FANDOM

Ingenio Interrumpido
Ingenio Interumpido titulo
Nombre en Castellano: Phineas y Ferb, Interrumpidos
Temporada: 3
Código de Producción: 309a
Número de Difusión: 126
Story por:
Jennifer Keene
Escrito por:
Kaz

Kim Roberson

Dirigido por:
Jay Lender
Informacion
Estreno en España:
13 de noviembre de 2011
Latinoamerica:
14 de agosto de 2011
Debut internacional:
14 de agosto de 2011 (Disney Channel Brasil)
15 de julio de 2011
Guia de episodios
Un Chico de Verdad

Phineas y Ferb están aburridos por la razón de que fueron golpeados por un rayo de aburribiento de Doof, ahora el Agente P debe revetirlo.

SumarioEditar

Cuando la mamá de los chicos le pide a Candace pasar el todo el día con ella por algo que leyó en un libro, hace eso pero en el patio trasero, para así poder atrapar a Phineas y Ferb como Candace le pidió, pero resulta que el plan de ese día para los chicos, es simplemente ver crecer la hierba, ya que el rayo del "Aburrido-inador" de Doofenshmirtz hizo que no hicieran nada. Luego sus amigos Isabella, Buford y Baljeet llegan y se empiezan a aburrir, por lo que empiezan a ayudar a Candace de convencerlos de hacer algo maravilloso como siempre, y Bufrod opina que parece que les pegó un rayo aburridor. Mientras tanto, Perry, al ver lo que le pasó a los chicos, se asocia con el Dr. Doofenshmirtz para repara su máquina como un "Dinamita-inador". Después al Doof ver lo que quería Perry lo evitó y él mismo empezó a disparar el rayo al azar, Perry lo detiene y se va. Candace, Isabella, Bufrod y Baljeet llevan a Phineas y a Ferb a un campo de construcción para que hicieran algo, Candace intentando volver a animarlos puso en riesgo su vida por una máquina que la llevaba volando, los chicos al ver eso, reaccionan y construeyn algo para ayudar a Candace a bajar, lo logran y deciden regresar a casa, cuando regresan se dan cuenta que su mamá está más divertida y alegre, Buford opina que parece que le pegó un rayo alegre y Perry regresa donde el Dr. Doofenshmirtz.

CancionesEditar

GaleríaEditar

Diss
La galería de imágenes de Ingenio Interrumpido se pueden ver aqui.

Información GeneralEditar

  • En el mismo día del episodio se estreno el videoclip de la cancion de la pelicula llamada Siempre más Allá.
  • En este capitulo es el que por poco se aleja de la rutina de otros capitulos.

CastEditar

Con las voces de:

También en FANDOM

Wiki al azar