Fandom

Phineas y Ferb Wiki

Goozim

1.792páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Goozim
Poke the Goozim with a Stick.jpg
Informacion general
Amigos y Familia
Otros datos
Los Goozims son grandes y marrones criaturas peludas, aparentemente carnívoros, nativos de Druelselstein.

InformaciónEditar

Los Goozims parecen ser peligrosos, pero captable en el juego de Druelselstein llamado "Pica al Goozim con un palo", muestra una llave y se asomó por el padre de Heinz Doofenshmirtz. La jaula no era muy fuerte a la vista, lo que indica que los Goozims puede ser débiles a pesar de su tamaño, aunque los Goozim de la segunda dimensión son más fuertes ya que pudo romper una jaula de metal, probablemente, fuese que el Goozim que pinchó el padre de Doofenshmirtz estuviese amaestrado y no se moviese.

El Padre de Heinz Doofenshmirtz fue el ganador de "Pica al Goozim con un palo" y recibió una Spitzenhound como un premio, al que llamó "Hijo único" ("Tienes el juego?").

En la segunda dimensión el Goozim es utilizado por Heinz Doofenshmirtz de la 2da Dimensión, para que se comiese a Phineas, Ferb, Candace, Perry el Ornitorrinco, y Heinz Doofenshmirtz ("Phineas y Ferb: A través de la 2 ª dimensión").

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de Goozim se pueden ver aqui.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar