es su profesora

Guia de episodiosEditar

También en FANDOM

Wiki al azar