FANDOM

Gerardo Velázquez
Gerardo Velázquez
Apodo Jerry
Fecha de Nacimiento 30 de Marzo de 1990

Gerardo Velázquez: también conocido como "Jerry", es un actor, actor de doblaje, intérprete y cantante mexicano. Es conocido por interpretar el personaje de "DJ" en la serie Cuando toca la campana versión latinoaméricana de la serie Quelli dell'intervallo, y en la serie Violetta. En Phineas y Ferb es responsable de varias de las canciones para Latinoamérica en la serie ya sea como voz principal o para los coros. Entre las canciones más reconocidas se encuentra Todo Mejora Con Perry perteneciente a la película.

Carrera Editar

Comenzó su carrera en 2007, cuando participó de High School Musical: la selección, concurso de talentos de TV Azteca y Disney realizado con el fin de llevar a cabo la producción local de High School Musical; Gerardo no llegó a la final pero participó de los CD's que lanzó el reality y de la gira de conciertos de dicho concurso y de la gira de la película High School Musical: El Desafío. Después apareció en musicales como Sueño de una noche de verano y Hairspray y paralelamente se fue incorporando al mundo del doblaje como intérprete y actor en series como Phineas y Ferb, Caballeros del Zodiaco, Lab Rats, Good Luck Charlie, entre otras.

En 2010 es elegido como parte del elenco protagónico de Cuando toca la campana de Disney Channel, la cual, finalizó en 2012, después de dos temporadas.

En 2013 vuelve a interpretar el personaje DJ pero esta vez en la segunda temporada de la serie Violetta, donde su personaje audiciona para entrar al "Studio On Beat".

Otras Participaciones Editar

Series de TV Editar

Spencer Boldman

  • Estoy en la banda- Bryce Johnson
  • Lab Rats- Adam

Otros

  • A todo ritmo - Randy
  • ¡Buena suerte, Charlie!- Kai
  • ¡Qué Onda!- Voces adicionales
  • Glee, buscando la fama - Voces adicionales

Series animadas Editar

  • La banda de los monstruos felices - Amarillo
  • Tweenies - Milo (episodios redoblados en México)
  • Zingzillas - Tan
  • Kick Buttowski: Medio doble de riesgo - Voces adicionales

Películas Editar

  • Los Muppets - Voces adicionales

Películas animadasEditar

  • Barbie: Moda mágica en París - Spencer
  • Cars 2: Una nueva aventura sobre ruedas - Voces adicionales

También en FANDOM

Wiki al azar