FANDOM

Amienemigos2

Buford y Baljeet cantando Amienemigos

Buford y Baljeet tienen una relación de "amienemigos". Baljeet parece ser amigo de Buford, a pesar de que Buford le golpea. Como cantaron en el episodio "Lotsa Latkes", Buford y Baljeet no son ni enemigos ni amigos, son amienemigos.

Opinion de Buford sobre BaljeetEditar

Buford considera a Baljeet su "nerd"/"panoli" particular, ambos son amienemigos y suelen ir juntos a muchos sitios y participan conjuntamente en algunos planes de Phineas y Ferb, en "¿Sabes Jugar Bien?", Buford quiso ir con Baljeet en su equipo. Buford intimida a Baljeet pero se preocupa por él, un ejemplo se da en "El Pico", donde Buford se preocupó cuando Baljeet estuvo a punto de morir.

Salvándose la vidaEditar

BaljeetSavesBuford
En el episodio "El Código de los Matones" Cuando Buford casi se atragantó, Baljeet le salvó la vida, por lo que se hace siervo humilde Baljeet. Este es quizás el único momento en Buford una muestra de respeto a alguien, especialmente Baljeet. Él estaba ayudando a Baljeet con todo, incluso cosas innecesarias, como por ejemplo ayudando a cepillarse los dientes. Al final del día, Buford salva la vida de Baljeet, haciendo que todo vuelva a la normalidad, de hecho, tanto agregó que "Si mi vida en riesgo está, el va a salvarme con sus burlas" ("Lotsa Latkes")

Otros momentosEditar

Muchas veces durante los planes de Phineas y Ferb, Buford y Baljeet están emparejados ("¿Sabes Jugar?", "Carreras en Grecia", "Phineas y Ferb: El verano te pertenece!"). En una ocasión, Phineas y Ferb construyeron una réplica de las Cataratas del Niágara, Buford llevó a Baljeet en una mochila porta bebé, y cuando Baljeet le pregunta si puede salir, Buford dice que sí, pero él se preocupa por él. ("La Brusca Suzy").

En el episodio "Bully Bromance Breakup" se "separaron", y ambos expresaron con una canción, que se querían mutuamente y se echaban de menos

Opinión de Baljeet sobre BufordEditar

Baljeet tiene miedo de Buford, y, a menudo piensa que va a hacer alguna locura (Quita a Pie Grande de mi Vista, Phineas y Ferb: Tuyo el verano es!). Baljeet y Buford están a menudo vinculados a realizar actividades juntos (¿Sabes Jugar?, Carreras en Grecia). Buford quiere a Baljeet y visceversa y ambos son el mejor amigo del otro. ("Extrañando al Bravucón").

Baljeet and Buford's Nosey prank
Aún así, Baljeet ha demostrado cansarse de los constantes maltratos y abusos de Buford, incluso ha tenido, por el momento, dos oportunidades de vengarse (Extrañando al Bravucón, Perry Primitivo). Y ha mostrado satisfacción al ver a Buford sufrir algún daño fisico (El Gran Videojuego, La Balada de Barba Fea), al mismo tiempo, en otros casos se lo ha visto preocupado por lo mismo (Mentes Compartidas).

GaleríaEditar

Baljiled y bufor (super avion sonico) 2
La galería de imágenes de Galería:La Relación de Buford y Baljeet se pueden ver aqui.