FANDOM

Monty Monograma y Vanessa Doofenshmirtz tienen sentimientos románticos el uno al otro, a pesar de sus padres en conflicto. Como resultado de ello, mantienen su relación en secreto de sus padres, por lo general con Agente P ayudando a esconderse de sus padres.

Sentimientos de Monty hacia Vanessa Editar

Monty tiene sentimientos por Vanessa. La primera vez que se encuentra con ella, después de volar desde el techo de su padre, le sonrie antes de marcharse en un cohete de propulsión. ("El Menor Monograma "). Se la encuentra de nuevo en la cafetería más cool de la ciudad y luego de descubrir que comparten los mismos gustos, comparten una taza de café juntos. Al final, a pesar de que tienen una discusión acerca sus padres, deciden reunirse de nuevo ("Una Cita con el Enemigo"). Él va con ella a la fiesta Wop Hop Doo en secreto, sin embargo es descubierto por Carl, pero aparentemente Carl no le cuenta nada al Mayor Monograma, por lo que él no está enterado de dicha cita ("Mi precioso coche").

Monty quiere mantener su relación en secreto y que su padre no se entere debido a que el padre de Vanessa es un científico malvado.

Sentimientos de Vanessa hacia Monty Editar

Vanessa tiene cierto interés amoroso Monty después de su ruptura con Johnny. Cuando Vanessa ve por primera vez a Monty, afirma que podría comenzar a intentar salir con "un chico bueno" ("El Menor Monograma"). Más tarde se reúnen en la cafetería más cool de la ciudad y comparten una bebida. A pesar de que finalmente tienen una discusión acerca de sus padres, siguen mostrando interés el uno por el otro y deciden seguir saliendo ("Una Cita con el Enemigo"). Luego se van juntos a la fiesta Wop Hop Doo e intentan no ser visto por sus padres ("Mi precioso coche").

Al igual que Monty, Vanessa está ocultando su relación debido a los posibles conflictos que generen con el padre de Monty. Sin embargo, ella ha utilizado a Perry para ocultarla, y éste ha trabajado con eficacia ("Una Cita con el Enemigo").

También en FANDOM

Wiki al azar