FANDOM

La Excursión
Road Trip - Slider
Candace en el snack
Nombre en Castellano: {{{Nombre en Castellano}}}
Temporada: 3
Código de Producción: 234
Número de Difusión: 355
Story por:
Scott Peterson
Dirigido por:
Robert F. Hughes
Informacion
Estreno en España:
No confirmada
Latinoamerica:
21 de Septiembre, 2011
Debut internacional:
to be announced
29 de Julio, 2011
Programa de TV:
Zapping Zone
Guia de episodios
Mamá, ¿Puedes Oirme?
Bienvenido al paradero-movil......

— Phineas Flynn

Phineas y Ferb hicieron un paradero-movil para no aburrirse en el viaje, Doof está llevando en su camión su jugo bomba capáz de explotar los inventos rutinarios.

ResumenEditar

La familia de Flynn-Fletcher se encuentran en su RV en su camino a casa, y Candace se queja de que no podía llamar a sus amigos a causa de la "conexión irregular". Ella le dice a Phineas y Ferb que se alegra de no construir nada durante el viaje, pero no le presté atención porque eran de zonas después de Candace dijo que no llegó a ir a un restaurante para camioneros. Como Candace decide dormir en un sofá, le dice a Phineas Ferb que sabe lo que va a hacer y las comunicaciones un Perry inflable, lo confundió con el verdadero Perry. El real se desliza a través de Perry una entrada secreta y recibe un informe del Mayor Monograma que menciona que Doofenshmirtz está impulsando una plataforma no muy lejos de su lugar y le dice a Perry que lo investigue. Luego Francis se expresa de envidia para ir de viaje. Perry se pasa por debajo de la RV y usa su computadora portátil para introducirse en el GPS para desviar la RV.

Mientras tanto, Lawrence decide utilizar un aparato de radio CV para hablar con los camioneros y se va como "Mono astuto". Él usa la jerga de camiones para hablar con los camioneros y muestra cómo Linda aprendió a hablar la jerga de camiones en "Hits conductor de camión, de 1975 hasta 1975". Se pone uno de los camioneros con el sobrenombre "desgracia" que resulta ser el Doofenshmirtz, que está teniendo dificultades para hablar en la jerga de camiones. Mientras que Doofenshmirtz está hablando con Lawrence, Perry salta a través de camiones Doofenshmirtz y después de ver a Perry le corta. Después de hablar con Doofenshmirtz, dice Linda a Lawrence que se anotó algunos puntos de gran hombre y luego se decepciona.

Doofenshmirtz Perry dice que no le ataque desde que está conduciendo y presiona un botón para atar Perry con un cinturón de seguridad. Él explica a Perry que todas sus inators necesita una fórmula que los científicos llaman "Jugo Boom" de la secuencia de autodestrucción. Se las arregla para encontrar un precio barato y tiene que conducir de vuelta a casa, y decide hablar con Perry sobre los cuentos de conducción de camiones.

Mientras tanto, Phineas y Ferb configuración de su cinturón de seguridad y herramientas como su presidente subió a la azotea de la RV, y Candace va sonámbula a ir a la quiebra de Phineas y Ferb. Lawrence y Linda están escuchando a los golpes conductor de camión en la radio sobre un conductor de camión de ahorro de Navidad, y ve a Candace sonambulismo. Linda le envía de nuevo al sofá y continúa para escuchar la radio sobre un grupo de camioneros derribar algunos policías corruptos. Al mismo tiempo, Phineas y Ferb recibir una prestación de viaje para la comida cena y se pregunta si son demasiado jóvenes para adquirir ésta y los Estados Phineas que la edad no es un problema.

Doofenshmirtz se sigue hablando de cuentos de conducción de camiones, mientras que Perry se escapa por conseguir una moneda de la sede de tirar a un lado del espejo para reflejar el sol y usa una lupa para quemar el cinturón de seguridad y luego aborda Doofenshmirtz para tomar el control de la plataforma . Sin embargo, Doofenshmirtz se defiende y el uso de su autostop-denominador para conectar la RV Flynn-Fletcher para que puedan conducir a su equipo para él. Después de que la batalla entre ellos, Lawrence avisos Doofenshmirtz como un farmacéutico que está poniendo su rostro en el parabrisas y comentó que los estadounidenses son como niños grandes.

Como Candace se despierta y ve a sus hermanos no se ven en la RV y las comunicaciones de la música, ella va a la azotea de la RV y entra en el "Paradero movil". Mientras que Candace se molesta de hacer esto durante los últimos días de su viaje, sin querer sentir en el papel de una camarera después de escuchar a algunos clientes con sus pedidos.

Mientras tanto, Doofenshmirtz y Perry están luchando en la parte superior de la plataforma. Doofenshmirtz utiliza una tapa para lanzar a Perry, pero rebota en un signo y lo golpea y se cae que golpea la plataforma que afectó a la RV. Sacudió la computadora portátil para desconectar el GPS, que le dice a Lorenzo a girar a la izquierda de un campo de maíz. Lorenzo lo hace, pensando que es un acceso directo. Perry avisos se dirigen hacia el desfiladero de Cactus, salta hacia el enganche de un paseo-denominador, y se vuelve su sombrero en un zumbido de sierra para cortar el denominador para separarlo del equipo Doofenshmirtz mientras se dirige hacia el desfiladero que Doofenshmirtz también salta a la vista de. Perry rápidamente fija el GPS y el ordenador portátil para redirige la RV para evitar caer a Garganta de Cactus. Doofenshmirtz corre hacia su equipo y ve que se caiga en la garganta de Cactus y explota.

La onda de choque de la explosión hace que Candace caer de la escalera a la azotea de la RV y cae a la silla que sube y rápidamente agarra Phineas y Ferb hablar con los clientes sobre la prohibición de los camioneros en conjunto para salvar la Navidad. Linda va a comprobar en los niños y los ve sentados juntos, y Candace le dice que vaya a la azotea para ver el restaurante que Phineas y Ferb construido. Al mismo tiempo, un granjero y su esposa están en el paso elevado de hablar de sus sueños y los comentarios de la esposa que quiere ser dueño de un restaurante para camioneros. La RV Flynn-Fletcher pasa el puente que el comensal se detiene y se justo detrás de ellos. Linda y Candace va al techo de la caravana y no ve nada en él. Lawrence se une a ellos y le dirigió una mirada cuando se dio cuenta de que nadie está impulsando la RV.

Después de haber quemado sus pantalones por la explosión Doofenshmirtz estadísticas que necesita un nuevo par de pantalones y le dice que no es posible podría ser peor, llevando a muchos caen en llamas cactus encima de él.

CancionesEditar

En los créditosEditar

Los ultimos versos de En los Caminos.

Galería de ImágenesEditar

NoFoto
La galería de imágenes de La Excursión se pueden ver aqui.

No son muy jovenesEditar

(Phineas recibe su pedido para construir el restaurante.)

Camionero: Entrega. Oigan no son muy jovenes para recibir un asador, 130 kilos de café, 90 kilos de manteca, 4 toneladas de leña y un surtido de pan de trigo, zenteno e intregal.
Phineas: Piensalo?. La edad no es un problema aquí

Truck Driver: Tienes razón, hijo.
Lawrence: Ayy..Eso me gusta de este país. Son como niños!!. Muy Divertidos
Linda: Sí, si asi es.

Y Ferb diceEditar

Nada.

¿Qué estas haciendo?Editar

Ninguno.

Perryescondite secretoEditar

Perry infla un Perry de reemplazo para luego ir al escondite de la casa rodante ubicada en la parte trasera del automotor.

Oye, Y Perry? Editar

Phineas: Oye, ahi esta Perry!

CuriosidadesEditar

  • Este episodio, se estrenó en España el 04/12/11 bajo el título de "Viaje por Carretera"

Antes:
Mamá, ¿Puedes Oirme?{{{antes}}}
Episodios Despues:
Oca Loca {{{despues}}}

También en FANDOM

Wiki al azar