FANDOM

En busca de las doonkel-moras
Ferb tv.png
izquierda vs. derecho
Nombre en Castellano: En busca de las doonkel-moras
Temporada: 3
Código de Producción: 325a
Número de Difusión: 153
Story por:
Martin Olson
Storyboards por:
Bernie Patterson
Dirigido por:
Jay Lender

Sue Perrotto

Informacion
Estreno en España:
21 de Octubre de 2012
Latinoamerica:
16 de Mayo de 2012 (Disney Channel)

22 de Diciembre de 2012 (Disney XD)

Debut internacional:
to be announced
29 de marzo de 2012
Guia de episodios
Buford Confidential
Phineas, Ferb e Isabella viajan a Drueselstein, el país de orígen de Heinz Doofenshmirtz, para buscar bayas Doonkel para que sirva como ingrediente para la tarta de mamá, paralelamente, en Druselstein también se encuentra Perry ayudando a Doofenshmirtz a renovar su carné de conducir, mientras, Candace le pide ayuda a Vanessa para pillar a sus hermanos

Resumen del EpisodioEditar

Candace está sentado en su habitación, pidiendo al "Fenómeno" por qué Phineas y Ferb invenciones siempre desaparecen. A medida que pide una señal, se tropieza con la cabeza en la pared detrás de ella, que cae un libro acerca de los objetos que desaparecen de la estantería de arriba. Mientras tanto, Phineas y Ferb están sentados en la cocina cuando Linda entra, los chicos les gustaría un pastel Doonkelberry pero ella es incapaz de encontrar Doonkelberries en la ciudad, sin embargo, y sin saber de dónde vienen, Phineas y Ferb buscar en la Internet para encontrar que Doonkelberries son la mayor exportación de Drusselstein. En la puerta, un paquete llega a Perry de la Owca, que se abre. En él es una carta con una foto hablando de Mayor Monograma adjunto. Monograma le dice a Perry que el Dr. Doofenshmirtz está tomando un viaje a Drusselstein y Perry le debe seguir allí, pero dándole su atuendo. Después, el paquete y la carta de auto-destrucción como Perry se quita después de su némesis.

En el patio trasero, Isabella y Baljeet ayudan a Phineas y Ferb construir una catapulta con la que tienen previsto lanzarse a Drusselstein para recoger los Doonkleberries sí mismos. Mientras tanto, Candace busca un libro en la biblioteca Danville llamados objetos que desaparecen para ayudar a su busto a sus hermanos. El bibliotecario le dice, sin embargo, que se ha prestado a Heinz Doofenshmirtz. Pero Vanessa, quien está de visita en la biblioteca, así, dice Candace que Heinz es su padre, y puede ayudarle a buscar el libro en su casa. Perry llega a Drusselstein, donde se detiene Doofenshmirtz. Se informa a Perry, sin embargo, que él no está haciendo nada mal hoy, pero es simplemente renovando su licencia de conducir en el DMV. Luego le pide a Perry para que lo acompañara, que acepta Perry. En Danville, Phineas y Ferb están listos para lanzar en la catapulta. Baljeet utiliza una máquina especial para llevar Drusselstein y Danville muy juntos, lo que les permite volar en vez de aterrizar en el océano. Pero cuando por fin llegan Drusselstein y encontrar un puesto de Doonkelberry, el vendedor les dice que no pueden exportar porque la electricidad que proporciona la máquina de propulsión de cabra para Drusselstein llama el eje está atascado debido a una disputa entre la gente. El vendedor explicó que la mitad de la población Drusselteinian quieren que sus cabras a caminar hacia la derecha, y la otra mitad quiere que sus cabras a caminar hacia la izquierda, manteniendo la máquina atorada se mueva. Phineas, Ferb, Isabella y deciden que quieren ayudar a resolver el conflicto, y ofrecen a ayudar.

Doofenshmirtz y Perry entran en el DMV y se acercan a la mesa. Pero muy a pesar de Doofenshmirtz, la recepcionista le dice que tendrá que tomar una prueba de conducción con el fin de ser re-certificado. Doofenshmirtz Perry consuela y sostiene su mano mientras caminan a la prueba. Vanessa y Candace van a Doofenshmirtz Evil Incorporated y comienzan a buscar el libro. Vanessa explica como buscar en la guarida principal de que su padre es un inventor aficionado. Pero mientras buscan, sin saberlo se convierten en algunos de los rayos láser de Doofenshmirtz, que empiezan a hacer que los objetos en la habitación desaparecen. Phineas, Ferb, Isabella y tratan de negociar con la gente de izquierda y derecha, pero no, ya que ninguno de los dos está dispuesto a cambiar la dirección de sus cabras se mueven. Sin embargo, se ponen otra idea. En una montaña, Doofenshmirtz se sienta en un coche con Perry, a punto de tomar el examen de conducir. El líder da la señal y una montaña colillas de cabra en el coche, conseguir la Doofenshmirtz unready comenzó en la prueba. Doofenshmirtz conduce erráticamente por toda la ciudad, mientras que Perry, asustado, se agarra con fuerza hasta llegar a la línea de meta, casi destruyendo el coche y la población en el proceso. Candace ve un rayo láser en el balcón de Doofenshmirtz y se ve a través de él, pensando que es un telescopio. Al ver Phineas y Ferb trebuchet en el patio trasero, Candace llama Linda, que está en la cocina. Linda se da la vuelta, pero como ella lo hace, Candace sin querer golpea el botón de fuego en el denominador con el codo, lo que hace desaparecer el trebuchet. Candace decepcionantemente sale y le dice a Vanessa, que por fin ha encontrado el libro, que no vale la pena. Mientras tanto, Phineas y Ferb explican que pueden resolver el problema de la máquina. Ferb utilizar una sierra para cortar en el eje en el medio, haciendo que técnicamente se va izquierda y derecha, la resolución de problemas del Drusselstinians '. Ellos son recompensados ​​con Doonkelberries frescas, y luego llevar a casa de nuevo trebuchet de la gente. Los laterales izquierdo y derecho sostuvieron otra vez sobre lo que Phineas y Ferb nombre primero del día. Doofenshmirtz, habiendo conseguido re-certificación, ve el Drusselstein trebuchet, y le dice a Perry que se llevará a ese hogar. Perry se va volando, y Doofenshmirtz se lanza en su coche hacia Danville con la catapulta. Después de comer pastel, sin embargo, Phineas y Ferb ver Drusselstein por encima de ellos, y se dan cuenta que se olvidaron de separar Danville y Drusselstein. Baljeet soluciona este usando su máquina de nuevo, haciendo que el coche de Doofenshmirtz caer en el océano.

CancionesEditar

InformacionEditar

  • Episodio reveló por primera vez en la página 10 del otro lado de la segunda dimensión Oficial revista de la película en una entrevista con Dan y Swampy y fue en ese momento sólo conocido como Sin nombre Drusselstein Visita episodio.
  • Primera vez Phineas, Ferb, Isabella y van a Drusselstein.
  • Se revela que Drusselstein es accionado por un eje central grande.
  • Este episodio revela que el primer parche de Isabella es la "máquina de asedio medieval" Patch.
  • La primera vez que nos enteramos de la dirección de la residencia Flynn-Fletcher (2308 Maple Drive, Danville EE.UU.)
  • Primera vez Candace dispara un denominador que destruye la evidencia de la creación de los chicos, aunque esto no fue hecho intencionalmente.
  • Esta es la primera vez que Vanessa hace el Jingle mal, en lugar de los pantalones, a pesar de que no está mal. Sin embargo, no menciona la compañía de su padre, o incluso la palabra mal.
  • Debido a una línea de Doofenshmirtz, Perry parece que tuvo un accidente durante su viaje con Doofenshmirtz. "Voy a pagar por la limpieza en seco en su Rockenhosen." - Doofenshmirtz.
  • Permiso de conducción de Doofenshmirtz expira el 30/12/2012.
  • Si Candace hubiera visto todas las invenciones Doofenshmirtz desaparecen cuando ella y Vanessa puso rayos Doofenshmirtz en el suelo, ella se habría dado cuenta de que es como desaparecen Phineas y Ferb invenciones.

ActoresEditar

Español LatinoEditar

CastellanoEditar

Antes:
¡A Rebotar!{{{antes}}}
Episodios Despues:
La misión de Meap en Seattle {{{despues}}}

También en FANDOM

Wiki al azar