Fandom

Phineas y Ferb Wiki

Fred

1.792páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Fred Johnson
Fred.png
Género Masculino
Edad Desconocida
Nacionalidad Americana
Ciudad Natal Danville
Informacion general
Amigos y Familia
Padres Jeremy Johnson (posiblemente)

Candace Flynn

Herman@ (s) Xavier y Amanda
Abuelos Jack Johnson y Abdonge Johnson (posiblemente), Linda Flynn-Fletcher y Lawrence Fletcher
Tios Suzy Johnson (posiblemente), Phineas Flynn, Ferb Fletcher, e Isabella García Shapiro.
Otros datos

"¡Me siento junto a este árbol!"
-Fred

Fred es uno de los hijos del futuro de Candace Flynn en que aparecen "Phineas y el Quántum de Ferb Boogaloo." Él es el hijo con los ojos del azul oscuros y el pelo castaño. Él y su hermano Xavier son generalmente bastante inactivos, y constantemente gusta hacer la nota adelante cómo ellos simplemente están sentándose delante del árbol digital en el traspatio de su familia, mucha a la molestia de su religiosa Amanda. Fred sigue hablando sobre estar al lado de algo (Fred: "Yo estoy sentándome al lado de él", "yo estoy sentándome al lado de él", "me gusta el tipo que está estando de pie al lado de él"). Su vida toma un punto volviéndose, sin embargo, cuando ellos reciben una visita por casualidad de las versiones joven-viejas de sus tíos, Phineas y Ferb. Después de la visita mencionado, Xavier y Fred construyen autos de choque que pueden entrar cinco dimensiones, pero ellos todavía contestan la pregunta de Amanda sobre sus actividades con "nada".

También en Fandom

Wiki al azar