Wikia

Phineas y Ferb Wiki

El Agente P Ataca de Nuevo

Discusión0
1.803páginas en el wiki

Redirigido desde El agente P ataca de nuevo

Agente p ataca de nuevo
El Agente P Ataca de Nuevo
es un juego basado en la pelicula Phineas y Ferb a través de la 2 dimension.

Sinopsis Editar sección

Perry se telestransporta a la 2da dimensión para rescatar agentes, donde tienes que ayudarlo a pasar obstáculos y vencer al Ornitocybor.

HistoriaEditar sección

Despues de que el Agente P abandonara a sus dueños Phineas y Ferb dejandolos en la casa de ellos de la 2 Dimension, el recibe el mensaje del Mayor Monograma diciendo que habia desaparecido 9 Agentes Secretos (Que por una razon logro capturarlos sin usar el otro Dimensio nador), el Agente P con rugidos le dice al Mayor Monograma que sus dueños lograron descubrirlo que el era Agente Secreto mientras estaba en la mission de detener a Doof, el Mayor Monograma (Que de alguna manera lo entendio) decescionado le dice al Agente P que despues de que encuentre los Agentes desaparecidos, tendra que ser reubicado.

En el 1 Nivel, Perry logra liberar los 3 primeros Agentes y cuando Perry llega las partes finales del primer nivel, se rencuentra con el Doof de la 2 Dimension y el Ornitocybor pero Perry logra derrotarlos y el Ornitocybor se escapa.

Luego,Perry llega al 2 Nivel, y encuentra los Otros 3 desaparecidos,los libera y llega una vez mas la parte final del Nivel,donde se encuentra de nuevo con el Ornitocybor,luego Perry lo derrota y escapa.

Finalmente,Perry llega casi a la Entrada del Edificio del Dr.Doof,luego Perry libera los ultimos Agentes restantes,luego Perry logra ver el Edificio del Dr,Doof,y esta a punto de entrar,pero luego el Ornitocybor aparece por tercera vez para su Segunda Revancha.

Despues de una gran batalla larga,Perry logra derrotar al Ornitocybor,y esta vez,el Ornitocybor no logra escapar,sino se cae y colapsa,apagandose y dejando de vivir.

Mientras el Agente P ve al Ornitocybor no vivo,el cree que esta vez su enemigo de la Segunda Dimension a sido derrotado para siempre ,y ahora el Agente P se dirige al Edificio del Dr.Doof para entregarse por la seguridad de sus Dueños.

Pero,hay algo que Perry no noto,cuando Perry entro en el Edificio dejando el cuerpo sin vida del Ornitocybor, un ojo del Ornitocybor se enciende,dando entender que todavia el Ornitocybor no a sido completamente derrotado y todavia sigue vivo.

Luego en la pantalla de Dialogo,aparece un logotipo con las palabras:El Fin?.

Despues de Final:Los eventos originales de la Pelicula transcurren.

Personajes Editar sección

Perry, Peter el Panda, Agente T, Perry El Platyborg.

Villanos Editar sección

Doofeshmirtz 2D, Ornitociborg y sus robots.

Curiosidades Editar sección

  • Carteles
    Aquí aparecen varios personajes y aparecen carteles que dicen que se le busca a Candace, Phineas y Ferb.
  • Los recolectables es el Dije de Perry.
  • Puede que este juego se considere Canonico entre la Pelicula,porque aqui contiene verdaderos Hechos de la Pelicula Original.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio