FANDOM

Tokaboyá Garcia-Shapiro
Resistance Isabella Stares.jpg
Género Femenino
Edad Igual que Isabella
Altura La misma que la de Isabella
Nacionalidad Judeo-Mexicana
Ciudad Natal la misma que Isabella
Informacion general
Profesion Resistidora
Banda La Resistencia
Amigos y Familia
Padres Vivian Garcia-Shapiro (2da Dimensión)
Abuelos Nana Shapiro (2da Dimensión)
Amigo(s) Candace Flynn (2da Dimensión)
Intereses de Amor Phineas Flynn (2da Dimensión) (posiblemente)
Afiliaciones La Resistencia y Las Chicas Tormenta de Fuego
Nemésis Heinz Doofenshmirtz (2da Dimensión)

Charlene Doofenshmirtz

Otros datos
Primera Aparicion Phineas y Ferb: A través de la segunda dimensión
Última Aparicion Último día de verano
2nd Dimension Isabella Garcia-Shapiro.png
Apariencia de Isabella

"¿ Te conozco ?"
-Isabella (2da Dimensión) con voz seria

Isabella Garcia-Shapiro, es la contraparte en segunda dimensión de Isabella Garcia-Shapiro. Ella es la segunda al mando de la resistencia tratando de derrotar a Dr. Doofenshmirtz y la líder de la Tropa 46231 de las Chicas Tormenta.

BiografíaEditar

Isabella se unió a la Resistencia, al igual que los demás, para derrotar a Doofenshmirtz.

Isabella aparece por primera vez cuando Phineas, Ferb y sus versiones de la segunda dimensión caen a la sala secreta de su casa con Buford y son atados por las chicas tormenta. A continuación, ella ordena a las chicas tormenta liberarlos y presenta a Baljeet, que logra abrir un portal a la primera dimensión y es cerrado cuando entra Candace. Después, Isabella acompaña a Phineas, Ferb, Candace, Candace-2 y Buford por el tunel subterráneo para llegar a la torre de Doofenshmirtz y liberar a Perry, que fue capturado por Doofenshmirtz-2. Al llegar, caen en una trampa pero Perry logra encontrar una manera de huir. Isabella conduce los vagones en todo momento y recibe órdenes de Candace. Al final de la película, Isabella aparece en la primera dimensión junto con los demás miembros de la Resistencia agradeciendo a Phineas y Ferb por vencer a Doofenshmirtz. (Phineas y Ferb. La Película: A Través de la 2da Dimensión).

Después de que Doofenshmirtz es capturado, Isabella se dedica a disfrutar del verano y divertirse al igual que los demás excepto Candace. Isabella intenta convencerle de que tiene que dedicar más tiempo a otras actividades. A continuación, le da a Candace un helado. En ese momento, observan una hormiga robótica atacando a Phineas y Ferb y, divisan otro robot. Isabella logra vencer a la hormiga robótica mientras que Candace destruye el robot volador. Después, Isabella va con los demás miembros de la Resistencia (excepto Candace) a liberar a Perry, que había sido capturado por cyborgs. Isabella se encuentra con Pinky, su mascota convertida en cyborg. Tras liberar a Perry, Isabella regresa con los demás a la sede de la Resistencia y poco después, va al edificio de Charlene en la hormiga robótica reprogramada. Allí intenta devolver a Pinky a la normalidad pero no lo consigue. Cuando Pinky va a atacarle, Phineas aparece y la salva devolviendo a la normalidad. A continuación, Isabella abraza y besa a Pinky. Después de que Doofenshmirtz y Charlene escapasen gracias a Vanessa, Isabella es vista por última vez en la reunión de la O.S.A.C. (Historias de la resistencia: De regreso a la 2da dimensión).

PersonalidadEditar

A diferencia de la Isabella, su contraparte, esta es más dura, casi sin emociones, y con los pies en la tierra. También parece tener un sentido de la moda, como se dice por ahora el sitio web de la película y tambien lo dijo Candace. Ademas es la líder de las Chicas Tormenta (FireStorm Girls). Su voz es la misma que la de Isabella (Allyson Stonner/ Blanca Hualde).

RelacionesEditar

La ResistenciaEditar

Las Chicas Tormenta

Al igual que la relación de la Isabella de la 1ª Dimensión con las Exploradoras, las chicas Tormenta siempre siguen las órdenes de Isabella, y están siempre dispuestas a la ayuda de su líder, incluso se arriesgan a fin de permitir que el proceso se llevará a cabo.

Candace Flynn (2da Dimensión)Editar

Candace puede que tenga cierta confianza hacia Isabella, Isabella es la encargada de ayudar a candace y obedece sus órdenes.

Buford Van Stomm (2da Dimensión)Editar

Cuando ella descubre a Buford con Phineas, Ferb y sus seres de la 2da dimensión, expresa repugnancia hacia él y le dijo: ".... ¿Que quieres, eras nuestra mejor resistencia?" Esto hace que sea evidente que estaba afectado de alguna manera por la salida de Buford de la Resistencia.

Ciudadanos de la 1ra DimensiónEditar

Phineas FlynnEditar

Es posible que tenga sentimientos por él como su contraparte de la primera dimensión, se ruborizó cuando Phineas le dice que su idea del guante ninja es brillante. ("Phineas y Ferb: A través de la Segunda Dimensión (videojuego))".

GaleríaEditar

Presione Aqui Para Ver Mas Imagenes Del Articulo
La galería de imágenes de Isabella García-Shapiro (2da Dimensión) se pueden ver aqui.

Apariciones Editar

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce si, al igual que su versión original, tiene sentimientos por Phineas-2.
Parte de La Resistencia

También en FANDOM

Wiki al azar