FANDOM

El subconsciente de Candace
Candace y Buford
Candace y Buford
Nombre en Castellano: Monstruo del Ello
Temporada: 3
Código de Producción: 321a
Número de Difusión: 145
Story por:
Jim Bernstein
Escrito por:
Kaz
Storyboards por:
Kim Roberson
Dirigido por:
Jay Lender
Informacion
Estreno en España:
30 de septiembre, 2012
Latinoamerica:
26 de abril, 2012 (Disney Channel)

23 de junio, 2012 (Disney XD)

Debut internacional:
3 de marzo, 2012 (Disney XD Canada)
10 de febrero, 2012
Guia de episodios
Enorm-igas
 Después de perder un regalo que Jeremy hizo para ella, Candace está decidido a volver a crearla antes de Jeremy se da cuenta de que le falta. Desafortunadamente, Candace no puede recordar lo que parece, por lo que se alista Phineas y Ferb a usar su máquina de la mente para entrar en su subconsciente y recuperar la memoria. Mientras tanto, el plan malvado de Doofenshmirtz es usar su ropa interior-denominador para hacerse cargo del área tri-estatal, ya que el mayor temor de todo el mundo se está atrapado en público, en su ropa interior.

ResumenEditar

Como Candace relojes Jeremy pie hasta la parada de autobús desde su casa, se da cuenta de un descenso extraño objeto de su mochila a la acera, a pesar de que es demasiado tarde para atraparlo antes de que llegue el autobús. Ella lo llama para informarle del objeto perdido, y lo describió como "artístico". Jeremy asume que es el regalo que él había hecho por ella, pero no es capaz de elaborar como su teléfono celular pierde la recepción. Candace se siente halagado, pero no está seguro de lo que el tema es en realidad. Al tratar de averiguarlo, accidentalmente lanza en una alcantarilla y es arrastrada. Ella decide Phineas y Ferb van a ser capaces de volver a crear para ella así que Jeremy no se sentirán decepcionados. En el patio trasero, Phineas, Ferb y Baljeet están conectados a tripuladas por Irving que crearon a entrar en su subconsciente y los temores de una máquina de curación mente, en este caso el miedo de utilizar las contracciones de Baljeet. Phineas dice que estarían dispuestos a ayudar a Candace, pero es incapaz de describir el objeto extraño. Phineas llega a la conclusión de que pueden usar la máquina de la mente para entrar en el subconsciente de Candace y recuperar la memoria de los objetos para que puedan reconstruir por ella.

Mientras tanto, Perry llega temprano a Doofenshmirtz Evil Inc. y atrapa Doofenshmirtz en su ropa interior. Trampas Doofenshmirtz Perry en una red y le dice que sólo le había inspirado su nueva idea del mal de construir un "Underwear-denominador", y usarlo para romper la Cumbre area tri-estatal y Weenie Roast exponiendo cada uno en su ropa interior, paralizándolos de vergüenza y lo que es mucho más fácil de tomar el relevo.

Candace está conectado a la máquina de la mente, y ella entra en su subconsciente junto con Phineas, Ferb y Baljeet.

Una vez dentro, Irving les recuerda que dispondrá de cuarenta y cinco minutos hasta que llega Jeremy. Phineas le dice a Candace que deben dirigirse al "Bosque de la Memoria". Los cuatro se oye un rugido monstruoso de lejos, que Baljeet identifica como el grito de Identificación de Candace, que se manifiesta como un ser real dentro de su mente.

Mientras Doofenshmirtz termina la construcción de la ropa interior-denominador, Perry saca su lente de contacto derecha y lo utiliza para magnificar el calor del sol hasta la cuerda de su trampa de red.

Phineas, Ferb y los demás salen de los "picos y valles de inconstancia" en la mente de Candace y llegan a la "Caídas de la ansiedad", donde Buford se encuentra con ellos, a la desaprobación de Candace. En el patio trasero del mundo real, Irving le explica a una Isabella inquisitiva que Buford acababa de llegar y secuestrada a sí mismo en la mente de la máquina. La presencia de Buford en su mente subraya Candace, y separarse de él después de las manifestaciones de temor persiguen a través de la cascada. Isabella llega a la mente junto a Buford, quien procede a darle un tour.

Doofenshmirtz se da cuenta de plan de escape de Perry y aplasta a su lente de contacto de aumento y se aleja, sin darse cuenta de que Perry tiene otro oculto en su ojo izquierdo.

Después de vagar a través de diferentes partes de la mente de Candace, el principal grupo llega a la Selva de la Memoria. Phineas teoriza que pueden solicitar la memoria de Candace mediante la estimulación de los árboles reales en el bosque por rascarse. Funciona, y una visión del extraño objeto que aparece en el bosque.

En ese momento, Jeremy llega a la mente y saluda a Candace. Se identifica el objeto misterioso como su unclogger drenaje (admitiendo que no tiene idea de por qué lo lleva un poco con él). La identificación, que aparece como una versión primitiva y monstruosa de Candace, entonces llega y persigue el principal grupo de la selva.

Pasan grupo de viaje de Buford, que ahora se compone de Isabella y las Chicas Fireside. El grupo de turistas a continuación, se une al grupo principal, como el ID persigue.

En Doofenshmirtz Evil Inc. Perry triunfa en la quema a través de la red y los ataques de Doofenshmirtz, activando accidentalmente la ropa interior-denominador. Termina el rodaje de Perry, Doofenshmirtz, Norm, e Irving, cuyo interior pasa a ser la lavanda, el color que teme. La angustia Irving es incapaz de responder a la llamada de Phineas en busca de ayuda, y no puede sacarlos de la mente de Candace. Perry desactiva la ropa interior-denominador.

Como el identificador comienza devorando el suelo debajo de ellos, Phineas explica al grupo que uno de ellos tiene que despertar y extraer los otros. Todos Baljeet éxito choque despierta con contracciones, aunque Baljeet vez despierto no es capaz de tirar de los cables de la computadora debido a su físico endeble. Fireside Girls Ginger y Gretchen caen en la boca del ello, y como Candace viajes y golpes a los otros hacia abajo, todos siguen.

El shock de ser comido despierta a todos ellos (a pesar de que contradice a ver Baljeet caminar fuera con los cables arrancados después), a excepción de Buford, que se queda en el interior para pasar el rato con el id. En el patio trasero del mundo real, Jeremy Candace presenta con su verdadero regalo: una hermosa pulsera de cuentas púrpura con su nombre en él.

CancionesEditar

En tu mente vas a entrar

GaleriaEditar

Monster
La galería de imágenes de El subconsciente de Candace se pueden ver aqui.

ErroresEditar

  • Milly se muestra a dormir con cables conectados a la cabeza, junto con todos los demás, sin embargo, Gretchen se muestra en lugar de Milly.
  • Poco después de conocer a la cebra que habla en la canción, el cinturón de Candace es blanco mal color como ella vuela hacia arriba fuera de la habitación.
  • Phineas, Candace, e Irving todas utilizan contracciones cuando estaban hablando en el patio trasero.
  • Sin embargo, no fue hasta que comenzó a usar Baljeet contracciones que se asustó, aunque dijo que tenía miedo de las contracciones, y perfectamente podía oír Phineas, Candace, e Irving. También, que ha escuchado las contracciones son muchos otros episodios, y él dijo: "¿Dónde está Perry?" a sí mismo.
  • Por una fracción de segundo justo después de la desactivación de la ropa interior-denominador, escritos de Perry desaparecen.
  • La máquina de la mente se ha roto, pero Buford se encuentra todavía en la mente de Candace.
  • Katie desaparece y vuelve a aparecer en todo el episodio.
  • La ropa interior-denominador debería haber tenido ningún efecto en la norma o Doof, teniendo en cuenta la norma es un robot y no usar ropa interior (o, para el caso) y Doof ya estaba en su ropa interior.
  • Tiene sentido que sería trabajar en Perry, porque se le ha visto con ropa interior debajo de la piel

En el flashback de la ropa interior Doofenshmirtz cuando se los quita que son blanco en lugar de Faded Brown.

  • Cuando Candace entra en el patio trasero, Ferb parece que está en la mente de alguien. Sin embargo, él podría estar durmiendo.

Cuando el monstruo del ello golpea Phineas, Ferb, Candace, Baljeet y Jeremy, Baljeet está detrás de un árbol en el bosque de la memoria.

  • También no podía estar sentado en medio de los árboles después de que el monstruo golpeó a menos que él empujaba contra ella.

ContinudadeEditar

Durante el cancion, que mostró las ardillas en los pantalones de Candace y la cabeza de Suzy. Durante la canción de profundizar en su mente, en la escena del número siete, en el suelo hay una foto de Candace en una parodia Picasso decía "mamá".

ActoresEditar

LatinoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar