Fandom

Phineas y Ferb Wiki

Ferbot's

1.792páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los Ferbots, también conocidos como Ferb-robots en castellano, Son unos robots que se hicieron con una foto de Ferb (por lo tanto tienen la apariencia de Ferb) en una máquina que construyen Phineas y Ferb, junto con los Phineasdroides, para apresurar la realización de proyectos (el zoo microscópico, el túnel al centro de la tierra, y una cámara de invisibilidad). entonces se les acaban los proyectos y empiezan a diseñar por su cuenta; hacen la silla aerodeslizadora que según Phineas iba a ser construida la semana que viene, entonces abren una franquicia ded café carísimo de los años 50-90 y entonces beben tanto café empiezan a fallar, bajo esas circunstancias, Phineas cierra la tienda de café y entonces todos los robots pierden el control, pero con un mando Phineas los pone a bailar y cuando Heinz estaba soltando el imán gigante encima de Perry el ornitorrinco, aparece Santa Claus (algo extraño es Santa Claus) y con su trineo se lleva el imán.Santa pasa por encima de la casa Flynn-Fletcher y se lleva todos robots, cosa que hace que el plan de Heinz de destruir a Perry y de Candace de pillar a sus hermanos fracase (Yo-Hermano-Bot).

En un momento del episodio, Candace secuestra a un Ferbot en una bolsa, pero al recibir una llamada de Stacy pasa por detrás el camión de estiercol y confunde la bolsa con una de residuos, dejando posteriormente una bolsa estiercol.

Los Ferbots, al igual que los Phineandroides, fueron utilizados en la revuelta contra los Normobots en la película de Phineas y Ferb.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar