FANDOM

Grandes Bolas de Agua
Mucky
El bola de agua
Nombre en Castellano: TBA
Temporada: 4
Código de Producción: 410a
Número de Difusión: 188
Story por:
Jim Bernstein
Escrito por:
Aliki Theofilopoulos Grafft
Storyboards por:
John Mathot
Dirigido por:
Sue Perrotto

Dereck Thompson

Informacion
Estreno en España:
a ser anunciado
Latinoamerica:
26 de julio de 2013
Debut internacional:
26 de julio de 2013 (Disney Channel Brasil)
7 de junio de 2013
Guia de episodios
¿Y Pinky?

Cuando Candace cree que Jeremy se aburre de sus lugares habituales frecuentados, ella va en busca de algo único que ver con eso. Mientras tanto, Phineas y Ferb navegar por la ciudad en una gigantesca bola de agua y Doofenshmirtz planea utilizar su "Dual-Denial-denominador" para convencer a su restaurante de la zona para darle un poco de invierno, que normalmente no se sirve durante el verano.

Resumen del episodioEditar

En el día más caluroso del año, Baljeet regresa del campamento física y explica la tensión superficial de las gotas de agua, que da Phineas la idea de lo que hacer hoy. Buford no quiere unirse a ellos como él prefiere pasar tiempo con Biff, su pez de colores, en lugar. Después de irse, Isabella se pregunta dónde Perry es.

Mientras tanto, Perry aprende de Monogram, que cuenta con un jurado, que no va a estar a su rueda, pero Director diptongo de la contabilidad será. Directora diptongo informa Agente P que Doofenshmirtz es "comprando una cantidad exorbitante de generadores de iones negativos y el cable de alimentación negativo", y es positivo que no puede ser bueno. Él se despide por el hundimiento de sí mismo. Carl se sorprendió, y diptongo dice que es su firma sign-off llamado "descendiente diptongo". Carl sería, sin embargo, prefieren que se pegue con la contabilidad.

Candace es en el teléfono con Jeremy, quejándose por el calor que hace y decide ir al centro comercial con él. Esto sorprende a Jeremy, como él cree que podría ir al centro comercial nuevo. Mente de Candace, hablando de ir al centro comercial nuevo, lo demuestra. Luego Candace le dice que se olvide el centro comercial y pensar en algo fresco y diferente. Así como Linda entra, ella le dice a Candace que será el de siempre: ella sale, Candace le dice que Phineas y Ferb están haciendo algo, y cuando llegan allí son normales. Esto lleva Candace romper su plataforma y saltar fuera locamente.

En Doofenshmirtz Evil Incorporated, Doofenshmirtz se queja de que el clima caliente cuando llega Perry. Muestra Perry su nuevo invento, el negativo-denominador doble, que tiene una declaración negativa y la convierte en una doble negación. Lo hizo porque el Wink Minty rompope que quería de almuerzo de Beverly sólo se hace en invierno, por lo que hizo el denominador para zap Beverly para que pueda hacer por él.

De vuelta en el patio trasero, Phineas y Ferb han logrado crear una enorme gota de agua. Phineas sabe que no tendrá problemas para combatir el calor con él, y todo el mundo salta en él y va a nadar, practicar surf y esquí acuático por todas partes. Buford, sin embargo, es cada vez Biff listo para el pescado Mostrar Danville mediante la formación de lo que se puede hacer trucos como saltar a través de un pequeño aro.

Candace, en el teléfono, dice Stacy que ella está tratando de encontrar algo interesante, pero lo único que puede pensar es en el centro comercial. Stacy le dice que hay otras cosas interesantes que hacer (como lo dice su mamá) y Candace le pregunta a ayudarla, pero ella está pegado al centro comercial. Candace comienza preguntándose qué hacer con Jeremy mientras camina por la ciudad.

En la bola del agua, Baljeet, Django y Acebo navegar vueltas esféricas, haciendo que la bola del agua para rodar fuera del patio y en la calle. Ellos deciden a tomar su fiesta en la piscina en el camino y dirigir la bola agua remando frente del balanceo.

De vuelta en DEI, Doofenshmirtz está haciendo los cambios finales a la Double Negative-denominador cuando Perry lo ataca. Empiezan a correr unos en otros, pero Doof aterriza en los controles que activa el modo de incendio aleatorio. Como resultado, el denominador dispara repetidamente. Un rayo impacta Balthazar, que es jugar a la mancha, lo que le hace decir en voz alta que "no es verdad", ya que los niños lo persiguen. Monogram también recibe zapping, y estima que el acusado "no inocente". Un guardia pica a también, haciendo la calle que está cuidando "no, no a través de una" calle.

Candace, vestido con un traje de la fruta similar a Carmen Miranda, comienza tirarlo a la basura, por considerar que no es extraordinario, pero embarazoso. De repente se toma nota de la bola del agua, y las comunicaciones Phineas y Ferb en él. Esto la vuelve a su auto que revienta e inmediatamente corre hacia Linda, que se da cuenta de su sombrero de frutas. Candace no le hace caso y comienza a raíz de la bola del agua, arrastrando Linda con ella.

A Fish Mostrar Danville, Rodney y su pirañas, Fluffy, realizar su truco aro. Buford y Biff están al lado, y al igual que Biff salta saltando por el aro, la pelota, el agua se da la vuelta a todos, llevándolos en ella. A continuación, se acerca a una reubicado Estructura arte público y pops, provocando que toda el agua se derrame en un lago vacía.

Después de que los jueces quedan fuera del agua, dan decenas perfectos, y Buford y Biff ganar el Fish Show. Al mismo tiempo, Candace trae Linda a reventar a los chicos, pero por desgracia, es demasiado tarde. Phineas Linda invita a entrar, y Jeremy se acerca a Candace, que indica que una de las partes en el lago es la mejor idea Candace le ocurrió, y decide ir al centro comercial mañana. Candace está sorprendido de que él realmente quiere ir otra vez, y Jeremy dice: ". Estamos adolescentes es lo que hacemos."

En cuanto a Doofenshmirtz y Perry Perry lucha, presiona un botón causar una explosión, y se va volando. Doof sabe que no fue no en el botón de autodestrucción, pero todo el lugar está destrozado. Comienza la limpieza del lugar, y comienza un largo comentario a sí mismo acerca de líos dejados atrás después de ganar Perry. Doof se sorprende, sin embargo, que Vanessa ha estado observando el tiempo suficiente que le oyera.

CancionesEditar

Extra-Ordinaria

GaleriaEditar

Grandesballs
La galería de imágenes de Grandes Gotas de Agua se pueden ver aqui.

Frases recurrentesEditar

Frases memorablesEditar

ErroresEditar

  • Director diptongo 's apellido está mal escrito, por los créditos finales. La ortografía correcta es "Dip 'h' tanga 
  • Mientras que Candace estaba cocinando alimentos vegetarianos tenía los ojos negro en lugar de azul.
  • Candace Mencionado obstrucción, pero ni ella ni los otros dos bailarines llevaban zuecos.
  • Los detectores Ferb de usar una moto de agua y una tabla de surf hacia atrás y cuarto en todo el episodio.

AlusionesEditar

  • Grandes bolas de fuego - El título del episodio es una referencia a la canción popularizada por Jerry Lee Lewis.
  • McDonald - subparcela de tratar de conseguir una bebida fuera de la temporada de un restaurante de comida rápida de Doofenshmirtz es una referencia a la práctica de la venta de estos artículos populares como el Shamrock Shake McDonald y la McRib por un tiempo limitado. Doofenshmirtz anteriormente referenciado al Shamrock Shake en Doofenshmirtz suciedad diaria.
  • Saturday Night Fever - Al principio de la canción, muestra los pies marchando y sartenes de Candace hacia arriba, de forma similar a la primera canción Stayin 'Alive en el principio de la película.

ActoresEditar

LatinoEditar

Antes:
Una Historia con Abejas{{{antes}}}
Episodios Despues:
¿Y Pinky? {{{despues}}}

También en FANDOM

Wiki al azar