FANDOM

El atractor de mamás
Mommy
Candace se detiene mamá de ir a la bebé
Nombre en Castellano: El "atractor" de mamás
Temporada: 3
Código de Producción: 328a
Número de Difusión: 157
Story por:
Martin Olson
Escrito por:
Aliki Theofilopoulos Grafft
Storyboards por:
J.G. Orrantia
Dirigido por:
Robert F. Hughes
Informacion
Estreno en España:
4 de Noviembre de 2012
Latinoamerica:
9 de Agosto de 2012 (Disney Channel)

30 de Diciembre de 2012 (Disney XD)

Debut internacional:
22 de Junio de 2012 (Canal de Familia)
4 de Mayo de 2012
Guia de episodios
Cranius Maximus
 Candace decide que Phineas y Ferb deben crear un dispositivo que va a atraer a su mamá. Mientras tanto, Doofenshmirtz planea arruinar la reputación de Roger por la construcción de un bebé Cry denominador.

Resumen del episodioEditar

Candace está hablando con Stacy exterior, donde se puede conseguir un poco de tomar el sol y el busto de sus hermanos. Ella no se da cuenta que están justo en frente de ella. Phineas se deja engañar por el sarcasmo de Candace, diciendo que ella no sabe que construir cosas todos los días. Él y Ferb deciden dejar que Candace decidir qué hacer para el día. Ella dice algo grande, nada en comparación con su rascacielos a la Luna, pero algo mamá puede ver. Ella quiere a construir un "atractor mamá", por lo que va a venir a ver lo que Phineas y Ferb construyen por ella con las cosas que le gustan. Candace va dentro de Lawrence para hacer lo que Linda le gusta que él dice que le gustaba su ruibarbo Creme Brulee, y decide que quiere hacer hoy, y sale de Candace.

Perry se dirige a su guarida que el Mayor Monograma le escritos sobre polietileno compra Doofenshmirtz para los pañales desechables para bebés y para comprobar que funciona. Monogram habla de hovercraft era todavía en reparaciones, Carl Perry dio un último minuto de transporte alternativo al darle un sombrero de frutas y un gorila que lo llevaba a Doofenshmirtz. Mientras tanto, Lawrence comienza a hacer su ruibarbo flan de Linda mientras que Phineas y Ferb construyen el Atractor mamá.

En Doofenshmirtz Evil Incorporated, Doofenshmirtz cantar mientras se utiliza un martillo para poner un puesto hasta que Perry entra con un gorila que Doofenshmirtz no reconoció Perry hasta que lleva el sombrero de fieltro. El gorila sale rompiendo la puerta y trampas Doofenshmirtz Perry con su feliz salto-denominador que es un tema perfecto para su bebé llorar-denominador. Doofenshmirtz le dice que él ya hizo un esquema de bebé con temas de antes, y se explica por su hermano Roger que los políticos no pueden resistirse a los bebés que se besan y que todos, incluso los calamares gigantes lo aman. Doofenshmirtz Perry dice que el uso del bebé llorar-denominador, mientras que la campaña con los bebés hará que todo el mundo piensa que los bebés no le gusta Roger que le haría indignos de confianza y afirmó que es complicado, pero a toda prueba.

En el patio trasero, Candace se asombró del Atractor mamá que Phineas y Ferb construyen. Phineas explica que el Atractor atraerá todo lo que Linda le gusta, poniendo su amor álbumes Händel, sus chocolates favoritos con velas aromáticas y su suerte casco vikingo. Como Candace lo activa y se pregunta por qué no está funcionando que Phineas le dice que ella no es su madre de repente recibe una llamada de Linda que ella consigue un repentino deseo de volver a casa inmediatamente. Candace canta y baila a sí misma varias veces que ella es "impresionante, impresionante, impresionante", entonces Phineas y Ferb unirse a ella.

Mientras tanto, Doofenshmirtz con su mazo para terminar su bebé llorar-denominador mientras cantaba su canción "martillo" que Perry utiliza el salto-denominador feliz para atacar Doofenshmirtz y saca el chupete que el bebé llore-denominador empieza a llorar. Al mismo tiempo, como Candace ve Linda regreso a casa que finalmente puede reventar Phineas y Ferb, y se pregunta en voz alta el llanto provenía de que Linda se ejecuta en la dirección opuesta. Candace pide a Phineas y Ferb por qué sus inventos no funciona que Phineas le dice que el atractor mamá todavía está trabajando y nada atrae a una madre más que a un bebé que llora. El llanto de un bebé era tan fuerte y oído todo Danville que el Atractor Mamá se vuelve consciente de sí mismo y cada madre en Danville dirige directamente a Doofenshmirtz Evil Incorporated, donde la fuente del llanto está viniendo.

Perry se libera y lucha Doofenshmirtz usando el otros artículos de bebé feliz salto-denominador, el gigante del chupete y la contra. Doofenshmirtz oyó el estruendo madres en la puerta y se ejecuta en el interior, que rápidamente le abruman. El Atractor mamá que llega rápidamente a calmar al bebé llorar-denominador y se va. Como cry baby-denominador deja de llorar, el resto de las madres se pregunta lo que están haciendo y volver a su vida cotidiana y, al mismo tiempo que Roger llegó a dirigirse a sus altavoces que todo el mundo piensa que los bebés lo amaban por lo que los aplausos del público por él con cuatro años más. Después de las madres deja Doofenshmirtz Evil Incorporated, Doofenshmirtz estaba impresionado de que el edificio era tan limpia que Perry usa su sombrero de fruta que llama al gorila que deja un agujero en el piso que maldice Doofenshmirtz y su amigo gorila.

Candace arrastra a Linda y le dice que Phineas y Ferb construyen un Atractor mamá, que está justo en el patio trasero. Linda está de acuerdo con ella y entra por la puerta, mientras Candace espera, pero sólo ve Linda Lawrence con su ruibarbo Creme Brulee y todas sus cosas favoritas en una mesa, y Linda se compromete a tener alguna. Fuera de la puerta, a Candace sorprendido realiza el Atractor Mamá se ha ido y se pregunta donde el siempre va, poco es lo que sabe, es caminar hacia el atardecer con el bebé Cry-denominador. En el patio trasero, Linda le pregunta quién fue la idea de hacer esto y Lawrence dice que fue idea de Candace. Linda le dice a Candace que ella es impresionante y le entrega el flan, y Candace tristemente canta su canción "impresionante".

CancionesEditar

Somos Mamás

Impresionante

GaleriaEditar

Attrat
La galería de imágenes de El atractor de mamás (episodio) se pueden ver aqui.

CuriosidadesEditar

Los artistas del storyboard visto durante Somos las madres son el modelo de Aliki Theofilopoulos Grafft y JG Orrantia, quien storyboard de este episodio. Caricaturas de Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh también se pueden ver. De hecho, si se mira con cuidado, se puede ver la misma escena que está pasando en ese momento.

La canción Ride of the Valkyries brevemente se puede escuchar cuando los niños están discutiendo suerte casco de vikingo de Linda.

Se revela que Bridgette Oshinomi es una madre.

Phineas y Ferb se desvanecen en el resto del episodio después de Candace corre detrás de Linda.

Cuarta vez una palabra relacionada con la palabra "mamá" está en un título del capítulo.

Cuarta vez Candace trata de hacer un proyecto con Phineas y Ferb para conseguir que rompieron.

Candace lleva el mismo traje de baño nuevo

La segunda vez que alguien grita: "Mi sandía".

La segunda vez Candace está molesto porque sabe que el Big Idea desapareció, pero no se vuelve a ver la Gran Idea.

La segunda vez que una multitud grita: "Cuatro años más!", Para mantener Roger alcalde.

Tercera vez que alguien que no sea Perry rompe la puerta.

Tercera vez que uno de los inventos de Phineas y Ferb se convierte en "consciente de sí mismo".

Dan Povenmire y Jeff "Swampy" Marsh mirada alikes se muestran de nuevo.

Cuarta vez Perry entra en su guarida sin que nadie diga "¿Dónde está Perry?".

La segunda vez Perry lleva un sombrero de frutas.

Ben Baxter aparece de nuevo.

La segunda vez que alguien grita: "¡Funciona! Está funcionando correctamente!" .

Cuarto Doofenshmirtz tiempo no reconocer Perry cuando no tiene su sombrero encendido.

AlusionesEditar

King Kong - La mamá robot gigante sube Doofenshmirtz Evil Inc. igual que el mono gigante titular sube el Empire State Building en el clásico de 1933.

Also sprach Zarathustra - El timbal introducción a esta obra, fuertemente asociado con la película 2001: Una odisea del espacio, juega cuando la torre gigante se revela en el lado oscuro de la luna.

También en FANDOM

Wiki al azar