Fandom

Phineas y Ferb Wiki

Escondidas

1.792páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión2 Compartir
Escondidas
No Screenshot 2.png
Nombre en Castellano: {{{Nombre en Castellano}}}
Temporada: 2
Código de Producción: {{{produccion}}}
Número de Difusión: {{{Número de Difusión}}}
Informacion
Estreno en España:
a ser anunciado
Latinoamerica:
4 de enero de 2010
Debut internacional:
to be announced
18 de Julio, 2009

Escondidas es un episodio de la segunda temporada de la serie.

HistoriaEditar

La madre de Phineas y Ferb se va a casa de la madre de Isabella en un día de lluvia. Buford pregunta qué pueden hacer y Baljeet propone que hablen de sus sentimientos. Tras una conversación entre ellos dos, aparece Irving que propone jugar al escondite. Este se presenta a Phineas y Ferb enseñándoles imágenes de sus creaciones. Phineas decide que para jugar al escondite es mejor volverse pequeños.

Mientras, Perry se encuentra en su guarida. El Mayor Monogram le muestra unas llamadas teléfonicas de Doofenshmirtz el cual dice que está siendo malo y necesita que Perry vaya a detenerle.

Phineas y Ferb terminan de construir el aparato y ellos y sus amigos ponen sus manos sobre él y se vuelven pequeños. Estos comprueban lo divertido que es ser pequeños mientras suena la canción "Si muy chico estás".

Mientras, Perry llega a casa de Doofenshmirtz el cual le dice que ha estado reciclando mal y que es muy malo. A continuación conduce a Perry a la salida de su casa y le coloca un aparato.

Candace aparece y ve el invento de Phineas y Ferb y deduce que lo han hecho ellos y decide llevárselo a su madre. Mientras, Baljeet se queda atrapado encima de la lámpara. Perry llega a casa y se duerme. Doof activa el aparato que le puso Perry para que vea cual es la dirección de su enemigo para ir a molestarle. El aparato se encuentra con los chicos y Doof cree que ha cambiado la frecuencia y pierde el control de este.

Tras una lucha, Phineas y sus amigos logran vencer el aparato y Ferb lo modifica para recoger a Baljeet e ir a casa de Isabella. Estos se encuentran con Candace que se había vuelto pequeña por accidente y van a casa de Isabella. Mientras, Perry destruye un resto del aparato de Doofenshmirtz.

Phineas y sus amigos recuperan su tamaño normal y Candace corre en búsqueda de su madre para enseñarle el aparato pero Doof pulsa el botón de autodestrucción de su invento para intentar afectar a Perry causando así la destrucción del invento de Phineas y Ferb. Al volver, Candace ve que el invento ha desaparecido y se queda desesperada.

CancionesEditar

Si Muy Chico Estas
Verde que te quiero verde (por Doof, solo en España)

GaleriaEditar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de Escondidas se pueden ver aqui.

Videos Editar

Escondidas06:52

Escondidas

Escondidas204:27

Escondidas2

ChistesEditar

La Línea PequeñaEditar

La Línea de FerbEditar

¿Que están Haciendo?Editar

Dichos MemorablesEditar

Información AdicionalEditar

ContinuidadesEditar

AlusionesEditar

Episodio Previamente Producido:
"La Suiza Familia de Phineas"
"Escondidas" Episodio Proximamente Producido:
Ninguno
Episodio Previamente Al Aire:
"La Suiza Familia de Phineas"
Episodio Proximamente Al Aire:
"Sentimientos Hondos"

También en Fandom

Wiki al azar