FANDOM

Jekyll Doofenshmirtz
Jekyll Doofenshmirtz
Antepasado posible de Heinz
Género Masculino
Edad 40
Altura Desconocido
Nacionalidad Druelselstein
Ciudad Natal Druelselstein
Informacion general
Profesion Científico Malvado
Amigos y Familia
Nietos Los Doofenshmirtz
Amigo(s) Jameson
Otros datos
Jek
Malvados y Asociados en Druelselstein

"¡Si ha funcionado, Jameson!"
-Jekyll Doofenshmirtz

Jekyll Doofenshmirtz fué un antepasado de Heinz Doofenshmirtz que creó una máquina que podría convertir a alguien en princesa de hada o un monstruo. Cuando una muchedumbre de personas enfadadas se presentó en su casa para su cita, él bebió la invención la máquina produjo para presumir la invención. Sin embargo, el dial se volteó a princesa del hada, mientras estropeando su oportunidad así para ser un genio malo real. La chusma salió, fastidiada con el fracaso supuesto de la invención de Jekyll. Comprendiendo el problema, él cambió el dial rápidamente a "monstruo" y bebió la invención. Ahora un monstruo, él atravesó el pueblo y extiende el mal; sin embargo, durante su reino él termina perturbando al monstruo del ornitorrinco quitandole su nariz (UNA creación de Dr. Phineastein y Ferbgor). Después, a la pelota monstruosa Dr. Jekyll regresa al normal pero extremos a encontrarse al monstruo del ornitorrinco de nuevo; inmediatamente, el monstruo empieza a pegarlo a. Después de pedir un tiempo-exterior ir conseguir una bebida, Jekyll una vez más se toma la bebida preparada de su invención, pero vuelve a convertirse en una princesa hada. La escena cambia, pero es implícito que el Monstruo del Ornitorrinco lo ha comido. ("El Monstruo de Phineas y Ferb-einstein").

InformaciónEditar

  • Como Heinz el es un cientifico malvado y quiso convertirse en un monstruo para que la muchedumbre lo persiga y lo considere malo, al igual que Heinz tiene una base.
  • Lo asesinaron,ya que el monstruo ornitorrinco se lo comio
  • Su ayudante se llama Jameson
  • Su nombre está probablemente basado en el personaje Jekyll de Doctor Jekyll y Mr Hyde,dado que el personaje de dicha novela era malvado,al igual que el antepasado de Heinz

También en FANDOM

Wiki al azar