FANDOM

Isabella y Buford Van Stomm

Jugando a videojuegos

Aunque en menor medida que con Baljeet, Buford es aminemigo de Isabella. Por lo general son competitivos entre si y Buford le hace muchos comentarios sexistas.

Lo que Isabella opina de BufordEditar

Hasta ahora Isabella es la única persona que ha hecho frente a Buford, además, lo ha hecho en numerosas ocasiones ("Bravucón Salvaje", "¿Sabes Jugar?", "Sistema de Juego", "Héroes de Caricatura"). Sin embargo, mostró sentir pena por él cuando le vió deprimido por perder su pez de colores y cuando se enfrentó al calamar, aunque esto puede ser debido a que solo se lleva mal con Buford por discrepancia de opinión, no porque realmente le odie. ("Viaje al Fondo de Buford"), aunque derrotó a una versión gigante suya en "Jugando con el Sistema".

Lo que Buford opina de Isabella Editar

Buford tiende a menospreciar a Isabella por ser más débil y mujer, pues Buford tiene la creencia de que los hombres son el género dominante ("¿Sabes Jugar?"), aún así, Isabella es la única persona a la que Buford le dijo que estaba llorando, aunque esto puede ser debido, otra vez, a sus creencias sexistas, pues podría opinar que las chicas son las que saben de "sentimientos". ("Viaje a los Sentimientos de Buford").

RivalidadEditar

La relación entre Buford e Isabella se basa en la rivalidad entre ambos, como se muestra en los siguientes ejemplos.

  • Buford e Isabella compiten entre sí en los "juegos F", que Isabella gana. ("¿Sabes Jugar Bien?")
  • Isabella le dijo a Buford que podria ser el mayor juego del mundo y aun asi las ninas vencerian a los ninos
  • Cuando jugaron a videojuegos, Isabella le ganó ("Fuga Cerebral")

También en FANDOM

Wiki al azar