FANDOM

La historia de Troya
Hhh
Temporada:
Código de Producción: 413b
Número de Difusión: 198
Story por:
Jim Bernstein
Scott Peterson
Escrito y guión gráfico por:
Michael Diederich
Michael B. Singleton
Dirigido por:
Robert F. Hughes
Russell Calabrese
Informacion
Estreno en España:
31 de Diciembre de 2014 (Campanadas 2015)
Latinoamerica:
14 de Agosto de 2013
Debut internacional:
20 de Septiembre de 2013
Guia de episodios
Gracias pero no gracias

Phineas y Ferb recrean La Batalla de Troya y Candace aprovecha ver todo para evitar leer el libro con la verdadera historia. Mientras tanto, el Dr. Doofenshmirtz crea el Ordenador-Inador para ordenar todos sus artículos que ha coleccionado por más de 40 años.

Resumen del episodioEditar

CancionesEditar

Créditos finalesEditar

Candace, Stacy, y algunos de los otros amigos de Jeremy están en su casa para discutir el libro. Candace habla de su libro, pero lo narra como la forma en Phineas y Ferb hicieron la recreación de la Guerra de Troya, en lugar de la historia real. Jeremy le dice a Candace que no te preocupes si en realidad no leyó el libro, porque nadie más lo hizo. Stacy se dice que sólo va al club de lectura para tomar el té.

GaleriaEditar

Troy
La galería de imágenes de La historia de Troya se pueden ver aqui.

InformacionEditar

  • La guerra de Troya recreación originalmente se supone que debe hacerse en La Máquina de Helados, pero tuvo que ser retrasado debido a Isabella conseguir sus amígdalas.                                                                                                                                               - En este episodio se hicieron dos referencias a cuentos de clasicos, la primera es el la manera de este episodio en que Perry entra al cuartel, primero sigue a un conejo gigante y luego cae en un lugar bastante fuera de contexto en el que aparecen criaturas y objetos bastante extraños, (Alicia en el Pais de la Maravillas),y el sugundo ocurrio cuando Dr. Doofenshmirtz buscaba Loraine entre el desorden del departamento y luego se mensiona a si mismo que debio usar migajas de pan como un rastro para no perderse y volver, (Hansel y Gretel).

ErroresEditar

ContinuidadEditar

AlusionesEditar

ActoresEditar

LatinoEditar

Antes:
Gracias pero no gracias{{{antes}}}
Episodios Despues:
La Candace-Cabra {{{despues}}}

También en FANDOM

Wiki al azar